Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Jue Ago 12, 2021 4:11 pm

Hola a todas! Se me ocurrió crear este grupo para aquellas que pasamos por un aborto en julio o agosto para poder apoyarnos entre todas, compartir nuestras experiencias, emociones, lo que nos va pasando corporal y mentalmente ya que solamente las que pasamos por algo así sabemos que se siente y ojalá más adelante podamos compartir nuevamente nuestra búsqueda de nuestro bebé arcoiris
Florcaro

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Mariam93Fronda » Jue Ago 12, 2021 4:56 pm

Hola! Primera vez que escribo en foro, pero el aborto es un momento tan solitario, y está bueno contar la experiencia a chicas que pasaron por lo mismo. Yo empecé con pérdidas el viernes, hice reposo, pero fué inminente, ayer me hicieron la eco para confirmar que se había caido el saquito, asi que ahora solo tengo que recuperarme. Estabamos muy contentos, pero por un lado fue bueno no ver los latiditos ya que solo estaba de 6 semanas. Aún estoy tratando de entender todo. Es mi primer embarazo y fue buscado. Ahora a recuperarme y buscar mi arcoíris 🌈
Mariam93Fronda

Notapor Florcaro » Jue Ago 12, 2021 5:56 pm

Hola mariam. Lamento muchísimo tu perdida. Yo comencé con perdidas el 9 de julio, el 10 me dijeron que no le encontraban ritmo cardíaco y que trnia un tamaño de 6 semanas y yo estaba de 8. A la semana con otra eco me confirmaron que ya no tenía vida, comencé con el aborto natural con muchísimo dolor y perdidas pero el saco no se expulso, por lo que me dieron pastillas para inducir la expulsión pero tampoco se logro y el viernes pasado me hicieron el legrado. Fue un mes de perdidas continuas, dolores físicos muy fuertes y dolor en el alma tsmbien ya que llevábamos 6 meses buscando nuestro primer bebe. Por suerte el legrado salió muy bien y mi pequeño salio entero por lo que el medico aprovecho para que le hagan la biopsia que tengo que buscar los resultados en 15 días.
Ahora físicamente me siento bien, por momentos siento como un pincchacito muy suave en la zona del útero pero se calma. Lo que si desde el legrado me sale como un flujo marron, no en mucha cantidad pero aveces si me tengo que poner un protector para que no manche mi ropa interior. Alguna le pasa lo mismo? Yo no se si es el útero que se esta terminando de limpiar o si es efecto de las pastillas anticonceptivas que me dio mi médico para que comience a tomar al día siguiente del legrado ya que por 3 meses no puedo quedar embarazada y dijo que me van a ayudar a reforzar el útero. Pero hasta que busque la biopsia no lo veo para preguntarle por ese flujo
Florcaro

Notapor Marylis » Jue Ago 12, 2021 6:03 pm

Hola chicas, lamento sus pérdidas. Igual que ustedes yo tuve mi pérdida el 11 de julio, mi bebé no tenía latidos y ese mismo día en el hospital mi bebé de 7 semanas empezó a salir. Salio el saquito con mi bebé adentro que se veía como un puntito negro. Dure con el sangrado 1 semana y la ginecóloga me dio cita para una semana después, así que fui ya no tenía sangrado, ella me revisó y me dijo que todo estaba bien que no habían restos y que mi útero estaba muy bien y como se supone que estuviese, que mi aborto fue como una regla y que ya empezaría a ovular asi que me puse en marcha. Me recetó prenatales y ácido fólico y las bebo sin fallar todos los días, ahora tengo 2 días de retraso deseando y pidiéndole a Dios que sea mi bebé arcoíris.
Marylis

Notapor Florcaro » Vie Ago 13, 2021 1:45 am

Marylis escribió:Hola chicas, lamento sus pérdidas. Igual que ustedes yo tuve mi pérdida el 11 de julio, mi bebé no tenía latidos y ese mismo día en el hospital mi bebé de 7 semanas empezó a salir. Salio el saquito con mi bebé adentro que se veía como un puntito negro. Dure con el sangrado 1 semana y la ginecóloga me dio cita para una semana después, así que fui ya no tenía sangrado, ella me revisó y me dijo que todo estaba bien que no habían restos y que mi útero estaba muy bien y como se supone que estuviese, que mi aborto fue como una regla y que ya empezaría a ovular asi que me puse en marcha. Me recetó prenatales y ácido fólico y las bebo sin fallar todos los días, ahora tengo 2 días de retraso deseando y pidiéndole a Dios que sea mi bebé arcoíris.

Ojalá ese retraso sea porq tenes tu positivo!!!! Tenes algún síntoma que te haga sospechar??
Yo quiero que pasen estos 3 meses y también sentirme preparada para volver a intentarlo.
Todavía ni pudimos estar juntos con mi marido porq luego del legrado por una semana no podemos tener relaciones y ya veníamos sin tener desde que nos enteramos del positivo.
Florcaro

Notapor Marylis » Vie Ago 13, 2021 1:51 am

Ojalá ese retraso sea porq tenes tu positivo!!!! Tenes algún síntoma que te haga sospechar??
Yo quiero que pasen estos 3 meses y también sentirme preparada para volver a intentarlo.
Todavía ni pudimos estar juntos con mi marido porq luego del legrado por una semana no podemos tener relaciones y ya veníamos sin tener desde que nos enteramos del positivo.[/quote]

Pues como es muy pronto no siento casi nada, pero si hacen dos semanas he sentido dolores en las paredes de los costados de mi vientre, voy mucho a orinar, estoy muy cansada y me siento mojada a cada rato botando flujo blanco y así me sentía con mi embarazo anterior con lo único que me dolían mucho los pezones y me habían salido 2 estrías pequeñas pero yo me enteré a mis 18 días de retraso y solo llevo 2 así que aún falta si es que es mi positivo que ojalá y si sea jajajaja.
Marylis

Notapor Marylis » Vie Ago 13, 2021 1:54 am

A mi no me hicieron legrado pq mi propio cuerpo lo expulso solo, en una semana quedé como nueva y lista para intentarlo nuevamente. Me llena de mucha esperanza ver cosas de chicas que después del aborto al mes quedaron embarazadas, que nunca les llegó la regla pq estaban embarazadas, una chica me escribió diciéndome que a los 15 días de su aborto quedó embarazada y si yo lo estuviese también seria a los 15 días pues fue cuando ovule.
Marylis

Notapor Mariam93Fronda » Vie Ago 13, 2021 2:19 pm

Personalmente el obstetra me recomendó esperar 2 o 3 periodos para volver a intentar, y 2 semanas de reposo fisico, mental y sexual. Asi que esperaré lo recomendado y seguiré con las vitaminas. Hoy ya me siento mucho mejor, fueron dias de dolor tremendo que me dejaron agotada, pero bueno, lo peor pasó.
Mariam93Fronda

Notapor Florcaro » Vie Ago 13, 2021 3:31 pm

Si!! La verdad que el proceso es muy doloroso física y mentalmente. Yo averigüe para poder ir a un psicólogo para poder hablar pero sale muy caro. Así que voy a dejar que el tiempo cure todo lo que pase. No se si a ustedes les pasa pero por momentos me siento bien y por otros me agarra mucha angustia. Ayer por ejemplo me sentía bien y a la noche viendo un programa en la tele una mujer daba la noticia que estaba embarazada y le iban a preparar el cuarto al bebé y me largue a llorar desconsoladamente así que mi marido tuvo que cambiar de canal
Florcaro

Notapor Marylis » Vie Ago 13, 2021 5:28 pm

Florcaro escribió:Si!! La verdad que el proceso es muy doloroso física y mentalmente. Yo averigüe para poder ir a un psicólogo para poder hablar pero sale muy caro. Así que voy a dejar que el tiempo cure todo lo que pase. No se si a ustedes les pasa pero por momentos me siento bien y por otros me agarra mucha angustia. Ayer por ejemplo me sentía bien y a la noche viendo un programa en la tele una mujer daba la noticia que estaba embarazada y le iban a preparar el cuarto al bebé y me largue a llorar desconsoladamente así que mi marido tuvo que cambiar de canal

Yo lloro casi todos los días, anoche lloré mucho.
Marylis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario