Necesito apoyo moral???

Necesito apoyo moral???

Notapor Mari43 » Jue Feb 07, 2019 5:14 am

Hola muchachas hoy quiero desahogarme en este foro. Les cuento un poco; siempre tuve la ilusion de tener una nena tuve mi primer hijo 4 años despues mi segundo y 7 despues mi tercero decidi operarme pues no me pensaba llenar de hijos buscando una nena y me atormentaba saber que ninguno de los hermanos/as de mi esposo tiene nenas x lo q mis probabilidades eran 0 mi bb es el nieto # 11 de mi suegra(todos varones). yo adoro mis hijos los amo con el alma mi ultimo bb tiene 2 meses, es un solecito hermoso pero no he podido superar el saber q nunca tendre esa niña q tanto he deseado, siento un vacio en mi alma en mi ser, me duele ver tantas niñas x todos lados, mi hermano tiene dos, hay tantas niñas en condicion de calle hay tantas niñas abandonadas en la basura hoy dia en colombia y no entiendo por q yo no merecí tener una? Me da tanta tristeza, me siento muy frustrada como mujer y dias como hoy me siento fatal.??
Solo queria desahogarme, creen q me pueda resignar? O sufrire esto en silencio toda la vida? No lo he conversado con nadie de mi familia...
acepto consejos y respeto opiniones y gracias a quien tome el tiempo de leerme o escribir??
Mari43

Re: Necesito apoyo moral???

Notapor chicaanime » Jue Feb 07, 2019 5:48 am

Mira, si tienes las posibilidades económicas y es tanto tu deseo de una niña adopta o apadrina a una.

Yo te recomiendo que este tema lo hables con un psicólogo porque ya para decir "no merecí tener una" y sentirte mal como mujer por solo tener varones demuestra un problema severo.

Animo la vida sigue
one piece❤
chicaanime

Notapor Pame11 » Jue Feb 07, 2019 5:58 am

Hola mamita yo también siempre me imaginé con una niña y hace 3 meses tuve a mi bebé es un varón y soy la mamá más feliz, él vive enamorado de mí y yo de él, hasta mi esposo se pone celoso jaja...
Piensa que eres la reina de la casa y tú eres el primer amor de tus hijos y puede ser que en unos años te llenen de nietas ?
Puedes también conversar con tú esposo en adoptar una niña, como tú dices hay muchas que no tienen una familia.
Y sí sientes que es necesario busca ayuda psicológica te puede ayudar.
Pame11

Notapor Mari43 » Jue Feb 07, 2019 9:45 pm

chicaanime escribió:Mira, si tienes las posibilidades económicas y es tanto tu deseo de una niña adopta o apadrina a una.

Yo te recomiendo que este tema lo hables con un psicólogo porque ya para decir "no merecí tener una" y sentirte mal como mujer por solo tener varones demuestra un problema severo.

Animo la vida sigue

Gracias x el consejo. De seguro hay algo mal en mi cabecita q se ha convertido un poco obsesivo. Y pues la adopcion aca es complicada no soy pobre pero tampoco adinerada pienso en clase media y pues para adoptar en colombia hay tanto gasto y requisitos q las ganas el amor y la solvencia economica no son suficientes pasan años esperando respuesta y al final es negativa. Gracias mujer x leerme
Mari43

Notapor Mari43 » Jue Feb 07, 2019 9:54 pm

Pame11 escribió:Hola mamita yo también siempre me imaginé con una niña y hace 3 meses tuve a mi bebé es un varón y soy la mamá más feliz, él vive enamorado de mí y yo de él, hasta mi esposo se pone celoso jaja...
Piensa que eres la reina de la casa y tú eres el primer amor de tus hijos y puede ser que en unos años te llenen de nietas ?
Puedes también conversar con tú esposo en adoptar una niña, como tú dices hay muchas que no tienen una familia.
Y sí sientes que es necesario busca ayuda psicológica te puede ayudar.

Hola pame 11 de seguro. diariamente trato de pensar positivo y claro q si estoy muy feliz con mis hombresitos los amo y mi bb es un solecito me alegran la vida pero a veces me agobio pensando lo injusto q fue la vida al matar mi ilusion pero bueno ya pasará. Sin duda disfruto mucho de mi familia me adoran mis nenes ?? tengo fe podré superarlo. Gracias x escribir
Mari43

Notapor Montse13 » Vie Feb 08, 2019 5:52 am

Yo estoy en un caso parevido al tuyo. Yo tengo un bebe de 2 meses y otro de 5 años, tenia tanta ilusion de una niña y me hace muy feliz mi bebe pero yo no me opere, tengo esperanza en un tercer embarazo, pero me da tanto miedo que vuelva hacer varón!!
Montse13

Notapor Mari43 » Vie Feb 08, 2019 8:42 am

Montse13 escribió:Yo estoy en un caso parevido al tuyo. Yo tengo un bebe de 2 meses y otro de 5 años, tenia tanta ilusion de una niña y me hace muy feliz mi bebe pero yo no me opere, tengo esperanza en un tercer embarazo, pero me da tanto miedo que vuelva hacer varón!!

Si montse, cuando vamos por el tercero nos aferramos mucho mas a la idea de q esa si será la niña y mirame, Dios te de la dicha y te ha de regalar tu bebita aun hay esperanza para ti?
Mari43

Notapor Yeyemb » Vie Feb 08, 2019 9:37 pm

Resignarse depende solo de ti, pero creo que debes darte tiempo, es normal y muy humano sentirte como te sientes. Tal vez en unos meses o años ya no te sientas igual. Mi suegra tuvo 4 varones y apenas el último embarazo fue niña...
Yeyemb

Notapor Mari43 » Sab Feb 09, 2019 5:05 pm

Yeyemb escribió:Resignarse depende solo de ti, pero creo que debes darte tiempo, es normal y muy humano sentirte como te sientes. Tal vez en unos meses o años ya no te sientas igual. Mi suegra tuvo 4 varones y apenas el último embarazo fue niña...

Gracias x tus palabras. En mi caso ya no hay chance ya q tuve q operarme por salud ya no puedo tener mas bbs. Si ya pienso q pasará mi vacío. Bendiciones a todas?
Mari43

Notapor Mayra4862 » Lun Feb 11, 2019 2:30 am

Te dejo este texto...

LA HIJA MUJER QUE NO TENGO...

Soy la superheroína de este cuento que relata las peripecias de una familia de cuatro en donde el frenesí masculino gana por mayoría.

En esta historia no existe el rosa ni las muñecas, tampoco las trenzas, los brillos o las colitas; pero sí abundan las pelotas y los autitos, que no es poca cosa.

Se trata de un desequilibrio equilibrado, un caos ordenado y una energía masculina que domina. Hoy mi mundo es de color azul.

No sé si algún día el azul le va a dejar espacio al rosa, o si las pelotas van a rodar para darle lugar a las muñecas; sólo tengo la certeza de lo que pasa hoy.

Aquí y ahora - que al fin de cuentas es todo lo que tenemos- soy la superheroína de esta historia en la que los superhéroes también lloran, se cansan y se agarran de las manos, cuando hace falta.

"Falta la nena", me dicen algunos. No no, a mí no me falta nada, porque este trío me da todo y más. ¿Por qué pensar en lo que falta, si lo que tengo es un montón?

No tengo idea lo que el destino se trae entre manos. Quizás algún día llegue "la nena", quizá no; por suerte no me quita el sueño.

Hoy sólo sé ser mamá de varones, me muevo entre piratas, espadas y camiones de juguete; tengo en casa tres guapos que me piropean al pasar, que me contagian un poco de su energía y de la simpleza de su mundo; compañeros y aliados que me hacen sentir única y especial.

Si alguna vez la vida me propone flores y volados, mi universo cambiará de color y de dinámica, tendré que aprender a hacer trenzas y a contar cuentos de hadas.

Los jeans y zapatillas coquetearán con vinchas y vestidos, y la ráfaga masculina que hoy marca el pulso aprenderá a soplar más despacio.

Mientras tanto me seduce la idea de esta balanza desbalanceada y de este equilibrio desequilibrado.
No está nada mal, ser la única superheroína de este cuento,
en donde hay tanto superhéroe.
.
.
Autor: Mechi Manrique
Life in pics Blog
https://www.instagram.com/lifeinpics_blog/
Mayra4862

Siguiente

Volver a Después del parto