Lovelylove escribió:Hola chicas, tuve cesárea hace 20 días y pues como saben pues estoy en la ”cuarentena” saben que el día de ayer intente tener relaciones y tuve un ardor horrible que ahora ni si quiera la puntita entro jaja es normal eso ? Yo sé que aún estoy inflamada pero nunca había sentido eso y aparte pues me pusieron sonda vesical ( para hacer pipí ) pero a las que tuvieron cesárea sintieron lo mismo o algo parecido?
-Giseliitha- escribió:Hola chicas, es mi primera vez en el foro, yo tengo dudas sobre lo q se habla aqui y es q es la primera vez q me alivio por cesaria y ps tengo dudas sobre tener relaciones y es q me duele cada vez q tengo intimidad y no se si esta bien q las tenga ps a mi me habia dicho una amiga q no se podia tener relaciones hasta despues del año o a los 6 meses pero con mucho cuidado q xq despues se habre la herida de adentro y yo quiero saber si es cierto, he tenido relaciones 2 veces pero me da miedo por lo q me dijo mi amiga, mi bb ya tiene 2 meses, me pueden sacar de esa duda por favor.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado