Sangrado de implantación o síntomas de regla?

Sangrado de implantación o síntomas de regla?

Notapor Leylaa13 » Jue Sep 24, 2020 5:55 am

Mamis con lactancia exclusiva... a los cuantos meses posparto les llego la regla??
Estoy de 7 meses posparto y no he visto mi regla desde antes de quedar embarazada... claro, tuve el sangrado de cuarentena pero hasta ahi... y a penas hace un par de dias un manchón como rosita en el papel cuando fui al baño... solo me pasó una vez y solo ese día... haciendo cuentas tiene más o menos mes y medio que tuve relaciones con mi pareja... no termino adentro pero no usamos preservativo y no me cuido con ningún método anticonceptivo por la lactancia y por que me hacen daño...
siempre fui de ciclos largos antes de embarazarme... de 30-35 dias Asi que no se que pensar.... me asusta estar embarazada por que tuve a mi bebe por cesárea y creo que correría riesgo con un embarazo tan pronto... aun que claro, pues si ya viene, bienvenido...
No tengo realmente síntomas de embarazo... solo me he sentido mucho más cansada de lo normal... hasta me duele la espalda y la cadera... por lo mismo no se si podrían ser síntomas de regla?
Que me recomiendan hacer?? Alguna que haya pasado por algo similar?
Leylaa13

Re: Sangrado de implantación o síntomas de regla?

Notapor Krito2691 » Sab Sep 26, 2020 1:11 am

Inmediatamente una prueba de embarazo amiga... no confíes en el metodo de lactancia exclusiva xq no es 99% efectivo...
Krito2691

Notapor Leylaa13 » Sab Sep 26, 2020 3:01 am

Gracias Krito... he estado un poco escéptica en comprar una prueba por que me empezaron más síntomas como pre menstruales, un poco de cólico y me siento toda inflamada... pero no se que hacer por que pues obvio no me llega la regla ni nada 😭😭
Leylaa13

Notapor Luna de xelaju » Sab Sep 26, 2020 3:48 pm

Yo soy de la q a pesar de dar lactancia exclusiva mi perido baja mes a mes puntual. En tu caso pregunto, tu bb esta tomando menos del pecho? Si es asi tu periodo quizas ya viene. Dudo q sea embarazo. A de ser algun cambio hormonal quizas porque las tomas son menos.
Luna de xelaju

Notapor Leylaa13 » Sab Sep 26, 2020 9:10 pm

En mi caso no creo que lo de las tomas aplique... mi bebe no se pega a mi pecho... yo me saco la leche con un extractor eléctrico... y llevo la misma rutina ósea la misma cantidad de veces por día y la misma duración de ellas desde hace unos 4 meses.... así que no creo que sea relacionado con eso.... pero la verdad es que ya no se ni que pensar.... ha habido momentos que me han dado hasta náuseas... pero también empecé con un acné horrible... pienso que si podría ser hormonal, pero hay muchos síntomas de embarazo 🤣😭
Leylaa13

Notapor Krito2691 » Dom Sep 27, 2020 5:53 am

Si te haces la.prueba me avisas para ver si es hormonal o es embarazo... igual tranquila y relajate xq si le pones mucha mente a q te baje q lo vas a bloquear y no te va a bajar...
Krito2691

Notapor Amada06 » Lun Sep 28, 2020 1:49 am

Hola Leyla, yo estoy igual, mi bebe va a cumplir 8 meses y todavía no he visto la menstruación y hace como 10 días al limpiarme vi una mancha rosada y a veces siento cólicos. También cuando duro mucho sin comer me siento mareada, quiero esperar aunque sea 15 días más para hacerme la prueba y así estar más segura del resultado.

Me cuentas como sigues.
Amada06

Notapor panda28 » Mar Sep 29, 2020 2:08 am

Yo tuve a mi bebé hace un mes y los loquios me duraron toda la cuarentena y se me quito, solo dure una semana sin sangrar y ahora hace 3 días empecé a sangrar de nuevo, me asuste porque pensé que me lastime o algo la cesárea. Será la regla? O si es algo que tengo que ir a revisarme porque estoy dando puro pecho y pensé que tardaría más en reglar a alguien le pasó??
panda28

Notapor Leylaa13 » Mar Oct 06, 2020 3:39 am

Hola panda... yo creo que puede ser tu regla... de de muchas mujeres que les bajo luego luego después del parto... recuerda que una cosa es el sangrado posparto y otra cosa la menstruacion, así que si yo fuera tú, no me preocuparía a menos que llenaras más de 3 toallas por hora.
Y para las demás chicas... tome varias pruebas de embarazo, todas NEGATIVAS!!
Recuerdo que ese día que tuve un ligero manchado estuve caminando por cerca de una hora... quiero pensar qué tal vez la actividad física fue lo que me hizo sangrar un poquito... quiero pensar qué tal vez todos los otros síntomas sean sólo hormonales por que desde hace una semana que ya ni tengo ni colicos ni nada de síntomas relacionados con el embarazo.
Como quiera creo que todas somos muy diferentes y si ustedes han tenido también relaciones sin protección no está demás hacernos una prueba... suerte para todas y gracias ❤️
Leylaa13

Volver a Después del parto