por Silvi96 » Dom Dic 11, 2016 12:29 am
Hola! Yo tube a mi primer bebe hace 15 dias x parto natural, empeze con contracciones a la una de la tarde estube hasta las 2 de la mañana que no aguante mas y me fui al hospital me volvieron por tener 1 de dilatacion recien! Estube toda la noche bajo la ducha caliente que ayuda a relajar! A las 12 del medio dia volvi a ir al hospital xq las contracciones ya eran muy fuertes, y tenia 3 de dilatacion, no me volvieron a casa xq yo lloraba del dolor, estube de las 12 a las 5 metida bajo la ducha y jugando con la pelota cuando me hicieron tacto de nuevo x fin habia llegado a 5 de dilatacion (del 1 al 5 tarda muchisimo, del 5 al 10 no tarda nada) me pusieron oxitoxina para acelerar el parto sufri como una condenada!! Luego tipo 19.30 me hacen tacto de nuevo y tenia 9 de dilatacion y rompi bolsa, mi bebe estaba mal encajado por lo que me lo tubieron que acomodar con las manos dentro mio, y yo pujar, me quede sin fuerzas tanto dolor y tanto pujar que no podia respirar bien y yo gritaba eso le hizo bajar las pulsaciones a mi bebe por no pasarle bien el oxigeno, por eso es muy importante aprender la respiracion del parto, me llevaron a sala de parto xq al fin se habia encajado, y el parto fueron 10 minutos! Fue super aliviante y no duele nada parir! Lo que duele son las contracciones lo que pasa hay abajo no se siente nada el dolor! Asi fue mi experiencia horribleee!! 31 horas de trabajo de parto.. no todas son lindas historias!! Jaja