Bueno les cuento mi caso...
El mes anterior específicamente el Día 07 de junio me enteré que estaba embarazada, obviamente con mi esposo quedamos muy contentos con la noticia, aunque aún era muy pequeñito, pasaron los días y las semanas con algunos dolores de cabeza muy fuertes, hasta que el día 26 del mismo mes tuve un aborto involuntario, comencé con dolor pélvico, punzadas, y sangrado, en fin no había nada que hacer, la ginecóloga, me dijo que había sido un aborto completo, no quedaron rastros, solo una pequeña herida en mi útero, producto de que no logro afirmarse....
Hoy, ya han pasado 39 días de la pérdida, solo sangre por 3 días, sin embargo he vuelto a tener síntomas de embarazo, con mi esposo no nos cuidamos, puede sonar irresponsable, pero mi doctora dijo que no podía tomar nada hasta que me bajara mi periodo, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado, producto de esto, esta semana me he sentido con antojos, con ascos, mareos, malestar estomacal, por lo que me he realizado test de embarazo y todos me han salido positivos muy marcados, por lo cual no se si estoy embarazada nuevamente.
Tenía entendido que la hormona del embarazo anterior puede durar unas semanas y va disminuyendo, pero por lo visto en mi no disminuye, al contrario. Quisiera saber si alguna a pasado por algún caso así, que me puedan orientar, en dos días más tengo control y veré igual que está pasando, obviamente les comentaré, que tengan lindo día