por vale.791 » Jue Abr 06, 2017 5:06 pm
Creo que el primer mes es el mas duro para todas, nosotras todas locas, los bebes duermen poco, nosotras menos, lloran mucho y nosotras tambien.
No tengas miedo de llorar, es un mundo nuevo, y no existe manual para esta etapa, es aprender y la mayor parte se aprende por las malas jajaja.
El primer mes de mi princesa vivia despeinada, ojerosa, no dormia, no llegaba ni a comer bien, la primer semana lloraba horrible porque ella no aumentaba de peso y no podia darle bien el pecho. Ella no queria estar con nadie ni sola, queria estar cerca mio, yo aprovechaba, me decian que la mal acostumbraba pero no me importaba.
Paciencia, tiempo, sacrificio..
Hoy tiene 3 meses y medio, duerme conmigo a la noche, se despierta una vez, le doy el pecho y seguimos durmiendo, descanso excelente, la pongo en el cochecito y juega mientras yo limpio o cocino, es hermosa. Necesitan tiempo, imaginense tantos meses siendo uno con mama y que de repente quieran separarlos, para ellos tambien debe ser duro todo esto.
Ya veras que en un tiempito dejara de hacer popo de noche y dormira mas, si hace pipi no la cambies, cambiala antes de dormir y recien cuando se despierten a la mañana.
Deja que se chupe el dedito, si quiere pecho no se calmará con su manito. Mi Brianna se chupa su manito y se acaricia la cabeza cuando no puede dormirse jajajaja.
Paciencia nena, tiempo y paciencia, ya te estará agradeciendo a sonrisas y miradas llenas de amor.
*♥*