Mi pareja, estoy muy triste

Re: Mi pareja, estoy muy triste

Notapor Jank » Vie Jul 05, 2019 1:01 am

chicaanime escribió:Bueno señora el punto clave aquí es que si esta tan bien preparada como dice porque no busca un trabajo como le dice si novio?

Se quiere ir a donde el vive pues meta solicitudes en ese lugar, sencillo no cree?

Ese hombre no tiene la misma educación que usted, el no quiere una mujer que sea ama de casa solamente, no quiere una mujer a la que le tenga que pagar las cosas, esa es su decisión y esta bien, hay mujeres que estando en pareja no juntan su salario con el de su pareja para nada, cada uno paga sus cosas y los gastos como agua, gas luz, etc, pagan mitad y mitad, pero estas parejas lo acuerdan y les funciona porque ambos ven la vida de esa manera.

Me parece un tanto contradictorio su caso porque por un lado hablas de que es capaz de irse donde el diga, pero si la condición de el es que trabaje usted no acepta.

Mi recomendación es que medité mucho, tanto como es la relación que llevan como la educación que el susodicho tiene (me refiero a tradiciones, valores familiares y evidentemente también evalúe la familia que el tiene).

Como yo lo veo no el mi usted son el uno para el otro.

Como siempre, super, deacuerdo contigo chica anime.
Y a la chica del post, si tienes tanta preparación como haber cursado dos universidades por que no buscas un empleo por ti misma, todo lo que lei de tu post es en esperas de que el te pague las cosas, y el se dió cuenta, por eso no quiere apresurarse contigo, tengo una amiga que solo pudo sacar una carrera, no trabaja de lo que estudio así que le pagaban menos, pero ella demostró que puede, y gracias a Dios sola, pudo prosperar a pesar de la crisis económica, pero por que le echo ganas, amiga creo que debes sentarte a hablar con tu pareja y reflexionar lo que quieren
Jank

Notapor lanatal » Sab Jul 06, 2019 2:21 am

Hola, bueno espero poder ayudarte con mi respuesta; yo pensaba como tu, tener hijos cuidar de el niño la casa, que mi marido trabajara etc... con los años te vas dando cuenta que esa no es vida, por que todo el mundo necesita de tener su propio dinero, por que luego bienen los problemas las discusiones y las frustraciones, es lo malo de echarnos novios mas jovenes, pero por otro lado tambien de darnos cuenta si son lo que buscamos, no podemos cambiar a una persona, si se pueden modificar algunos comportamientos, pero si te dice todo tan claro.. es por que el lo quiere asi, mi novio de ahora tambien me a animado mucho a estudiar y a trabajar lo y y yo lo veia mal ajjaja , el tiene mucho mas dinero que yo, pero siempre le demuestro que no importa que tengo mi dinero aveces invito yo o aveces el... etc etc... pero el cambio esta en que si necesito dinero o ayuda el me lo da, si una persona no te quiere ayudar en lo mas minimo , todo son pegas... y encima esta en otro pais... (se que te va a sonar mal) pero buscaria a alguien mas cerca de mi por lo menos de mi mismo pais, o que viva en el, y con las mismas ideas que yo, para empezar a formar esa vida familiar que tu quieres, aveces tenemos espectativas de vida con quien no nos conviene ni paga nosotras ni para muestros hijos... piensalo detenidamente y encuentra tu camino! Besos amiga.
lanatal

Notapor Vianneth » Sab Jul 06, 2019 11:46 pm

Hola! Al parecer no son el uno para el otro, te pone muchos peros y eso no es bueno, porque si te quisiera no pondría ninguna excusa, al contrario vente mi amor ahí vemos como salímos adelante y etc... no te conviene, mejor superate en tus estudios por ti misma y vive la vida y ya verás que encontrarás a la persona ideal en tu camino.
Vianneth

Notapor Argbbciin » Jue Jul 18, 2019 2:09 pm

Hola, en mi caso también tengo una relación con una diferencia de edad parecida, hoy en día después de 6 años juntos tenemos nuestra casa propia, hace 5 años que convivimos y estamos esperando nuestra primer hija. Con mi pareja anterior teníamos la misma edad y no queriamos lo mismo, después de 8 años de relación donde uno quería una cosa y otro algo muy diferente nos distanciamos y hoy en día cada uno es feliz con su vida... No depende de la edad, en mi opinión depende de lo que cada uno quiere para su vida y estar juntos en el momento indicado... Cuando ninguno de los dos está dispuesto ( tampoco tiene porqué hacerlo) a cambiar su forma de pensar o lo que desea, se torna complicado poder llegar a algo... Por mi parte y la de mi marido los dos queremos trabajar y conseguimos todo juntos, pese a nuestra diferencia de edad los dos queríamos nuestra casa, viajar juntos, tener una familia, el se recibió en el transcurso de nuestra relación y ahora estoy empezando a buscar yo una carrera universitaria para poder también desarrollar esa parte de mi vida que por trabajar desde muy chica no lo hice... Pero eso es siempre un acuerdo de pareja, quizás no sea el indicado para lo que buscas... No estés triste, mi opinión es que deberías primero ver qué es todo lo que querés y que tan dispuesta estas a dejar de lado algo de lo que deseas para llegar a un acuerdo y después hablar con él, plantear negociar y si no se llega a un acuerdo continuar cada uno con su camino, porque quizás no es su momento y hay alguien por ahí que si quiere lo mismo... Suerte !
Argbbciin

Notapor Kikihaze » Jue Jul 18, 2019 8:52 pm

Jank escribió:
chicaanime escribió:Bueno señora el punto clave aquí es que si esta tan bien preparada como dice porque no busca un trabajo como le dice si novio?

Se quiere ir a donde el vive pues meta solicitudes en ese lugar, sencillo no cree?

Ese hombre no tiene la misma educación que usted, el no quiere una mujer que sea ama de casa solamente, no quiere una mujer a la que le tenga que pagar las cosas, esa es su decisión y esta bien, hay mujeres que estando en pareja no juntan su salario con el de su pareja para nada, cada uno paga sus cosas y los gastos como agua, gas luz, etc, pagan mitad y mitad, pero estas parejas lo acuerdan y les funciona porque ambos ven la vida de esa manera.

Me parece un tanto contradictorio su caso porque por un lado hablas de que es capaz de irse donde el diga, pero si la condición de el es que trabaje usted no acepta.

Mi recomendación es que medité mucho, tanto como es la relación que llevan como la educación que el susodicho tiene (me refiero a tradiciones, valores familiares y evidentemente también evalúe la familia que el tiene).

Como yo lo veo no el mi usted son el uno para el otro.

Como siempre, super, deacuerdo contigo chica anime.
Y a la chica del post, si tienes tanta preparación como haber cursado dos universidades por que no buscas un empleo por ti misma, todo lo que lei de tu post es en esperas de que el te pague las cosas, y el se dió cuenta, por eso no quiere apresurarse contigo, tengo una amiga que solo pudo sacar una carrera, no trabaja de lo que estudio así que le pagaban menos, pero ella demostró que puede, y gracias a Dios sola, pudo prosperar a pesar de la crisis económica, pero por que le echo ganas, amiga creo que debes sentarte a hablar con tu pareja y reflexionar lo que quieren

Pienso igual que jank y chicaanime.
Primero que nada no todo el mundo tiene esa idea que te nes vos de familia, en la que la mujer es ama de casa y el hombre hace el aporte economico. Hay familias en donde los dos hacen ambas cosas. De hecho yo soy mama y hasta hace poco trabajaba y me despidieron. Pero quiero encontrar otro trabajo. Tu pareja debe estar pensando mas en ese tipo de familia si es que piensa tener una.
Segundo, no es un objetivo de vida ser simplemente ama de casa, normalmente es algo temporal hasta que los chicos crecen y seria lo mas sano porque pretender vivir de otra persona te impide obtener realizacion perdonal y muy por el contrario, te coloca en una situacion de vulnerabilidad social y economica.
Por ultimo creo que ambos tienen diferentes creencias y objetivos en la vida y por ende no funcionaria, deberias buscar a alguien que quiera las mismas cosas
Kikihaze

Notapor Totis17 » Vie Jul 19, 2019 6:07 pm

Amigaaa!!!!

Uushh!!! Qué haces con el??
Busca otro chico!
El obviamente quiere nada serio el chico!! No te esperances en una vida con el mejor salte a conocer a alguien más, inscríbete en talleres de diferentes cosas o clases de algo y ahí podrías conocer a alguien y al mismo tiempo aprender cosas nuevas!

Es obvio que el no quiere que te mudes con el porque seguramente no quiere el compromiso de casarse ;(

Te aconsejo que lo termines y mires cuál será su reacción y así puedes ver si realmente te quiere o no, si te busca? Pues podrías plantearle lo que quieres y explicarle que quieres formar una familia y si el no quiere lo mismo pues no tiene caso seguir.

Amiga eres joven y tienes muchas cosas por vivir todavía pero vívelas con alguien que te ame y que te valore :)
Totis17

Notapor laraaa » Jue Jul 25, 2019 12:57 pm

Hola, mi opinión es deja ese hombre aunque duela por un tiempo, no estés con una persona que no te quiera apoyar económicamente, que no respete tus aspiraciones ni las apoye, y si le planteas sobre tener hijos es porque quizás en este momento no quiera tener y según cuentas no es por dinero, dices que el gana bien en lo que haces, Dios te ayude si tienes esa idea de prepararte, de superarte es lo mejor, trabaja lucha por salir adelante por ti misma. Fe y confianza en Dios. Una persona que te ama, te quiere, te valora, te respeta, respeta tus opiniones y decisiones si son para tu bien y no causarán problemas, te apoya económicamente y si tienes deseos de superarte también te apoya, si van hablar de tener bebé o bebés lo conversan entre los dos y llegan a un acuerdo. Besos espero te sirva mi consejo.
laraaa

Notapor Dacegogo » Vie Jul 26, 2019 5:22 am

Me vas a disculpar pero le encuentro toda la razón a la chica que llamaste "grosera". Me parece que las mujeres como tú nos dejan mal paradas como mujeres, victimizándose por que su parej hombre no quiere mantenerlas. Qué es eso? En qué mundo vives? En el momento en que puedas mantenerte, sin necesitar ni exigir nada a tus parejas, ni nadie quizás logres armar lo que deseas, antes no. Sorry pero es la verdad y tu pareja lamentablemente tiene razón en su posición.
Dacegogo

Notapor Silmia » Vie Jul 26, 2019 2:09 pm

Para mí no estás fijándote en lo que sentís x el, más bien pasa x el lado económico, sabes que tiene una buena posición económica y que podría darte todo lo q vs quieras , cosa que no es su obligación, si vs querés tenerlo todo, aprovecha tus estudios y busca un trabajo q te de esa posibilidad y alejate de ese hombre! Espero te sirva mi consejo
Silmia

Notapor Eli luna13 » Lun Jul 29, 2019 4:03 pm

Dacegogo escribió:Me vas a disculpar pero le encuentro toda la razón a la chica que llamaste "grosera". Me parece que las mujeres como tú nos dejan mal paradas como mujeres, victimizándose por que su parej hombre no quiere mantenerlas. Qué es eso? En qué mundo vives? En el momento en que puedas mantenerte, sin necesitar ni exigir nada a tus parejas, ni nadie quizás logres armar lo que deseas, antes no. Sorry pero es la verdad y tu pareja lamentablemente tiene razón en su posición.

Estoy muy de acuerdo con ella yo veo que a él lo ves más como un benefactor que como tu pareja sinceramente para que puedas tener una pareja bien primero debes estar bien tú, el no es responsable de ti ya estás muy mayor para hacerte cargo de ti misma así que busca superarte y después buscas una pareja que quiera lo mismo que tú o sea tener hijos pero no de la manera que lo estás buscando ahora
Eli luna13

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto