Hola!! Mi niña está muy bien tb!! Ya mide 56,5cm y pesa 4,480. A ella le tocan las vacunas en dos semanas
..ay q penita me da!! Pero bueno, pasa rápido el mal...
Por lo demás está súper bonita y risueña así q genial!!
Milindobb escribió:Hola evelin. ..pobrecito tu bebito. .Es por el dolor de la maldita quintuple. .Son 5 en 1. Sumale la doble y la simple de la otra pierna. Yo se las coloque el lunes al medio día, a las 2 de la tarde le empezo a doler mucho sus piernitas y las tenia muy calientes así q le di su paracetamol por q la pediatra me dijo q le iba a doler muchísimo es muy dolorosa la quintuple, de solo pensar que le toca a los 4 y 6 meses me quiero morir, de ahí se lo empecé a dar cada 6 horas al paracetamol la doc me dijo, como a las 7 u 8 de la noche le empezó la fiebre y como ya le tocaba le di su remedio y después a la noche estuvo perfecto y el martes ya estuvo re bien después del medio día le duro 24 hrs el dolor y las molestias y yo re paranoica tocandolo a cada rato por si volvía la fiebre el no llora se duerme con fiebre sólo lloraba y se quejaba cuando le dolían sus piernitas. Hay esto de vacunarlos me da muchísima pena por q el el lunes estaba tan bien. Y volvió tan dolorido mi alma, pero bueno todo sea por su inmunidad. A todo esto sumale q tu bb tiene moquitos. .. imagínate q cuando le das el pecho o la mamadera no puede respirar nada bien. No te indicó algo el pediatra para cuando este así. Al mio le indicaron spray nasal de agua fisiológica. Pero todavía no lo compre como el Está bien. Suerte y nos cuentas como sigue tu bebito. El mio esta perfecto gracias a dios espero continúe así. ..Esta helado acá. .Y con mi marido estamos resfriados mal. ..ruego no contagiarlo pero creo q es inevitable. ..Aunque estamos usando barbijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado