Maltesers escribió:?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada
Hayxi Murillo escribió:Maltesers escribió:?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada
Mi bebé nació el martes ???? creo al parecer si era el tapón estoy derretida de amor entre en trabajo de parto el en la madrugada del martes y en la tarde nació mi niña ??♥️
Maltesers escribió:Hayxi Murillo escribió:Maltesers escribió:?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada
Mi bebé nació el martes ???? creo al parecer si era el tapón estoy derretida de amor entre en trabajo de parto el en la madrugada del martes y en la tarde nació mi niña ??♥️
ENHORABUENA ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Espero que tuvieras un buen parto y ahora esteis las dos bien y pases buena recuperacion ?
Nathy28 escribió:Hola me interesa mucho chicas como van las leí a todas ojalá que le haya ido súper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado