por Zuh » Mié Ene 03, 2018 3:42 pm
Pues se hace ver sencillo pero no lo es. No puedo salir a correr ala calla con mi bebe las cosas estan cada vez peor en este pais (mexico) y no puedes andar con un bebe sola en la calle. En casa , bueno en casa si kreo k se pueda,pero a mi experiencia como mamma y ama de casa siempre hay algo k hacer. Hace dos años trabajaba y salia a correr en las noches con mi esposo comia mejor me cuidaba mas. Pero las cosas cambian. Y pues porsupuesto k kiero hacerlo no busko pretexto. Pero cada kien tiene una vida distinta. Tan solo ayer tuve una fiesta en casa y la mayor parte del tiempo me la pase con mi bebe en su cuarto pork no le gusta el ruido y eso no kiere decir k buske un pretexto para no estar en la fiesta o k se yo. Tiene 2 meses k deje de trabajar y yo siempre he trabajado y aki en la kasa sin poder ganar mi propio dinero para lok me gusta o se me antoje o mis necesidades personales es agobiante para mi. Repito no todas experimentamos los mismos cambios ni vemos las cosas de la misma manera. No experimentamos depresion por la misma situacion, kiza a unas no les importa tanto verse bien y a otras si. ? es mi opinion.