Te entiendo perfectamente, yo recuerdo que sentía tanta frustración y enojo conmigo misma porque no sentía amor de madre, mi parto fue traumante, mi bebé casi muere y yo igual! Ademàs de que en el embarazo no podía caminar porque me salieron varices en la vagina! Era súper doloroso...En fin, creo que todo eso màs el cansancio por la cesàrea y los desvelos por el bebé te hacen sentir de esa forma. Al mes de que nació mi bebé fue mi cumpleaños y todos mis amigos fueron a casa a festejarme y algunos de ellos llevaron a sus hijos, me di cuenta de cuánto los amaban, de que reían con ellos, los abrazaban, los olían, fue maravilloso darme cuenta de que sólo tenía que cambiar mi actitud. Al día siguiente me desperté y besé a mi hijo, lo abracé, lo olí y me di cuenta de que yo era su todo, lo alimenté y me sentí orgullosa de lo fuerte que fui y de lo fuerte que él es, de que es mi ser porque estuvo adentro de mi, él es el único que sabe como suena mi corazón desde dentro y apartir de ese día mi hijo empezó a sonreír

. Ellos nos eligen desde mucho antes de nacer, tu eres la única indicada para que él sea inmensamente feliz! Las desveladas terminaron hasta los 7 meses! El cansancio sigue, pero creeme que vale la pena! Te mando bendiciones y espero que te des cuenta de que los tiempos de Dios son sabios y que este es tu momento de ser madre y que poco a poco podràsde nuevo ejercer tu profesión, estudiar, trascender, pero siempre a lado de quien màs te amará en la vida