Hola, es la primera vez que escribo en el foro, el 28 de julio me Di cuenta que estaba embarazada mi última regla había sido el 15 de junio. Con mucho temor hice cita con el ginecólogo ya que en mayo de 2015 tuve un aborto por embarazo sin embrión me dijo mi ginecólogo que los sintomas eran muy leves cuando era un embarazo de ese tipo yo no tenía nauseas sólo uno que otro antojó Y un poco de sueño los pechos sensibles Pero poco, me decían es que será niña Y yo feliz por que se los dos embarazos anteriores eran fuertes los arcos al grado de bajar 8 kilos el primer trimestre, pero los dos fueron varones, entonces yo lo veía normal Pero no era así empeze con un sangrado marrón Y lo perdí a las 12 semanas no me hicieron logrado me dijo mi gine que me daría una semana para que me saluets todo Y así fue a la semana está limpia sin necesidad de legrado.
Ahora que supe de mi embarazo presenti lo mismo mis sintomas eran leves y después de ultrasonidos cada 15 días no había bebé sólo sacó Y pues otra ves a las 10 semanas tuve el aborto con este ya van 2. Tal ves por mi edad no se acabo de cumplir 37 tengi 2 niños y todo fue normal en esos embarazos la verdad que queremos otro bebé una niña Pero no se ya. Alguien que le pase lo mismo un consejo. Gracias!!!