Bebé de 16 dias

Re: Bebé de 16 dias

Notapor Mari43 » Vie Ene 25, 2019 4:54 am

Gieri escribió:
Angelique83 escribió:Hola chicas, mi beba tiene 15 dias, y me pasa que durante el dia toma la teta y duerme lo mas bien, y a la madrugada entra en una desesperación de tomar teta hasta vomitar de llena, la intento dormir cuando lo logro al minuto se vuelve a despertar, y asi me tiene por 2 o 3 horas! Intente darle un chupete pero lo rechaza, no creo que sea de hambre porque vomita de llena. No se que hacer en esos momentos ?

A mi bebe también le pasa lo mismo intento hacerle pasear le hablo le cantó y no es hambre ni tampoco lleva el pañal trato en lo más dormir junto con el porque se que en la madrugada me tendrá despierta

Creo q es una etapa pues me paso igual todo es cuestion de tiempo tratar de no callarlos siempre con el seno pues ellos solo saben chupar y lamento decirles q lo q tratamos de hacer no sirve de mucho pero son solo unos dias luego van cogiendo el ritmo. mi bb tiene 50 dias y ya se esta habituando a los horarios eso si al principio es muy dificil pero vale la pena hoy mi bb despierta 1 o 2 veces x noche. Ellos duermen todo el dia. yo cuando son las 6 o 7pm lo distraigo lo entretengo para mantenerlo despierto al principio llora pero le doy paseos le hablo y desde que nacio le di una rutina ya q es muy duro para hacer de cuerpo, le quito su pañal tipo 8pm le doy masajes lo dejo sin pañal y medias (le gusta estar asi. Puede estar atacado en llanto q se queda calladito) hasta q se canse hace popo lo cambio para dormir y hago mil cosas para q este despierto lo maximo q pueda ya tipo 10 se esta durmiendo y despierta una o dos veces a comer. En algunas noches q esta muy irritado le doy un baño de agua tibia claro dentro de la habitacion para no resfriarlo y asi vamos adaptandonos a los horarios, es muy duro y mas si te toca sola como a mi ya q con mi cesarea tambien atiendo un esposo y dos hijos mas de 7 y 11 años y es agotador. Paciencia mamitas crecen muy rapido y al final del dia es lo mas hermoso de la vida
Mari43

Notapor Angelique83 » Dom Ene 27, 2019 7:20 am

Gracias por el animo? ya estos dias también estoy durmiendo unas horas mas, al principio no encontraba momento para dormir 1 hora seguida, eso te desgasta?.
Angelique83

Notapor Rouss84 » Dom Ene 27, 2019 6:59 pm

Busca en Internet brotes de crecimiento son varias etapas por las que se pasa durante bla lactancia solo debes tener paciencia y lactar a libre demanda eso hará que tu producción de Leche se Mantega y paciencia esto no durará para siempre disfruta la lacw
Rouss84

Notapor eligarcia97 » Jue Ene 31, 2019 8:17 pm

PattyRod escribió:
Annytai92 escribió:Les cuento mi bebé tiene 16 días de nacida los primeros 10 días le di lactancia mixta pues me costó darle pecho por el dolor en cuanto pude le di solo pecho los primeros días que le di solo pecho todo iba bien comía se quedaba dormida casi todo el día ahora quiere estar todo el día pegada a el pecho se queda dormida la acuesto y no duerme ni 5 minutos cuando ya se despierta llorando y buscando de nuevo el pecho he llegado a pensar que no se llena y he tenido la idea de darle aunque sea una toma de formula pero cuanto acaba de comer yo misma me reviso y me sigue saliendo leche realmente estoy desesperada pues tengo una niña de 7 años que igual requiere mi atención y la bebé no me deja mi esposo llega tarde del trabajo así que no me puede ayudar a alguna le pasó?

Hola anita...quizas deberias de ver si realmente te sale suficiente leche...te cuento mi caso tengo un bebe de 2 meses a los 12 dias lamentablemente me lo ingresaron por resfriado to creia que me salia bastante leche pues que crees que no cuando me ordene apenas me salieron 1 oz de leche y tenia rato que el bebe no lo amamantaba...te recomiendo que si tienes la oportunidad te ordenes y veas que tanto te sale de leche y asi estas segura que tu bebe come lo suficiente...

La producción de leche no se debe medir con sacaleches ni nada de eso, lo que tú te saques no es lo mismo que un bebé puede sacar, el bebé tiene mucha más fuerza que los aparatos.
eligarcia97

Anterior

Volver a Después del parto