EstelaGarcia05 escribió:Mi bebe nacio el 9 de septiembre y al ser mamá primeriza no sabia como darle pecho a mi bebe y me lastimaba pis pezones y me recomendaron hecharme aceite de oliva y haci me ayudaba a mi y no se extriñia mi bebe
Romi1414 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Mi bebe nacio el 9 de septiembre y al ser mamá primeriza no sabia como darle pecho a mi bebe y me lastimaba pis pezones y me recomendaron hecharme aceite de oliva y haci me ayudaba a mi y no se extriñia mi bebe
Hola pero te pones y te limpias antes q tome o le das así no más?
Susan_coter escribió:Hola mamis, vengo del grupo de mamis de septiembre, mi beba nació por cesarea de emergencia el 20 de septiembre, y la cesarea me dificultó la lactancia
Tengo un niño de 5 años que tuvo lactancia exclusiva pero ahora a ella le doy formula y pecho, aun no produzco suficiente leche 🥺
giselc escribió:Hola chicas, hoy nació mi bebé, ha tomado ya el pecho pero duerme mucho y la enfermera dice que no puedo dejarlo más de 3horas sin comer y me cuesta despertarlo y que se enganche, algún consejo de cómo hacer? La verdad no quiero recurrir a fórmula pero me da miedo no esté alimentándose bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado