Fer0911 escribió:Hola Chicas, quise escribir porque me siento desconcertada, en septiembre del año pasado tuve un legrado por aspiración, debido a un embarazo anembrionado a las 8 semanas ,fue muy impactante para mi, pero volvimos a buscar un bebé y en julio de este año descubrí que estaba embarazada, todo estaba tranquilo, hasta que fui a mi primer control y vieron un saquito alargado, que no era un signo alentador, me mandaron a esperar 10 días con progesterona, 5 días después tuve un sangrado y al ir a urgencias, me dijeron que el saquito ya no estaba, me sentí faltal, recibí la medicación, después de tres dosis de misoprostol (cada 8 días) , en una ecografía observaron una estructura que aparentemente era una mola. Me realizaron una segunda aspiración,y estoy a espera de los resultados de patología del tejido extraído,me siento horrible. Después de 6 años de cuidarme decidí buscar un bebé y sucede esto. Mi esposo y yo tenemos una hija de 7 años (mi embarazo fue totalmente normal) , y ahora queremos otro bebé pero es muy doloroso. En junio del año pasado tuvimos Covid,como se trata de una enfermedad nueva, no sabemos si tenga relación, porque mi esposo después de 2 meses de la enfermedad seguía dando positivo. Tal vez alguna de ustedes sufrió de abortos a repetición y llegó su bebé arcoiris?
Geitzyt23 escribió:Hola amiga en mi caso yo tuve un aborto de 16 semanas y también fue un aborto involuntario realmente no te sé explicar por qué pasa eso pero tal vez como lo mencionas, puede que tenga alguna relación el Covid porque se me hace muy chistoso que ya hayas esperado mucho tiempo,después de tu 1er parto, al menos que tuviera muy poco de haber nacido tu niña pero tú dices que no y otra cosa; sí deberías de dejar reposar tu cuerpo aunque haya sido un legrado cuenta como parto normal porque la placenta se logra formar casi por completo yo te sugiero que te esperes por lo menos un año y medio para que lo vuelvas a intentar, salu2. recuperate pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado