por Susicr7 » Vie Abr 01, 2016 12:50 pm
Bueno chicas como algunas sabéis hoy me decían definitivamente lo de mi embarazo en el que nunca se ha visto el embrión.... Resulta que en vez de 9 semanas tengo 6 y no se veía porque era aún poco tiempo, ya hoy lo vi por primera vez pero desgraciadamente la gine me dijo que no le late su corazoncito.... Cuando lo vi me dió un vuelco el corazón, luego me dieron la mala noticia.... Se que mi bebé se vió hoy como diciendo gracias mami por esperar por mi y luchar porque me viera.... Se que hoy se despidió de mi.... Por una parte me siento horrible, no paro de llorar.... Pero por otra parte me siento feliz de haber esperado y confiado en que si se vería.... Así que hoy me pude despedir de él.... Ya me mandaron las pastillas y el domingo me las pongo a primera hora me dijo.... Con éste mensaje sólo quiero decíros que luchéis por vuestros embarazos, a mi en la seguridad social me dijeron con según ellos 6 semanas que no había bebé y que era anembrionado y resulta que hoy en el privado me dicen que tengo 6 semanas (osea que cuanfo fuí a la seguridad social s9lo tenía 4 semanas).... Y si se vió, así que no tenía embarazo anembrionado, era un embarazo normal lo que su corazoncito dejó de latir.... Así que chicas en un caso así, buscad una segunds opinión por favor.... Los médicos también se equivocan.... Ahora a hacer el aborto y rezar para que no quede nada y poder buscar cuanto antes