kim26 escribió:Cindycr escribió:Mi princesa ya tiene poquito más de 3 meses y es enorme, está pesando 7k. El pediatra le mando a hacer exámenes y salió que es alérgica a los lácteos, estoy siguiendo una dieta súper estricta (nada de lácteos, ni huevos, ni embutidos, ni mantequilla, ni galletas, ni pan y un sinfín de cosas), antes del embarazo pesaba 54k y ahora estoy en 48k, el doctor me recomendó fórmula porque he bajado muchísimo de peso, pero sigo con LME.
Mi bebé tiene cuna y la uso para cambiarla 😂porque duerme conmigo en la cama. Y también balbucea y sonríe mucho y unas 3 veces le he escuchado risitas. 🥰🥰
Yo igual amo la pizza y sobretodo me matan los helados y los batidos en leche, pero hasta ahorita no he roto la dieta. Y me alegra muchísimo que te haya servido el consejo.
Hola Cindy, disculpa que me meta en esta conversación es que me llama la atención lo de la alergia de tu bebé .. la bebe de una amiga esta pasando por un momento muy difícil y ella ya está súper agotada física y emocionalmente .. las heces de su bebé tienen demasiado moco y se la pasa llorando por horas 😞 pero los doctores no le hacen mucho caso. Me podrías decir por favor que pruebas le enviaron a tu bebé para saber lo de la alergia , agradezco tu respuesta y me disculpo si incómodo . La bebe también tiene 3 meses
Hola Kim, sí igual me paso a mí en la clínica pública los doctores no me hicieron caso, me toco llevarla a un hospital privado y le mandaron a hacer un examen de heces para ver la sangre oculta en heces y ahí determina si es alérgica a la proteína.
La entiendo porque es sumamente agotador el bebé todo el día llorando y uno tener que estar chineando, le aconsejo que si ahorita no tiene como pagar los exámenes que intente dejando de comer al menos los lácteos.
Te dejo la lista de las cosas que yo no como y he visto la mejora.
Queso, leche, queso crema, mayonesa, helados, huevos, aceite de soya, embutidos, galletas, pan.