No se como sentirme al respecto

No se como sentirme al respecto

Notapor DianaJaz987 » Lun Nov 09, 2020 10:31 pm

Hola chicas
Saben estaba embarazada de 8 semanas, era mi segundo embarazo, tengo 20 años y un niño de 1 año y medio en perfecto estado de salud.
Visite al ginecólogo pensando que todo saldría normal como con mi primer bebé, el doctor dijo que no había bebé solo estaba el saco o que el embrión estaba muy pequeño medio medicamento pensando que maduraria el embrión, pero no fue así empeze con sangrado y coágulos me dijo el doctor que es mejor así de una vez para que no haya necesidad de un legrado solo dejar que el cuerpo lo expulse. Me puse tan triste mi bebé y mi esposo estaban tan felices, toda mi familia.
No dejo de pensar en que yo tengo la culpa por que al principio no lo aceptaba sentía que era muy pronto, después con ver a mi esposo ilusionado yo también empecé a sentir esa ilusión, pero no fue así me siento mal porque mi orer embarazo salió todo bien no entiendo la razón de que aya paso esto. Tenia la esperanza de que creciera pero mi organismo lo está expulsando. 😭😭😭 Mi pareja dice que no me preocupe que no era un bebé como tal no sufrió y prefiera que sea ahorita a que tenga que pasar por algo más grave. Trata de animarme pero no puede porque también está desilusionado.
DianaJaz987

Re: No se como sentirme al respecto

Notapor Yojcar89 » Lun Nov 09, 2020 11:17 pm

DianaJaz987 escribió:Hola chicas
Saben estaba embarazada de 8 semanas, era mi segundo embarazo, tengo 20 años y un niño de 1 año y medio en perfecto estado de salud.
Visite al ginecólogo pensando que todo saldría normal como con mi primer bebé, el doctor dijo que no había bebé solo estaba el saco o que el embrión estaba muy pequeño medio medicamento pensando que maduraria el embrión, pero no fue así empeze con sangrado y coágulos me dijo el doctor que es mejor así de una vez para que no haya necesidad de un legrado solo dejar que el cuerpo lo expulse. Me puse tan triste mi bebé y mi esposo estaban tan felices, toda mi familia.
No dejo de pensar en que yo tengo la culpa por que al principio no lo aceptaba sentía que era muy pronto, después con ver a mi esposo ilusionado yo también empecé a sentir esa ilusión, pero no fue así me siento mal porque mi orer embarazo salió todo bien no entiendo la razón de que aya paso esto. Tenia la esperanza de que creciera pero mi organismo lo está expulsando. 😭😭😭 Mi pareja dice que no me preocupe que no era un bebé como tal no sufrió y prefiera que sea ahorita a que tenga que pasar por algo más grave. Trata de animarme pero no puede porque también está desilusionado.

Hola entiendo tu dolor y frustración pero no te sientas culpable porque tú no hiciste nada malo. Solo son cosas del destino. Te cuento mi historia yo el año pasado pase por un embarazo sin embrión estaba sorprendida no sabía que eso existía y era mi primer embarazo comencé a sangrar y también me pusieron medicamentos y pude expulsar todo, deje que pasara un año y de nuevo salí embarazada y resulta que otra vez otro embarazo sin embrión y aquí estoy sangrando y esperando el día 12 para hacerme el legrado que ya está programado. Dale gracias a Dios que estás bien y que ya conoces la bendición de ser madre porque habemos muchas que no tenemos la dicha de tener embarazos sanos. Aquí sigo a mis 31 años y sin poder ser madre. Solo le pido a Dios consuelo y que me haga el milagro de dar vida. Bendiciones para ti y tu familia.
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Mar Nov 10, 2020 4:54 pm

Hola entiendo por lo que estás pasando hace 5 días tuve un aborto natural de 7 semanas(mí bebé estrella fugaz)🌠
No se lo que pasó simplemente lo perdi😢fue un aborto completo o sea expulse todo, la placenta, la bolsita y el embrión.
No sabía que estaba embarazada hasta un dia antes de perderlo.
Y se siente horrible, era mí primer embarazo y mí primer pérdida.
Todos los días me levanto pensando que aún está en mí barriga.
Pero el tiempo de Dios es perfecto y luego vendrá nuestro hermoso bebé arcoiris 💙💜❤️
Todo es un proceso y poco a poco hay que superarlo. 💎
Alexa1402

Notapor Ailen14 » Lun Nov 30, 2020 12:08 am

Hola bella . Cómo te entiendo mira no te tenés que sentir culpable amo me pasó algo parecido en julio estábamos felices . Tengo 23 años y un hijo de 5 que siempre quiso un hermanito/a y habíamos decidido dárselo . Cuando me dieron la noticia de que solo estaba el saquito . Quédate tranquila que después sanas . Me llore todo . Me sentí culpable . Jure que nunca más me iba a embarazar y acá estoy hace 2 meses buscando otro bebé rogando que está vez no me pase lo mismo . Te abrazo fuerte a la distancia fuerza
Ailen14

Notapor Mariiale » Mar Dic 01, 2020 9:40 pm

Hola chicas las invito a mi intagram despues de mucho. Pensarlo quize abrir mi espacio y abrir un espacio para contar y apoyarnos entre nostras en nuestra busqueda aparezco como @sermama87
Mariiale

Volver a Aborto Involuntario