por Gemes3 » Jue Ene 12, 2017 11:04 am
Hola mamis os cuento mi experiencia, tngo 23 años, mi primer parto fue cn 16 años y fueron gemelas me enteré del embarazo a los tres meses fui a mi medico y empezo lo k es el seguimiento del embarazo, se me adelantó el parto un mes antes es decir nacieron prematuras cn 7 meses, rompí agua en casa sin nisikiera darme cuenta de k rompi agua solo vi k estaba mojada y luego mi mami me dijo k estaba de parto fui corriendo al hospital eras las 8 de la tarde y vieron k ya estaba dilatada de 4cm y me pusieron una inyección para adelantar mas estube todo el rato cn dolor xk me venian contracciones pero n me dolia tanto la verdad hasta k dilate 7cm, n me pusieron epidural xk no kise la verdad, yo kise sentirlo y vivir la experiencia, y la epidural en mi pais lo cubre la seguridad social, a las 11:15 nacio la primera y a las 11:21 nacio la segunda cuando las vi me kedé embobada y todo el dolor k tuve se esfumó... El segundo embarazo fue a los 18 y fue otra niña, en este embarazo tampoco pedí la epidural y esta vez sucedió en la fecha k me dijeron k iba a parir, sentí las contracciones sobre las 12 mas o menos cuando me iba a dormir y empeze a ver cada cuanto me venian xk cm es el segundo embarazo pues estoy mas preparada y cuando vi k me venian a cada poco minutos pues me llevaron al hospital y me vieron k estaba dilatada de 8 cm y me llevaron directo a la sala de partos y a las 1:40 tuve a mi bebe, la verda k este parto me dolió mas pero n t tienes k preocupar preciosa todo pasa cm dije al ver a tu bebe se esfuma todo asin k suerte ??? y otra cosita k se me olvidaba yo me movia muxo durante el embarazo y el ginecólogo me dijo k el caminar y el moverse influye muxo