Embrión sin latido

Embrión sin latido

Notapor Florcaro » Dom Jul 11, 2021 2:28 pm

Hola chicas! Les cuento que mi felicidad llegó a su fin. En junio tuve mi positivo y en julio todo indica que se terminó. Todo venía bien aunque wn los últimos días habían bajado los síntomas que tenia (ahora q me pongo a pensar me doy cuenta de eso) pero pensé que era una afortunada como dicen a los q no tienen síntomas y disfrutan su embarazo. El viernes en 2 oportunidades vi que mi flujo ya no era blanco como siempre sino que venía acompañado y una pequeña manchita marron. Si bien sonaron mis alarmas traté de estar tranquila y descansar. También sentía pequeños pinchazos del lado derecho que es donde donde ocurrió la fecundación pero mi doctor ya me había dicho que esto era normal por el crecimiento del útero.llega la noche y al ir hacer pis veo que caen gotas de sangre. No abundante pero ahí estaban así q con mi pareja salimos corriendo a una guardia en donde no había nadie en un lugar enorme pero así mismo me dijeron q podía estar yo sola. Me atiende una doctora y me dice que ellos ahí no contaban con ningún instrumento para revisarme pero que me quede tranquila que podía ser infección urinaria, o que el bebe se terminó de implantar o algo peor. Le digo si me recomendaba ir a otro sanatorio más especializado y me dice q no porq al estar de tan pocas semanas no me iban a llevar el apunte. Que haga reposo hasta ver el martes a mi medico. Así que llego a mi casa y al ir al baño vuelve a salir un poquito de sangre pero ya era de color marrón y de ahi en más no sangre más. Igual al día siguiente con mi pareja decidimos irnos a otro lugar donde vimos que había guardias de ginecologica. En ese lugar me dijeron que no me iban a atender porq ahí no trabajaba mi medico y que ellos no iban a llamar a la suya un fin de semana para q me vea. Le digo q en realidad yo no sentía que la otra persona sea mi medico porq lo vi un solo día cuando le dije q estaba embarazada y solo me mando una eco. No me reviso, no me mando análisis nada. Y me dijo que no importaba, q aveeigue en que otro lugar atiende el y vaya. Así que de ahí nos fuimos a otro sanatorio donde trabaja "mi medico" pero el no estaba. Llamaron a otra doc q estaba en su casa. Luego de media hora o más llega y me rebisa el útero el cual le costo y me hizo sufrir de dolor porq dijo que al estar embarazada lo tenía muy cerrado y hacia atrás y q no podía hacer entrar el aparato. Lo logra y ve que había sangre marron vieja. De ahí me mandan una eco vaginal y ahí llega lo peor. Miro la pantalla y lo veo a mi bebé. Ya no era un puntito como wn la primer eco sino q estaba más grandecito. Pero pasan los minutos y veo q no me hace escuchar su corazón. Cuando termina me dice que esta todo perfecto, bien ubicado que no hay desprendimiento, quistes, polipos pero que no hay actividad cardíaca. Que le tenía q llevar eso eco a la doctora. Así q salí de ahí y estuve esperando 2 horas y medias a reloj que me atiendan y sola porq a mi pareja no lo dejaron entrar. 2 horas y media con la foto de mi bebe sin latido. Luego de pedir en dos oportunidades que porfsvor llamen a la doctora para q me atienda ya que llevaba 4 horas en el sanatorio logro que me atiendan y cuando ve la eco me dice lo mismo y me dice que si en la primer eco no había latido y en esta tampoco más ese sangrado que todo indica que el embarazo se detuvo. En la primer eco mi bebería 2mm y en esta 3.8mm osea q me dijo que en estas semanas no creció nada. Que seguro se detuvo luego de la primer eco. Y ahí llama a mi medico por teléfono para ver que hacían (yo creo q ya quería iniciar todo para sacarlo) mi medico le dijo que esperemos la semana que viene una última eco para terminar de confirmar pero que yo estoy de 8 semanas y el bebe sale q solo esta de 6 y 1 día. Y me dieron para tomar progesterona para retenerlo hasta el martes q tengo que llevar las ecos a mi doc. Igual la doctora me dijo que este atenta porq a lo mejor no llegaba al martes y en cualquier momento arranque con dolor y pérdida de coágulos y tengo q ir volando al sanatorio. Estoy destruida, sin fuerzas desde el viernes a la noche que no puedo dejar de llorar. Me siento impotente estando en la cama haciendo reposo sabiendo que tengo a mi bebé sin vida dentro mío y esperando el peor desenlace en la semana. Me duele ver a mi pareja queriendo ser fuerte pero llorando por momentos. Perdón esto tan largo y tan triste pero necesitaba compartir esto con ustedes
Florcaro

Re: Embrión sin latido

Notapor Yojcar89 » Lun Jul 12, 2021 4:12 am

Hola siento mucho lo que estás pasando tu historia es igual que la mía desde semana 5 me decían que no se miraba bien ya que el bebé no crecía y llegue hasta semana 8 y no se escuchó su corazón igual muy triste decepcionada llorando y preguntándome porque me pasaba esto y triste porque ya era mi tercera perdida solo que diferente., le pedía a Dios respuestas me hice todos los exámenes de fertilidad y todo me salió bien pero el de mi esposo salió que sus espermatozoides eran más malos que buenos y por eso los embrioncitos no se desarrollaban solo se implantaban y no crecían. Solo quiero decirte que Dios es bueno y Dios sabe el porqué pasan las cosas y deseo que a ti no te pase lo mismo ya que es difícil pasar por cosas así más si el bebé es tan deseado. Deseo lo mejor y que Dios te ayude y que tu bebé esté allí latiendo fuerte. Esto me paso en mayo 13 y nunca sangre bastante hasta tomar la decisión de hacerme legrado. Te deseo mucha suerte Dios te Bendiga
Yojcar89

Notapor Ancla infinita » Lun Jul 12, 2021 5:21 am

Hola siento mucho lo que estás pasando yo sé bien lo que se siente solo me queda decirte que seas fuerte échale ganas dios es grande y sabe xq hace las cosas Ami me pasó hace 6 años era mi primer embarazo y tenía 2 meses y yo sin saber nada cuando empeze a sangrar fui al doctor y me dijo que ya no latía que tenía una semana que se avía muerto dentro de mi y yo sin saber nada me deprimie moría de dolor y gritaba y pensaba xq Ami pero Dios es grande y alos dos años de eso lo volví a intentar y gracias a Dios ahora sí lo pude lograr y tengo Ami niño de 3 años ya he tenido dos legrados y es horrible por que uno como mujer tiene la ilusión de tener asu bebé
Pero solo díos sabe xq lo hace de verdad siento tanto lo que estás pasando échale ganas se fuerte lucha no te des por vencida y sobre todo ten mucha fe diós te recompensara de la mejor forma cuídate mucho
Ancla infinita

Notapor Marylis » Lun Jul 12, 2021 1:59 pm

A mi me paso ayer. En la mañana empecé a manchar sangre y fui al hospital y allí me dijeron que el corazón de mi bebé dejó de latir, horas después me lo sacaron y ahora estoy en mi casa llorando y muy triste, pues tarde un año en concebir y a mi y a mi pareja nos hacía mucha ilusión, era mi segundo bebé y el primero de mi novio.
Marylis

Notapor Florcaro » Lun Jul 12, 2021 2:38 pm

Marylis escribió:A mi me paso ayer. En la mañana empecé a manchar sangre y fui al hospital y allí me dijeron que el corazón de mi bebé dejó de latir, horas después me lo sacaron y ahora estoy en mi casa llorando y muy triste, pues tarde un año en concebir y a mi y a mi pareja nos hacía mucha ilusión, era mi segundo bebé y el primero de mi novio.

De cuanto estabas? A mi la medica de guardia me lo quería sacar en el momento y yo le dije que prefería esperar una semana más. Sino era demasiado en un mismo día. Y mi medico cuando lo llamaron por teléfono dijo lo mismo. Q espere a verlo a wl y una última eco. No entiendo porq me dieron progesterona. Estoy tomando cada 12 horas y sigo manchando el papel cuando voy al baño pero de un color marroncito como sangre vieja. Lo que si ya no noto ningún síntoma de embarazo y ayer sentía leves pinchazos del lado derecho que es donde esta mi bebe
Florcaro

Notapor Marylis » Lun Jul 12, 2021 7:39 pm

Florcaro escribió:
Marylis escribió:A mi me paso ayer. En la mañana empecé a manchar sangre y fui al hospital y allí me dijeron que el corazón de mi bebé dejó de latir, horas después me lo sacaron y ahora estoy en mi casa llorando y muy triste, pues tarde un año en concebir y a mi y a mi pareja nos hacía mucha ilusión, era mi segundo bebé y el primero de mi novio.

De cuanto estabas? A mi la medica de guardia me lo quería sacar en el momento y yo le dije que prefería esperar una semana más. Sino era demasiado en un mismo día. Y mi medico cuando lo llamaron por teléfono dijo lo mismo. Q espere a verlo a wl y una última eco. No entiendo porq me dieron progesterona. Estoy tomando cada 12 horas y sigo manchando el papel cuando voy al baño pero de un color marroncito como sangre vieja. Lo que si ya no noto ningún síntoma de embarazo y ayer sentía leves pinchazos del lado derecho que es donde esta mi bebe

Tenia ya casi las 8 semanas 😔
Marylis

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 10:21 am

Flor que tal estas??
Caracolillo

Notapor Florcaro » Mar Jul 13, 2021 10:33 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy le llevé las ecos a mi medico y me dijo que el por lo que ve puede ser que sea que el embarazo se detuvo. Me explico que lo positivo es que en la primer eco de las 6 semanas no se llega a ver el embrion y solo pudieron medir el saco vitelino y que ahí estaba todo perfecto porq al ser 6 semanas y siendo eco abdominal era normal que solo se vea eso y a diferencia de la que me realizaron el sábado que si se ve el embrion y que lo pudieron medir y que esta todo en su lugar. Osea lo positivo es que a diferencia de la primera en esta si se ve el bebe. Lo raro es el tamaño ya que por la semana que me la hice se debería ver más grande de lo que se ve pero que hay que esperar. Me mando otra ecografia pero para dentro de 10 días porq dice que si me la manda hacer ahora a lo mejor no se vea diferencia con la última eco y que por apresurados se termine cometiendo un error. Y me contó que a él le paso una vez de una chica que se hacía atender por otro medico que también le dijo que era un embarazo detenido y que ya se lo quería sacar y la chica quería esperar un poco más entonces fue a verlo a el y quedaron en que iban a ser pacientes y esperar 15 días y que cuando la chica se hizo la eco estaba el bebe y su corazón latiendo. Y me dijo que si bien es muy raro que pase que a lo mejor ocurre un milagro y también me pueda pasar a mi. Pero que me prepare para lo peor porq es lo que todo indica. Le consulte por mi pequeña perdida de sangre el viernes y que de ahí en más no tuve más perdida y me dijo que eso era algo positivo y que a lo mejor puede indicar que todo este bien. Que el cuerpo es inteligente y que si todo está mal que el mismo va a comenzar a expulsar a mi bebé.
Así que siento que minimamente hay una pequeña luz de esperanza. Les pido que a dios, el universo o a lo que ustedes crean le rueguen para que ocurra este milagro y que mi bebé tenga las fuerzas para comenzar a crecer y latir!
Florcaro

Notapor Caracolillo » Mié Jul 14, 2021 8:00 am

Ojalá todo vaya bien Flor. Se positiva porque es súper importante para que se lo transmitas al bebé. Muchísimo ánimo!!!
Caracolillo

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 15, 2021 3:15 pm

Flor te encontré gracias a caracolillo que nos comentó de vos, todos los días pienso en vos y tu bebé, claro que hay esperanzas hay muchos error en médicos que sacan a sus bebés y al final tenían que esperar, Dios y la virgen de la dulce espera están contigo ❤️
Ivana Maidana

Volver a Aborto Involuntario