Vane-var escribió:Chicas, creo que me están malinterpretando ó quizás yo a ustedes. Porque yo nunca he pensado que teniendo a mi hijo íba a hacer que mi esposo cambiara, ni me embaracé con ese propósito. Sé que eso no es así. Yo no dije eso en mi post.
Y bueno, como ya lo habia dicho. Yo solo queria saber como le hacen las que tienen hijos, para ser mamás y seguir con su vida en pareja. Pero quería centrarme un poco más en como es su rol de mamás y las tareas del día a día.
Porque dejando a un lado mi problema con mi esposo, y hablando como mamá primeriza, sí se me ha hecho un poco cansado y complicado cuidar de mi bebé, más seguir con mi vida de pareja...pero hablandoles como mamá, quisiera saber como organizarme más y tener un tiempito extra.
Pero veo que nos desviamos del tema y las cosas tomaron otro rumbo.
Me disculpo si les dí a entender que cambiando mis preguntas nuevamente buscaba respuestas a lo que ya había preguntado anteriormente.
Gracias a todas por darse el tiempo de contestar.
El tiempo cuando hay ganas se hace... Tengo a mi bebé de dos meses, duerme con nosotros no lo dejo solito en otra habitación ni mucho menos me cambiaría a otra cama... Y con mi marido esperamos a que el bebe se duerma y nos vamos a otro lado de la casa,es muy difícil al principio retomar todo, pero la cosa es de a dos! Yo al principio pensé que mi marido no quería estar conmigo después de tener el bebito y le pregunté,pero solo era por el hecho que tenía miedo de hacerme mal porque pensaba que al estar con la cesárea me iba a hacer daño pero bueno,siempre me hizo sentir bien y amada...y ahora siempre buscamos tener nuestro momento y estamos mejor que antes ...uno de los errores ahora es haberte ido de la habitación ya que venían con problemas de antes el alejarte solo empeora todo.. porque si ya no te deseaba antes mucho menos ahora que te alejas en otra habitación!