Embarazo ectopico.

Embarazo ectopico.

Notapor Khris! » Jue Ago 03, 2023 1:53 am

Hola chicas estaba embarazada de 11 semanas, el lunes en la tarde de la nada me empezó a doler mucho el estómago como tipo cólicos y gastritis de hecho afirme qué era eso lo que tenia el asunto qué mientras transcurría las horas peor me ponía me descompensada completamente y mi preocupación era mi bebe de 2 años que quedará sola así que llame a mi esposo y mi mamá... Resulta que no solo iba al baño también comencé a vomitar y sudaba frío y me descomponia completamente así que decidimos ir al hospital por tantos desmayos ya en el hospital llegue en las últimas me hicieron un ultrasonido vaginal y resultó que tenía coágulos de sangre en todo mi útero y que mi bebe estaba en la trompa es decir que mi embarazo era ectopico y tuve una ruptura y me tuvieron que operar urgentemente para poder limpiar todo mi útero.

Por casi muero estando en el quirofano me dio un fuerte dolor abdominal no podía ni moverme solo gritaba del dolor y comencé a sangrar vaginal cosa que mientras ocurría todo eso no sangraba hasta que llegue a la sala de operaciones... Solo recuerdo que dijeron hay que operar ya subala y me volví a descomponer... Cuando desperté escuchaba que no podían ponerme las vías, porque no tenía una gota de sangre y las venas se escondían que tenían que ponerme transfusión de sangre... Jamás en mi vida había vivido algo así soy mamá de una hermosa niña tiene 2 años es mi segundo embarazo, mi primer embarazo fue anembrionario, el segundo mi niña arcoiris y este tercero ectopico... Chicas de verdad estoy viva de milagro y gracias a mi Dios por permitirme seguir adelante quise compartir todo esto y a la vez si alguna mamita a pasado similar? Ahorita me duele mucho la herida a la hora que me acuesto y luego que tengo que ir al baño es un dolor insoportable siento que se me va abrir la herida pero aparte de ahí me siento bien.... Muchas gracias por leerme bendiciones!
Khris!

Re: Embarazo ectopico.

Notapor Giuli27 » Jue Ago 03, 2023 9:29 pm

Hermosa! Pase exactamente lo mismo que vos el año pasado en mayo. Estaba de aproximadamente 7 semanas empecé con desmayo me desvaneci completamente me dolía mucho el estómago y empecé solo a manchar marrón me fui al hospital al llegar al hospital me hacen una eco y sale que la trompa se había roto y que estaba desagrandome y que debían operarme de urgencia. Así q me llevan a operar y me hicieron transfusión de samgre por qué habia perdido mucha. Yo solo dormía, pero al despertar tenía un dolor fuerte. La recuperación fue rápida gracias a Dios, tal y como dices me dolió muchísimo el post operatorio, me sacaron la.trompa derecha y estoy vibide milagro ,gracias a Dios estoy aquí para contarlo. El medico que operó le dijo a mi esposo que si llegaba 10 min mas tarde moría. Pero aca estamos bien gracias a Dios
Giuli27

Notapor MerlynaC » Vie Ago 04, 2023 3:53 am

Pase 2 veces por un ectopico. La primera vez ya tenía 9semanas como era irregular no supe temprano del embarazo. Esa vez casi muero. Me operaron y perdí la trompa izquierda. La segunda vez ya lo note a las 5 semanas y esa vez fue en el ovario derecho. Gracias a Dios actué rápido y no perdí el ovario. Es muy difícil llevo años intentando quedar embarazada. Ahora estoy con retraso con síntomas de embarazo. El miedo siempre está de volver a pasar por lo mismo
MerlynaC

Notapor Khris! » Vie Ago 04, 2023 2:57 pm

Uyy Giuli27 bella mil disculpas según te había respondido y fue que envié un reporte pensando que estaba respondiendo mil disculpas!!

Sii gracias a Diosito estamos vivas de milagro y gracias a él que estamos aquí contando lo sucedido, pero si es muy duro pasar por todo esto uno jamás se imagina estas cosas, si me ilusione con mi embarazo pensando en un hermanito para mi niña pero ya con esto sinceramente ya no...hoy me hicieron la pregunta más difícil si quería más hijos y yo respondí si me gustaría, pero con lo que me paso no... Porque me da miedo volver a intentarlo y que pase lo mismo y esta vez no lograrlo... Que sería de mi hija sin mi no podría 😭
Última edición por Khris! el Vie Ago 04, 2023 3:03 pm, editado 2 veces en total
Khris!

Notapor Khris! » Vie Ago 04, 2023 3:01 pm

MerlynaC escribió:Pase 2 veces por un ectopico. La primera vez ya tenía 9semanas como era irregular no supe temprano del embarazo. Esa vez casi muero. Me operaron y perdí la trompa izquierda. La segunda vez ya lo note a las 5 semanas y esa vez fue en el ovario derecho. Gracias a Dios actué rápido y no perdí el ovario. Es muy difícil llevo años intentando quedar embarazada. Ahora estoy con retraso con síntomas de embarazo. El miedo siempre está de volver a pasar por lo mismo

Bella un abrazo!! Sinceramente estoy tan traumada qué no podría volver a intentarlo me da ese miedo y según si ya paso una vez vuelve a suceder.... DIOS PRIMERO Y NO SEA TU Caso que esta vez Diosito bendiga tu vientre y puedas concebirlo sin ningún problema y puedas tener tu bebé arcoiris
Khris!

Notapor Giuli27 » Sab Ago 05, 2023 1:58 am

Lind!!! Ánimo todo es posible y no tiene por qué vonver a suceder, yo quedé en embarazo dos veces más y nunca sucedió nada. Solo q los perdí a los dos pero quedé en embarazo rápido y fieorn dentro del útero. Me hciierone studios y todo está bien gracias a Dios. Mi otra trompa está perfecta gracias a Dios. Solo que no ha Sido el momento pero gracias a Dios no me ha vuelto a suceder 🙏 así q ánimo y no tiene por qué sucederte de nuevo
Giuli27

Notapor Leslie07 » Lun Ago 07, 2023 7:40 pm

Hola, yo también acabo de pasar un embarazo ectopico!
De hecho llevo una semana de recuperación, perdí la trompa de derecha, y casi muero en quirófano x tanta sangre q perdí..
Yo ya tengo una niña de 5 años y también estaba ilusionada con otro bebé y darle hermanito a mi niña..
Pero es mi segundo embarazo ectopico y no quiero q vuelva pasar lo mismo, no quiero dejar a mi niña...
Así q he estado pensando en la esterelizacion, solo espero me lo aprueben en el seguro xq con un hijo no quieren esterelizar..
Y yo ya lo pensé muy bien...
Fue muy difícil todo lo q pase, mucho dolor, desmayos.. y yo solo pensaba y pedía a Dios más vida x mi niña!! Gracias a Dios estoy aquí aún disfrutando de ella y mi familia... 🤩🙏
Leslie07

Notapor K4th3r1n » Vie Ago 18, 2023 6:51 am

En mi caso. Casi un año tuve mi segundo embarazoen este caso gemelar me di cuenta de 8 semanas un bb estaba en la trompa y el otro no se pudo implantar mi sangre era muy espesa nivel plaquetario de 680 cuando debía estar de 150 a 450 .. total perdía. . me hospitalizaron 8 días ... Pero la verdad es una experiencia dolorosa ... Aún no lo supero me siento hueca siento un vacio enorme por más q ya tengo una nena de 9 años xc
K4th3r1n

Notapor K4th3r1n » Vie Ago 18, 2023 6:55 am

En mi caso. Casi un año tuve mi segundo embarazoen este caso gemelar me di cuenta de 8 semanas un bb estaba en la trompa por suerte no la perdí el dolor era intenso y el otro no se pudo implantar mi sangre era muy espesa nivel plaquetario de 680 cuando debía estar de 150 a 450 .. total perdída. .aunq estuve más de un mes con las piernas arriba manche desde la semana 3..y llague al 30 de sep más doloroso el día en qcla Gineco me dice q no había nada q hacer . me hospitalizaron 8 días ... Pero la verdad es una experiencia dolorosa ... Aún no lo supero me siento hueca siento un vacio enorme por más q ya tengo una nena de 9 años xc
K4th3r1n

Notapor Khris! » Sab Ago 19, 2023 7:26 pm

Leslie07 escribió:Hola, yo también acabo de pasar un embarazo ectopico!
De hecho llevo una semana de recuperación, perdí la trompa de derecha, y casi muero en quirófano x tanta sangre q perdí..
Yo ya tengo una niña de 5 años y también estaba ilusionada con otro bebé y darle hermanito a mi niña..
Pero es mi segundo embarazo ectopico y no quiero q vuelva pasar lo mismo, no quiero dejar a mi niña...
Así q he estado pensando en la esterelizacion, solo espero me lo aprueben en el seguro xq con un hijo no quieren esterelizar..
Y yo ya lo pensé muy bien...
Fue muy difícil todo lo q pase, mucho dolor, desmayos.. y yo solo pensaba y pedía a Dios más vida x mi niña!! Gracias a Dios estoy aquí aún disfrutando de ella y mi familia... 🤩🙏

Bella así siento yo mi primer embarazo anembrionico y este tercer embarazo ectopico qué por casi muero gracias a Dios mi herida esta sanita ya casi cumplo el mes Dios primero pero si siento dolor en el lado derecho y es que me quitaron una trompa (la derecha), si hablando con mi esposo uno no niega qué uno le gustaría un hermanita para mi niña que no esté sola pero a la vez ya con esta experiencia me da miedo más que e visto que puede volver a repetirse... Otra opción que vi es que sea planificado es decir hacerse estudios con una ginecóloga y ver como esta la Pre trompa en este casi sería la izquierda y si se puede procrear si los exámenes salen bien y me dan luz verde lo intentaría probablemente pero si sería ya qué me hagan varios estudios para dar ese paso y si aun así me diera lo mismo pensaría igual que vos me operó para no seguir intentando.

Deseo que tengamos pronta recuperación 🙏 y a cuidarnos mucho por nuestros hijas bendiciones!!
Khris!

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario