Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Morita10 » Dom Ago 01, 2021 6:34 pm

Hola¡! Estoy muy triste, después de 6 años deseando ser madre (un año con diagnóstico de hipotiroidismo) por fin logré mi positivo, y casi a las 7 semanas fui a consulta con la ginecóloga y me hizo ecografía vaginal y ahí estaba mi bebé de menos tres días, pero era normal estar con una diferencia de días, la ginecóloga me digo que era muy pronto y que estaba muy chiquito para oír su corazón, pero que todo estaba bien, me dio cita a las 4 semanas, y pues si no lo niego me sentía afortunada por no tener muchos síntomas, y si días antes de la segunda ecografía habían disminuido los síntomas pero pensé que era normal, se llegó la fecha de ir con la ginecóloga y me hizo ecografía abdominal y no se veía nada, así que me dijo va ser vaginal y cual fue mi sorpresa que mi bebé estaba de 6 semanas un día (3 días menos que en la primer ecografía) y de 8 semanas y 5 días el saco (debía estar de 11 semanas) en ese momento mi corazón se llenó de dolor no sabía como reaccionar, y me dijo que no tenía latido 💔😢 pero le dije es que no tengo sangrado ni dolor, y dijo tu cuerpo aún no lo reconoce, "te recomiendo esperar 4 semanas a que sea un aborto natural" ahora no se si aún haya esperanzas de que se haya equivocado y que aún siga ahí mi bebé, o buscar otra opción para realizar un legrado, o no se que hacer, alguien que me de un consejo
.. xfa
Morita10

Re: Aborto retenido

Notapor Florcaro » Dom Ago 01, 2021 6:44 pm

Hola! Entiendo tu dolor porq tu historia es igual a la mía solo que yo si comencé con pequeños sangrados o manchas. Llevo así 25 días y hace 2 semanas me confirmaron con una última eco que no tenía latido. Pasé por "expulsión natural " y cuando a los 2 días me hicieron eco para vi si ya había expulsado todo me dijeron qie todavía estaba el saco gestacional. Me dieron pastillas y no me hicieron efecto. Ahora estoy esperando el martes que seguro me dirán de ir al legrado. Es todo muy triste. Te acompaño muchísimo en tu dolor!! Creo que solo las que pasamos por esto podemos entender verdaderamente el dolor físico y mental que lleva pasar por esto. Acá estoy para cuando tengas dudas, necesites hablar o descargarte.
Florcaro

Notapor Maf90 » Lun Ago 02, 2021 12:03 pm

El día 13 de julio me paso exactamente lo mismo mi bebe no tenía latido y me tuvieron que hacer un legrado, desde entoces estoy súper triste 😥
Maf90

Notapor Florcaro » Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Maf90 escribió:El día 13 de julio me paso exactamente lo mismo mi bebe no tenía latido y me tuvieron que hacer un legrado, desde entoces estoy súper triste 😥

Maf90 lo siento muchísimo!! Yo igual, todos los días lloro o me pongo a pensar en lo que no pudo ser.
Si no es molestia me podrías contar tu experiencia con el legrado, como fue? Yo porq sigo con el aborto incompleto y seguramente esta semana me van a mandar a realizarme el legrado y me da mucho miedo
Florcaro

Notapor Vanne28 » Lun Ago 02, 2021 4:21 pm

Yo pasé exactamente lo mismo, también me sentí afortunada dr no tener tantos síntomas pero pasaban los días y eran menos notables la primera eco la hice alas 6 semanas, y se escuchaba su corazón y d3spues volvi a las 8 semanas y 4 días , la doctora me dio esa mala noticia que dejo de crecer tres días antes , y le dije que no tenía nada de sangrado, nada de infección por que en esa semanas me realize los exámenes de control y todos salió súper, y me dijo que por ningún lado encontraba signos de latidos , que mi cuerpo todavía no lo havia rechazado y me recomendó realizar el legrado , fue muy triste , no pare de llorar en ese consultorio y me encontraba sola ese día fue 24 de diciembre y le IVA a dar la sorpresa a mi pareja , le dije cuando ya estaban a punto de realizarme el legrado ya que el no estaba en la ciudad , fue muy triste y siempre quedé con la duda si esperar unos días más haver si reaccionaba su corazón . pero mi mamá y otra doctora me insistieron que me realizara el legrado lo antes posible y PS lo hize ese día, en conclusión tenía hipotiroidismo, en estos momentos estoy en tratamiento
Vanne28

Volver a Aborto Involuntario