Monss73 escribió:Pero acordate que estamos dominadas por las hormonas en este momento !! Lo mejor sería que hables con tu marido y contarle lo que sentís . Para que él nose te entienda y te pueda hacer sentir más cómoda !! Acompañada !! Digan lo q digan el hombre no pasa x todos los cambios hormonales q nosotras ! . Si, para ellos también es algo nuevo y todo pero hay cosas q solo nos pasan a nosotras .. me parece
Tal cuál,en mi caso él lo entiende pero no lo asimila, él es muy paciente conmigo pero pues ellos también tienen su lado como de bebé 😂😂 les gusta también tener atención y mimos, yo también le dije a mi esposo que tuviera paciencia que era por tema hormonales y no porque ya no lo amara,en mi embarazo fue todo lo contrario a lo que me está pasando ahora,yo mantenía todo el tiempo con ganas de hacerlo, de que me consintiera quería ser su centro de atención y él era más bien distante en la parte sexual,se quedaba dormido,estaba cansado,se ponía a jugar en su play o en el pc y muy poca veces lo hacíamos y yo me sentía como rechazada y él me decía que no era eso, ahora estamos a la inversa y no es venganza 😂😂😂 es como parte del proceso,algo leí que muchas parejas se separan tras el parto precisamente por ese tema,pero yo creo que si hay amor y tolerancia se puede superar esa etapa