Hace unos días yo escribí, porque creí estar abortando, hasta el momento no tengo idea, fui a un médico particular y él me hizo un ultrasonido vaginal, en el que no detectó feto, ni señal de que haya habido un bebe en mi matriz, por lo que me hizo una prueba de sangre en ella salió positiva !
Y me dijo que me cobraría por hacerme un legrado.
Yo sentí horrible, pero como no cuento con la cantidad que me contaba fui a isstecali, el "seguro" de los de gobierno, yo vivo en Tijuana Baja California (México).
Y ahí me hicieron el tacto, donde dijeron que presentó cuello uterino cerrado, me gustaría saber si alguna de ustedes después de un aborto involuntario lo tuvieron igual? Según se se abre después de un aborto , me atendió un médico general y una ginecóloga el médico lo tomo como aborto, y la doctora me mando a hacer prueba de sangre, y otro ultrasonido en el ultrasonido no se presenta señal del bebe y en la prueba de sangre dio positiva (como arroje algo que rojo como un gran cuavulo), yo pensé que era mi bebe, la doctora cree que es solo un cuavulo, me tienen en reposo, 10 días para ver si mi bebe está tan pequeño que no se mira en la eco o si lo perdí, alguna le pasó algo necesito porfavor su ayuda no soporto esperar tanto . Pero tampoco quiero ir a un particular y que mi bebe siga vivo!