Andrea.l52 escribió:Niñas?
Ayer me sucedió algo realmente desagradable, resulta que desde que tenía aproximadamente 8 o 9 semanas el papa de mi bebe me fue infiel, yo no lo perdone pero le permiti seguir cerca por el bienestar de la bebe y mi tranquilidad, hace casi dos meses ya desidimos mejor dejar asi aun que las cosas habian mejorado me aburri.. luego me entere que volvio con la misma de antes y bueno normal, eso fue el dia de mi babyshower no tienen idea lo mal que la pase al principio, ya todo paso y desidi hablar con el para que mejor siguiera su vida y nos dejara tranquilas mi hija llevara mi apellido, el me trato super mal y en consecuencia a esto mi papa llamo a la mama de el y se formo un gran lio.. desidi dejar asi me aleje de el, lo bloquee de todo y a el le dio igual. Ayer mientras hacia un trabajo entre a mi correo y encontré un correo extraño, lo abri y que creen? Fotos de el con la muchacha esa, conversaciones pruebas y demas, empece a mirar y primero ella le decia que dejaran asi, que no le gustaba ser "la otra", luego el le ruega y ella cede y siguen con su relacion, ya luego el le manda un mensaje super largo diciendo lo mucho que la ama y bla bla bla, mas adelante muestra unos regalos que el le hizo una "sorpresa" lo cual fue exactamente lo mismo que me hizo a mi, le dice igual que me decía a mi, le dedica las mismas canciones, lo mismos regalos todo es igual solo cambia mi nombre por el de ella.. mas Adelante de eso hay fotos de ellos dos en parques y eso y segun las fechas llevan mucho tiempo juntos, y al final de todo hay algo que evidencia que el le mando fotos desnudo a ella y ella a el, comprobando también que ya se acsotaron... al final final, habia una conversación donde el aclara que me deja a mi y a la bebe para estar con ella.
Al comienzo dolio, pero a medida que fui avanzando viendo todo quedaba impactada y comence a sentir asco, le mostre a mi madre y ella enseguida muy molesta llamo a la mma de el, le comento todo y se encontraron de acuerdo con que eso estaba mal, el, ella y sus amigas ne tienen de burla de boca en boca y no les interesa nada, aparte que el habla muy mal de mi..
La mama desidio ir al control de estudio o coordinación a contactarse con la mama de esa muchacha y mostrarle todo eso..
Cabe mencionar que hace un mes yo hable con ella y me afirmo no meterse en la relacion que teníamos, al igual que mi mama lo llamo a el y lo puso al tanto de todo, le pidio que me dejara en paz y en finn..
Ella sufre por que tengo sus fotos donde esta desnuda, se imaginan eso?
A pesar de todo, creo que esto era lo que necesitaba un golpe asi de fuerte, desidi que lo alejare TOTALMENTE, mi hija llevara mis apellidos y yo sola sacare mi hija adelante.
Mis papas creen que lo mejor es demandarlo y ponerle una caucion, ya es mucho el daño que me hace tanto a mi como a la bebe..
Que opinan?
Hola Andrea.que mal de verdad,todo eso lo sucedido,y abra sido ella misma quién te abra mandado eso y siempre recuerda que eres mucha mujer para él y que tu puedes sacar adelante a tu bebe,lo mismo uviera echo yo.y todo en esta vida se paga tarde o temprano y más a ese patán por querer otra mujer que su propia hija.espero y estés bn y que isiste lo mejor en dejarlo desde un principio.
Hola!! Perdón por mi ignorancia pero como es eso del frenillo??,lo e escuchado pero nose en que puede afectarle al bebé o como es eso
Y veo que sufren de la caída de cabello yo la verdad siempre se me a caído desde siempre y lo tengo horrible sufro de frizz y tambn como tengo mucho cabello nosé me nota.
Espero estén bn y sus bebitos.