Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 31, 2017 11:43 pm

Hola como estas? No en niguna me dijeron nada siempre me ha tocado el mismo q las hace y no te da mucho corte le pregunte y me dijo no hasta las 20 no se ve. No tengo preferencia me gustan ambos. ❤️.Yo tuve heperesis gravidica q es vomitos excesivos hasta el punto de deshidratarte ya q ni agua podia tomar y vomitaba hasta 10 veces por dia, no habia medicación q me calmara. se da en el
3% de las embarazadas. Me había dado hasta mal la glucosa por no poder comer me tuvieron a dieta de liquido y sin azúcar pero después tuvieron q darme azúcar porque se bajo tanto q me debilite mas y soy celiaca entonces era mas complicado alimentarme sin azúcar y sin gluten
. en caso de no tratarte a tiempo puede dañar al bebe porq no le llegan los nutrientes. ahora por suerte estoy bastante mejor pero los vomitos siguen solo q es una o como mucho dos veces al día. Lo bueno es q el bebe esta bien al menos su corazón late super rápido jejej y yo lo siento ?

Que horror, son feisimos los vómitos y náuseas! Me imagino por lo que pasaste y encima sos celíaca, mi sobrinita también tiene eso. Cuidate mucho y alimentate bien. Mientras tu bebé este sanita quédate tranquila
Daiana ♡

Notapor MaryGas » Vie Sep 01, 2017 8:49 pm

Hola chicas... hoy estuve leyendo respecto a la apnea y no puedo más me duele la cabeza, necesito pensar cosas positivas, mi hija gracias a Dios esta bien hoy fuimos con la pediatra y esta creciendo muy bien. Pero me pone nerviosa leer ese tipo de cosas, fui a buscar el significado porque en un video lo mencionaron ?
MaryGas

Notapor MDRDJ » Sab Sep 02, 2017 1:12 am

TamyVL escribió:Dicen que a los 7 u 8 meses el bebé se apega demasiado a la madre.
No sé si es verdad o que.
Tengo mi prima con su bebé de 8 meses. Y ya es hartante como ese niño quiere estar con su madre. No quiere estar nisiquiera con el padre. Si no la ve, llora desesperadamente. O será que el varoncito es mamero nomas. Jaja

Esa es la crisis de los 8 meses. Le dicen la crisis del desapego. Puede durar un mes entero y lo mejor es seguirle la corriente sino empeora. Conozco a muchas pasan por eso ahora y pobres no pueden ni ir al baño solas porque el drama es monumental. Jejejeje.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Kotecitaz » Sab Sep 02, 2017 4:05 am

Hola chicas les cuento q ya llegue a las 37 semanas no lo puedo creer en vdd ya llego a termino mi niño no m imagine q algun dia llegaria este momento ya no falta nada casi para q llegue mi emilio ha sido todo tan perfecto q m da miedo.
Kotecitaz

Notapor LauRosarina » Sab Sep 02, 2017 3:57 pm

Hola chicaaaaas!!! Como andan?? Hola Vaneeee q lindo q te hayas sumado aca! Como va esa pancita?
Les cuento q Vane me hablo muy bien de la maternidad donde me atiendo y gracias a ella me decidina tener a Catu ahi.

Ayer fui a curso de preparto y nos explicaron toooodo el proceso de parto... Q nervios!! Jaja muy gráfico todo pero al final te tranquiliza saber todo por lo q vas a pasar.

Kote viste q llegaste? Es increible.. A mi me falta una semana y siento un alivio tremendo de q ya casi casi estoy a término.

Dai ojala la mia quiera aguantar hasta octubre..

Las demas bien?? Espero q si. Un beso grande a todas y tengan lindo fin de semana!

Notapor CharoMttz » Sab Sep 02, 2017 6:46 pm

Felicidades Kotecitaz!! Que Dios ilumine las manos de los doctores que ya muy pronto te ayudaran a traer a tu pedacito de cielo contigo. Muchas bendiciones❤
CharoMttz

Notapor maryfa » Dom Sep 03, 2017 12:51 am

Chicas una pregunta a las q ya tuvieron. Yo tuve a mi bebe el 11 de julio y el sangrado me duro un mes mas o menos. Ahora hace 2 dias empece a sangrar otra vez. Sera normal? La doctora me dijo q no me iba a venir x un tiempo. Sera mi periodo o algun resto q quedo?
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 03, 2017 1:22 am

Uff Maricel que difícil responder, mi obstetra me dijo que nuestro cuerpo tarda un año en recuperarse y regularizarse. A mi me vino al mes y dos meses no, y este mes si jajaja

Lau vas a ver que si todo va bien, Cata va aguantar hasta las 40 semanas. Así que tranquila!
Daiana ♡

Notapor LauRosarina » Dom Sep 03, 2017 12:18 pm

Ya hoy llegamos a las 36. Voy a cuidarme todo lo q pueda para llegar a las 40!

Alguna recomendacion chicas?

Notapor maluna » Dom Sep 03, 2017 3:59 pm

LauRosarina escribió:Ya hoy llegamos a las 36. Voy a cuidarme todo lo q pueda para llegar a las 40!

Alguna recomendacion chicas?

Lo único que no debes hacer es mucho esfuerzo como de seguro te dicen durante todo él embarazo. Has todo lo que puedas hacer, tenes que seguir Cuidándote como lo venís haciendo que tu bebe saldrá cuando este listo...

Yo anduve en moto hasta 4 días antes de tenerlo.. Y aun así nació casi a las 42 semanas faltaba un día para cumplir las 42.. Ese día me inyectaron para provocarme las contracciones me decían que él bebe tenia que nacer si o si ese día xq él embarazo estaba muy avanzado... Sino parece que se quedaría quedando ahí jaja
maluna

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto