Parto vaginal ? duda

Re: Parto vaginal ? duda

Notapor Lenna_ » Lun Oct 17, 2016 5:14 pm

Hola! Pues yo te contaré mi experiencia tuve a mi primer bebe de parto natural, me tuvieron que rasgar para que saliera mi bebe y obviamente me cosieron lo malo de ese parto fue que el hilo me lastimaba mucho aveces pero cuando se me cayeron los puntos ya todo volvió a la normalidad... Y bueno como con mi pareja hay la confianza de todo yo si le he preguntado si no siente diferente después de que me alivie y dice que no... Entonces yo digo que es un cuento todo lo que dicen que queda diferente, y creeme es mejor un parto natural a una cesárea te lo digo por experiencia de 2 partos naturales y la recuperación de el segundo bebe fue rapidísima apenas voy a cumplir el mes de haber tenido a mi bebe y ya ando como si nada hubiera pasado y del sangrado fue mucho menor que del primero.

Suerte y por mi experiencia te recomendaría parto natural sin dudarlo... Saludos desde México
Lenna_

Notapor bere95 » Mar Oct 18, 2016 1:25 am

Yo también tube parto normal me hicieron episotomia (m cortaron) después de q pase la cuarentena empese de nuevo mi relaciones s*exuales y yo también tengo mucha confianza y comunicación con mi esposo y le pregunte q si es cierto q despues del parto ya no se siente igual y me dijo q eso es mentira xq si se siente igual hasta algo q yo note es q siento mas placer q antes es lo q ami m paso espero t sirva mi comentario
bere95

Notapor DahiiB » Mié Oct 19, 2016 6:14 am

Mil gracias chicas por contarme sus casos , tienen muchísima razón. Dios quiera y tenga tanta suerte como uds , que dicha que todo les siguió tan normal como antes.

Bendiciones y saludos también
DahiiB

Notapor goriet » Lun Oct 24, 2016 5:41 am

Ulpiana yo si siento la eyaculacion. Y mis amigas tambien.....
goriet

Notapor Elisaldea » Lun Oct 24, 2016 12:57 pm

Súper un parto vaginal, sales caminando, y quedas bien, si la vagina está apta para tener un bebé eso lo dice el medico, y bueno yo tengo 22 años, un hermoso bebe de 5 meses y te digo que mi vida sexual es mejor que antes, siento más, y pues al principio si dolía tener relaciones, sentía como perder la virginidad pero ya nada, normal, y mi vagina sigue siendo igual de linda, te digo ique averigües los ejercicios de kegel , un
Elisaldea

Notapor dani62 » Vie Nov 04, 2016 10:01 pm

Noo no es igual las relaciones s*exuales pero tranquila por tu parto
dani62

Notapor Lisse » Lun Nov 07, 2016 7:08 am

Cada mujer es diferente lo sabemos de sobra, una hermana dice que no se siente igual y mi otra hermana dice que si se siente igual, y las 2 tienen 3 hijos por parto natural
Lisse

Notapor Jeijei » Mar Nov 08, 2016 2:26 pm

DahiB si sos de CR vos bien sabes que aquí cesáreas por estética o gusto en la Caja no las hacen, te ponen a parir y la cesárea queda a menos que sea completamente necesaria. Para cesárea por estética tendrías que pagar y eso barato no es, solo la habitación para un día en la Clínica bíblica son por lo menos 1. 200 000 millones y eso sin pagar los honorarios médicos. Una de mis hermanas tuvo dos cesáreas ahí y por eso sé que eso es carito.

Además como ya te dijeron la cesárea conlleva muchas cosas que se deben asumir solo si es estrictamente necesario. No tengas miedo a como te quede la vagina porque queda exactamente igual, yo di a luz en el Calderón Guardia y me hicieron episiotomia no porque mi niña no tuviera campo sino porque yo estaba tan cansada que ya no tenía fuerzas para pujar así que me cortaron para meter la mano y "jalar" a la niña. Aún con todo obviamente la vagina pasa un proceso donde todo debe volver a su sitio después del parto y embarazo pero una vez pasado esto todo queda normal. Yo ni siento la vagina más grande ni me duele al tener relaciones ni tampoco me entero ya ni donde estaban los puntos porque ya eso ni se nota y aquí voy por tener mi segundo bebé así que es mentira eso de que la vagina queda más grande o que las relaciones cambian, la gente está llena de mitos de las abuelas sin ningún fundamento.
Jeijei

Notapor OpS » Mié Nov 16, 2016 8:03 pm

Ulpiana escribió:A ver, la vagina es un músculo y se adapta al tamaño del pene, osea que seguramente tu novio no haya probado muchas vaginas porque salvo excepciones rarísimas todas las vaginas se adaptan al pene y por tanto el chico no nota vaginas más grandes ni más pequeñas. Pero hay tíos que tienen esa tontería en la cabeza igual que hay chicas que dicen que sienten cuando un hombre eyacula cuando eso es imposible porque la única zona de la vagina con terminaciones nerviosas es la entrada, en el resto no hay por tanto es un tema puramente psicologico y de morbo. Con esto te quiero decir que tu vagina no es pequeñita sino normal. Con el embarazo tu cuerpo va a sufrir muchos cambios. Si optas por una cesárea también los tendrás, con el añadido de que la cesarea presenta 5 veces más riesgo de muerte fetal y de complicaciones como rutpura de útero, hemorragias masivas o problemas de descomprensión del bebé. Piensa que en el parto natural el bebé (sano) desciende lentamente por el canal de parto y lo hace cuando está preparado. Es un tránsito natural, en la cesárea te cortan músculo y pared abdominal y abren tu útero a la fuerza para sacar de golpe al bebé que pasa de ese medio tranquilo al medio externo de forma violent. A veces no hay otra opción porque hay complicaciones, entonces lo mejor es eso para salvar la vida del bebé. Igual que si tienes cáncer en una pierna te la cortas porque es el mal menor. Pero la cesárea no es una opción. El cuerpo esta preparado para parir. No permitas que te hagan episiotomía que es de donde vienen los principales problemas en las relaciones s*exuales posteriores. Date masajes en el perineo durante el embarazo, pídele a la matrona durante el parto que te de masaje con vaselina en el perineo. Si haces eso y el expulsivo controlado, sin prisas, no tiene xq sufrir desgarros, la mayoría no los sufre, solo que la que lo pasa mal es la que lo pone en Internet. Tu vida sexual será exactamente igual si todo sale bien, que saldrá bien. Si no no habría mujeres con 2. 3 y 9 hijos no crees? Tu edad es positiva porque cuando mas joven más flexible es la piel y mejor se dará de si el perineo evitando desgarros. Tu vagina estará igual en unas semanas, al principio un poco hinchada porque acabas de parir, pero en un par de meses estarás exactamente igual. Si te cuentan otra cosa no lo creas. También he leído tonterías de chicas que dicen que se les amplió la vagina por tener S*exo lo cual es mentira y una chorrada así que no te creas cualquier cosa, investiga en páginas científicas y opta por el parto natural, la seguridad de tu bebé y la tuya debe estar por encima de cualquier otra cosa.

Hola Ulpiana, es difícil asegurar que es lo que siente la otra persona, yo si siento la eyaculacion, exactamente lo que se siente son las contracciones del pene cuando está eyaculando. Otra cosa, cada vagina es diferente, hay unas grandes, otras pequeñas igual que todo nuestro cuerpo, que después del parto vuelva a su estado natural es diferente. Tengo una amiga que está preocupada porque todos sus novios le han dicho que ella tiene la vagina muy grande y ella también lo sabe porque dice que inclusive ella tiene que cruzar las piernas para poder sentir el pene. Hay otras mujeres que la tienen muy chiquitica, depende del cuerpo. Es verdad que se adapta al pene pero si cambia el tamaño en cada una. En mi caso, yo no soporto un pene de mas de 20cms, tuve un novio que siempre me hizo doler, inclusive lo intentamos con lubricante y siempre fue imposible, como a otras mujeres les encanta grande y sienten mas. Actualmente mi esposo tiene un tamaño normal y para mi está perfecto. Claro que debe haber diferencias.
OpS

Notapor Mely15 » Sab Nov 19, 2016 9:13 pm

Sabes q ? Yo tuve a mi nena a los 15 y al igual q tu pense q mi vagina no iba a quedar igual despues de un parto vaginal y efectivamente asi es x suerte yo no quise pujar mi muchachita era muy grandota para mi y preferi la cesaria mi vagina quedo igual de estrecha y no tengo ningun inconveniente cn eso ! Q las de mas te digan no q traer un bebe al mundo es lo mas bello ! Si claro q lo es pero nuestro cuerpo sufre ciertos cambios y jamass y nuncaaaaa cuando hay un parto natural tu vagina queda igual eso es mentiraaa ! Asi q mi consejo mejor q te hagan cesaria y tu partesita seguira igual de apretadita !!!
Mely15

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto