Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Jue May 17, 2018 4:17 am

Qué bueno que pudo hacer por su cuenta! Ojalá se regularice :)
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Jue May 17, 2018 9:20 am

A ver si hay suerte...de momento ayer ya no hizo, pero tampoco por un día me preocupa.
Q tal vestros/as peques????
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue May 17, 2018 1:13 pm

Mi gordi esta re brasero. ..Es un mimoso si no esta en brazos llora un montón jajajaja. Los gases han sedido bastante aunque por ahí le dan. Las madrugadas ya son mejores sólo despierta a comer cada 2 o 4 horas. Lo veo más largo y cacheton. Estamos felices de tenerlo!!!a veces nos hace unas sonrisas q nos volvemos locos pero no es muy simpático ja. Es mas llorón q otra cosa jiji. Lo ponemos boca abajo y parece una tortuguita como levanta la cabeza. Y el resto de las chicas como van con sus bebitos y bebitas. ??? Mi jere tiene 1 mes y 10 días.ha! Cuando Está dormido se ríe a carcajadas! !! Es tan gracioso. Cuando está despierto nos mira a los ojos y sonríe ..A veces. Obvio q la primer sonrisa se la hizo al papá y ami ni. Pero después se acordó q tenía madre y me sonrío.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue May 17, 2018 9:10 pm

Yo hoy tuve visita al pediatra y me ha dicho q está muy bien. Mañana cumple un mes y desde q nació ha cogido 1kg y ha crecido 4cm.
De lo de la caca sigue diciendo q no me preocupe, así q le haré caso pq él q es médico sabrá lo q me dice.
Lucía duerme muy bien, me llega a 4 ó 5 horas a veces durmiendo y no ha tenido cólicos de gases y espero q así siga. Ella no es llorona, apenas conozco su llanto y si q está sonriendo todo el rato y a todo el mundo. Tiene a la familia loquita por ella...jaja.
Ele_Lu

Notapor Evelyndaiana26 » Sab May 19, 2018 12:04 am

Mi gordi tiene un mes y una semana, solo llora cuando tiene hambre o con dolor de panza.. Pero le encanta estar a upa y que lo paseen por todos lados jaja. También es anti simpatía ? sonríe cuando duerme y un poco despierto aunque a mi me mata de amor igual. Duerme 3 horas como mucho, se despierta media hora o menos, toma teta y sigue. Con este frío que esta haciendo tratamos de no salir, ya que tiene algunos moquitos y no quiero que se enferme. Esta súper cachetón!!! Recién a los dos meses tengo que llevarlo al pediatra, pero por suerte todo bien... Me alegro que sus bebés estén bien ❤
Evelyndaiana26

Notapor yuricel » Sab May 19, 2018 6:08 pm

Hola chicas mi bb tiene 1 mes y 11 dias?y es un amor... quienes duermen con sus bbs? El mio duerme en su cuna y se despierta cada 2 o 3 horas en la noche come y se vuelve a dormir, pero llevo 3 dias durmiendo con el en mi cama y solo se levanta como a las 1 o 2 de la madrugada y de ahy se va hasta las 5 o 6 duerme mas conmigo que solito. Esta grande y gordito nada mas es cachetitos sonrie siempre en las mañanas?
yuricel

Notapor Milindobb » Sab May 19, 2018 11:26 pm

Hola chicas. Mi bebé duerme en su cuna y despierta cada 2 o 3 horas para tomar la tetita. A las 6 lo paso a mi cama conmigo y dormimos hasta las 9 de la mañ. Es lo mismo, duerme las mismas horas q en su cuna, nada mas que esta muy frío y para dormir calentitos los 2. De solo pensar que tengo q volver a trabajar. ..dios q fiaca me da. .. No se como voy hacer. .. pero hay q hacerlo No queda otra.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom May 20, 2018 10:06 am

Yo hago lo mismo...en la toma de las 6 ó 7 la paso conmigo a la cama y dormimos las dos hasta q se vuelve a despertar a comer que yo ya me quedo levantada y ella sigue durmiendo otra vez, pero ya en vez de en la cuna duerme en la minicuna y con luz para q distinga entre día y noche y tb con el sonido de la TV o música o lo q se me ocurra poner por la mañana...
Ele_Lu

Notapor Jade Miranda » Mar May 22, 2018 5:01 pm

Hola chicas me Reporto...!!
Mi bb ya cn un mes y 3 dias super bn ya mas grande y gordito no llora y toma pecho ya hace unas 2 semanas dejo los pañales de RN y ahora ocupa etapa 1 todo bn con el...
Ahora x otra parte el sangrado seme fue hace una semana la episotomia sano super rapido se podria decir q me siento super bn...
Otro tema Nose Que de Malo Tenga esto pero ayer Rompi mi Cuarentena ??? primero q nada quiero decirles que no estaba planeado se dio yo tenia mucho miedo ya q de mi primer hijo me dolio cmo la primera vez y pss no nose si fue xq estaba lubricada o nose pero no me dolio osea fue cmo smp senti normal hacia ya cmo 6 meses q no tenia orgasmo pss lo senti?? todo estubo mui bn hasta que mi esposo se vino le gano o fue a proposito noze?? pero se vino dentro? cmo metodo me volvi a poner el diu solo q tengo miedo deq me falle de mi primer hijo lo tube 3 años y no me fallo iwal no me cuidava el pero nose xq ahora meda miedo ustedes crenn q pueda fallar? Otros dicen q dando pecho no hay riesgo pero nose q pnsar ? hay alguien aki q ya le aya pasado algo similar?? Q me asesore x fasss
Jade Miranda

Notapor yuricel » Jue May 24, 2018 4:39 pm

Jade Miranda escribió:Hola chicas me Reporto...!!
Mi bb ya cn un mes y 3 dias super bn ya mas grande y gordito no llora y toma pecho ya hace unas 2 semanas dejo los pañales de RN y ahora ocupa etapa 1 todo bn con el...
Ahora x otra parte el sangrado seme fue hace una semana la episotomia sano super rapido se podria decir q me siento super bn...
Otro tema Nose Que de Malo Tenga esto pero ayer Rompi mi Cuarentena ??? primero q nada quiero decirles que no estaba planeado se dio yo tenia mucho miedo ya q de mi primer hijo me dolio cmo la primera vez y pss no nose si fue xq estaba lubricada o nose pero no me dolio osea fue cmo smp senti normal hacia ya cmo 6 meses q no tenia orgasmo pss lo senti?? todo estubo mui bn hasta que mi esposo se vino le gano o fue a proposito noze?? pero se vino dentro? cmo metodo me volvi a poner el diu solo q tengo miedo deq me falle de mi primer hijo lo tube 3 años y no me fallo iwal no me cuidava el pero nose xq ahora meda miedo ustedes crenn q pueda fallar? Otros dicen q dando pecho no hay riesgo pero nose q pnsar ? hay alguien aki q ya le aya pasado algo similar?? Q me asesore x fasss

Si dicen que mientras das pecho no puedes quedar, pero eso es como un mito no te confies en eso... y si tienes el diu no creo que te falle seria poco probable. Tu trankis igual si te llega a faltar el periodo a mi me an dicho que mientras de pecho quizas ni lo vea!
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto