Chicas aconsejenme con sus experencias porfavor :)

Re: Chicas aconsejenme con sus experencias porfavor :)

Notapor RaqueAri » Jue Nov 12, 2015 2:47 am

Bueno pues yo vengo recientemente teniendo a mi princesa mañana cumplo una semanita de haberla tenido, te cuento mi parto fue inducido ya que tenia 41 semanas y la preciosa no quería salir se encontraba muy cómoda en mi pancita entonces el miércoles pasado llegue al hospital me internaron y me pusieron propex bueno en mi país así le llaman al medicamento es como un globo que te meten dentro para que te ponga con contracciones pues ese día lo pase súper bien sin dolores ni nada en la noche me lo quitaron y me dijeron que tenia apenas 2 de dilatación que triste y que al día siguiente tendría inducción ese día a las 6 de la mañana me pusieron un suero que hace que te den contracciones, pues yo sentía las contracciones pero no me dolían era solo que mi barriga se ponía dura, después a las 1030 me levante para orinar y shassss que rompo fuente y me pasan a salar de labor, después de romper fuente hay si comienza lo feo las contracciones eran muy dolorosas y me dijeron que tenia 3 de dilatación de 1030 de la mañana a 430 solo avance a 5 de dilatación imagínate mi decepción xq los dolores eran muy fuertes y como tenia suero no podía moverme, a las 430 llego un doctor me hizo rompimiento de membranas( bastante doloroso) pero gracias a eso pase de 5 de dilatación a 9 en 15 minutos luego me dejaron hasta las 5 para que mi bebe descendiera un poco xq estaba muy arriba yo ya estaba lista pero ella todavía no, a las 5 me pasaron a sala de labor y hay empecé a pujar pero mientras pujaba se me subieron dos doctores en el estómago para que mi bebe descendiera doloroso lo se, mientras estés pujando debes pegar la barbilla al cuello y cuando sientas q viene lo mas duro de la contracciones agarras aire y pujas como si estuvieras estreñida y tienes que hacerlo con todas tus fuerzas... No te miento todo duele y las contracciones son súper dolorosas y no se quitan aunque cambies de posición, pero todo absolutamente todo vale la pena cuando te ponen a tu bebé en tu pecho el parto no es fácil pero todo es bien rencompensado al final
RaqueAri

Notapor claudia83 » Vie Nov 13, 2015 2:40 pm

hola chicas ..tengo un bebe que cumple hoy 3 meses..
Mi parto fue muy rapido y sin complicaciones...
Yo tenia mucho miedo al desconocido ...y estava super nerviosa...estava de 38 semanas mas 6 dias...y me empesaron como unos dolorcillos como de regla a las 6 de la mañana y me duraron pues todo el dia cada ves mas fuertes y mas rapidas..por la tarde fui al hostital y me ingresaron diciendome que sera largo por se primerisa y sin aver roto aguas!!!...
Por sorpresa de todos fue muy rapido ...me rompieron el aqua a las 12:30 de la noche y a las 01:58...tenia a mi niño en brazos mirandome...fue el momento mas feliz de mi vida!!!
El parto si un poco doloroso pero mi niño quieria salir y fue muy rapidoo y me recupere muy pronto ...Al dia siquiente no parecia que avia parido!!!
claudia83

Notapor Scarlett » Sab Nov 21, 2015 4:48 am

Hola.
Yo tenía miedo antes de tener a mi bebe, fue un embarazo muy tranquilo, lo disfrute bastante, pero todas las mujeres me decían " esperate al parto" me mentalize a que iba a durar mucho, sabía que tenía que terminar en algún momento.
Para mi sorpresa empeze con pequeños dolorcitos a las 7.00 am, me metí a bañar, mi marido estaba en casa así que fuimos al doctor, en el camino me empezó a doler mucho, llegamos al hospital a las 8.30, no me pusieron anestesia ni nada y a las 10.30 ya tenía a mi bebe en brazos. Fue súper rapido.
Tu tranquila deseo que te vaya súper bien. Suerte
Scarlett

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 8:15 am

Hay cariño,te entiendo, tranquilizate, solo en el parto NO VALLAS A CESARIA ve a parto normal y cuando sea el parto tendras todas las fuerzas para que nazca, sea rapido y el secreto para dar todas las fuerzas es pensar en que despues que nazca podras ver a tu hijo y ver su sonrisa :D.
Madoka178!

Notapor miriam s » Vie Dic 18, 2015 3:15 am

Hola eso si que es verdad cada parto es un mundo.yo tengo un niño de tres años y estoy embazada de una falta,ahora tengo mas miedo al parto que la primera vez ,como no sabia lo que era iba muy relajada.pero ahora que se lo que es pues la verdad que me da miedo.dure 24 h con dolores fuertes muy fuertes.y a mi no se me han olvidado todavía.lo unico que te puedo decir que nostras somos muy valientes aguantamos todo y podemos con todo .yo ahora mismo solo pienso en que salga todo bien y de disfrutar mi embarazo junto a mi peque
miriam s

Notapor cariitto » Jue Ene 28, 2016 1:55 am

Mi primer parto fue doloroso... Estuve con contracciones y dilatacion leve por varios dias... Me ayudaron a tener a mi beba con un apreton en el vientre xq yo no daba mas. Ella nacio en 3 pujos y en menos de 5 minutos de que entre a sala de parto. Mi segundo bebe fue algo totalmente diferente... Sin dolores ni molestias... Tuve una crisis nerviosa en mi casa que me activaron las contracciones y la dilatacion llegando al hospital con el tiempo justo 9 de dilatacion mi bebe nacio en dos pujos. No dolio nada!
cariitto

Notapor mïxu.mïxu » Mar Feb 02, 2016 7:31 pm

Me aterraba no sabía si dolería encima pedí la anestesia y el anestesista no llego al final la tubr sin anesteciay para dilarme me isieron saltar en una pelota de pilatey fue doloroso aunque después de 2 semanas estaba super
mïxu.mïxu

Anterior

Volver a Después del parto