Netxu escribió:Hola Alichi! Hacia tiempo que no me pasaba!
Mi hija tiene 13 meses y desde los 6 meses come entero. Nosotros nos sentamos con ella en la mesa y le damos de comer lo mismo que lo nuestro. Intentamos cocinar con poca sal, pero que coma lo mismo. Si le ponemos diferente no quiere lo de su plato, quiere lo nuestro.
Empieza con carne picada o así! Les encanta!
La mía también anda desde hace unas semanas y si, va de esquina en esquina intentando coger todo!! Es muy graciosa
Hola nextu!!!! Cuanto tiempo y que bien saber de ti y tu bebita!!!!! Jjajja si la verdad es que son muy graciosas, la mia ya tiene seis dientes y 2 más que le están saliendo, la mia el lunes cumple 14 meses ya, madre mia como se pasa el tiempo.
Pues te cuento, la mia no quiere nuestra comida ya que como vea algún pedazo lo escupe y ya no come más, aunque estamos haciendo progresos, por que le doy zanahoria bien hervida, y aunque parte trocitos con los dientes algunos cachos los tira y otro se los come, los gajos de las mandarinas, también hace lo mismo, pero la voy a llevar a atención temprana, por que yo cuando le doy la zanahoria y la mandarina no me siento segura ya que me da miedo el atragantamiento.
Luego de eso que tengo que tener mucho cuidado con sus comidas ya que es intolerante a la proteina de la vaca y al gluten, así que ya me imaginaras como loca mirando todas las etiquetas, jajjaja
Bueno y la tuya que dice alguna palabra? La mia lo más claro que dice es papa, mamá lo intenta pero no le sale,y luego intenta decir algunas palabras como pata, ropa, patata, pero bueno
Ya le tienen que poner la vacuna de los 13 meses a la tuya no?
La de la gripe se la pones? Yo le puse las 2 y a la pobrecita mia le hizo reacción, le subió la fiebre a 38,6, pero bueno con los antiestamidicos( es que no me sale bien la palabra pero creo que la entiendes) pues la hemos controlado. En fin que me enrollo pues , le puse la de la gripe, pero ahora en diciembre dice su enfermera que le tiene que poner otra dosis, yo eso no lo sabia.
Pero bueno con tal de prevenir, bueno pues nos vamos contando, me alegra de haberte leído por aquí, y gracias por tu consejo, a ver si ya la próxima vez que escriba, sea para decir que ya come sólido, jajjaha pero no se yo