Ayuda ! Parto normal

Re: Ayuda ! Parto normal

Notapor Aspandrea » Dom Feb 19, 2017 4:51 am

Hola... Yo fui madre primeriza y yo queria parto normal.
A las 38 semanas el bebe ya encajado y yo ya tenia poco líquido amniótico, decidio mi dr inducir el parto normal.
Me puso un suero a las 12de la media noche
Y empezaron mis dolores a las 2am
A ver... Toda mujer es distinta... Pero te cuento mi experiencia... Acostada me dolia muuucho... Parada mucho menos... Me puse en 4 xq lei q ahi no dolia... Para mi esa fue la peor posicion... A las 2am empezaron los dolores y yo no empeze con contracciones espaciosas... Empeze con las duras veniam cada 2minutos y me duraban 1a2minutos cada una... Ya salio mi bebe a las 3:40am.... Es decir ni dos horas estuve con dolores... Yo de ese tiempo temgo laguna mental... Recordaré unas 5contracciones y pues cuando ya dejaron de venir contracciones el cuerpo solito empieza a pujar.... Y pues yo solo puje 10min... Eso si... Sin parar (no se como.. Pero no pare hasta q salio.. Solo pensaba si dejó de pujar el bebe se regresa y otraaaa vez volver a pujar... Uy no... Y asi aguante.) y pues la mente humana borra todo recuerdo de dolores y solo recuerdo muy poco... Gracias a Dios no gritaba... Solo me.dicen a apretaba la sabana... Jeje.. Apenas di a luz, fui al cuarto y yo ya me paraba, me cambie s mi pijama y agotada me acoste a dormir y a las 7am ya me pare a bañarme maquillarme y vestirme.
Te recomiendo parto normal inducido pues es rápido, no sufres x horas y como te digo... Luego ni recuerdas y ya en una semana eres tu. Antes del embarazo. Tu cuerpo y tus actividades :)
Aspandrea

Notapor Camilaalejandra19 » Mar Feb 21, 2017 5:42 am

Toda mujer es distinta & obviamente siente los dolores distintos, yo puedo decir que mi parto fue super relajado, como a las 11 de la noche empecé con un leve dolor de ovarios, luego mi pansita se empezó a poner dura, cada 5 minutos para ser exacta, no duele mucho yo podía aguantarme, pero por precaución fui al consultorio a las 2 de la mañana, es ahí donde me hicieron tacto & tenía 3 de dilatación, me dijeron que estaba con trabajo de parto, yo super tranquila, luego como a las 8 de la mañana me empezaron a dar las contracciones fuertes donde tenía la necesidad de pujar & a las 8:13 tuve a mi bebe, quizás el dolor sea fuerte, una como mujer lo puede soportar; pero al ver a tu bebé todo ese dolor se pasa.
Camilaalejandra19

Notapor TéVerde » Jue Feb 23, 2017 11:15 pm

hola!yo fui madre hace 3 dias de una niña preciosa... estaba d 40+2 empece con contracciones cada 5 mnt un dia antes de ir al medico... luego el domingo seguia con contrsccionew cada 5 (ya era el segundo dia y me parecia raro) fuimos a urgencias y me dijeron que estaba de 1 cmn y con el cuello del utero borrados.. hasta ahi todo bien eran soportables hasta que empezaron a intensificarse a la madrugada del luns, trqs un tacto me dijeron q seguia con 1 d dilatacion por lo cual me tuvieron que roper bolsa aver si asi se aceleraba.. pero nada las contracciones fueron a mas pero nada aun n llegaba a los 3 cm.. pedi la epidural a gritos y entonves mes pusieron tamb la oxitocina... en 2h habia dilatado todo y la cabecita de la nena estaba casi fuera, ya que pude tocar los pelillos de su cabecita, luego nada me mandaron a sala de partos y pasados 10 mnt la tenia conmigo...
cada parto es diferente incluso en el mismo cuerpo es diferente!
TéVerde

Anterior

Volver a Después del parto