por Andy Yatzil » Jue May 20, 2021 6:14 am
EL EXTRAÑO MILAGRO
El dia 18, 19, 20 y 21 de Julio, ocurrió algo muy extraño, tan extraño que en los casi 7 años que vivimos en esta casa, nunca nos había ocurrido.
Nosotros en época de calor acostumbramos a dormir tarde y generalmente con la puerta abierta, la misma que da al patio trasero.
Casi a medianoche después de ejercitarme, me metí a bañar y al terminar abrí la puerta del baño para salir a tender mi ropa sudada, y al abrirla una fragancia a flores inundaba toda la casa y el patio trasero.
De inmediato pensé: son los angelitos, y nos encomende con Diosito por todo lo que está pasando en el mundo con el coronavirus, encomende nuestras familias y a la propia que formé con mi esposo.
Salimos a buscar el origen, pues creí que sería mi planta de jazmín porque a eso olía, y recordé que a principios de mes la había podado y no tenía más que retoños nuevos.
Todos los vecinos dormidos.
Después de 3 días decidí preguntar a mi vecina si tenía plantas floreciendo en su patio trasero y dijo que no, que igual el aroma floral se metia a su casa desde hacía 3 noches y que creyó que eran mis plantas.
Pero el aroma floral era demasiado grande que inundaba un terreno como de 10 mts x 20 mts de fondo, e incluso se adueñaba del interior de la casa y de la de los vecinos adjuntos.
7 Y 13 NÚMEROS DE LA SUERTE
A la semana de esto (28/07/2020, día de nuestro 13° aniversario como pareja) comencé a tener cólicos como de que mi periodo iba a llegar, pero a esto se le agregaba endurecimiento de pechos (que ya no solía tener últimamente), y la hiper sensibilidad en los pezones y aureolas, los senos me pesaban.
A las 2 semanas de la inundación del aroma a Jazmines (03/08/2020, día de nuestro 7° aniversario de casados), yo seguía con esos síntomas, incluso mi esposo me sugirió caminar en la caminadora para ver si mi periodo se apuraba a llegar.
Caminé despacio por 1 hora.
Al día siguiente al ir orinar durante la mañana y en el día noté 2 veces que el papel higiénico se manchó un poquito de color marron, pero no bajo hasta mi panty, y mi periodo menstrual no se veia venir.
Al cumplir el mes de mi última regla, el 05/08/2020 decidí hacerme a escondidas la prueba de sangre a 3 cuadras de mi casa, ya que era una situación que yo quería afrontar sola, $100.00 pesos + 15 minutos y ya sabría si otra vez me daba negativo como un año atrás, cuando se me retraso mi ciclo e históricamente se hizo de 31 días.
Fui a hacer mis compras en lo que pasaban los 15 minutos, regresé y me senté, me dieron el sobre.. no sabía si abrirlo ahí o esperar a llegar a casa...
No aguanté pensar en ilusionarme falsamente por los 5 minutos siguientes hasta llegar a la casa y poder abrirlo.
Entonces decidí abrir el sobre de una vez… Y ahí estaba mi anhelado y tan amado positivo.💞