por LauRosarina » Lun May 15, 2017 4:50 pm
Todo depende de como sean ustedes. Si el no hace nada y vos se lo permitis sin hacer reproches seguramente hara lo q el quiera y no vas a poder quejarte ya q se lo permitiste.
El amor y dedicacion x el bebe nacen solos. No hay q andarle diciendo q le de atención o pase tiempo con el. Hay parejas q trabajan muchisimo y sin embargo se hacen el tiempo para su familia.
En mi caso mi novio puede trabajar de 11 a 00 y cuando llega cenamos, me ayuda a acomodar lo q me falte, me pregunta si necesito algo, le habla a mi panza o pone la mano para sentir movimientos, juega con nuestras mascotas y hasta sale corriendo al kiosko a comprarme un chocolate si se lo pido, pero miles de veces se levanta temprano a trabajar y cuando vuelve come y se duerme sin casi prestarnos atención, es mas . se ha dormido en la mesa y no x eso va a ser mal padre, pareja o persona. Hay dias q uno se cansa mas q otros.
Ojala puedas hablar con tu pareja y plantearle todo lo q te preocupa y llegar a un buen acuerdo.
Suerte!