Mi marido quiere que aborte

Mi marido quiere que aborte

Notapor Nalala » Vie May 08, 2020 12:42 pm

Casi que el título lo dice todo.
Ayer me enteré que estoy embarazada. No es un embarazo planeado ni buscado.
Me asusté mucho, lloré mucho y lo pasé muy mal cuando me enteré.
Pese a eso, jamás pensé en abortar.
Como dato, tengo que decir que llevamos juntos 8 años, de los que viviendo juntos 7.
Ambos teníamos buenos trabajos en la misma empresa, pero a mi me mandaron al erte, y no parece que vaya a volver ni a corto ni a medio plazo. A él le bajaron el sueldo, pero de momento sigue trabajando, también añadir que la casa donde vivimos es suya.
Mi marido lleva estos 2 días diciéndome que lo mejor es abortar. Dice que quiere un niño, pero no ahora. Que la situación económica, está crisis no es la adecuada. Que yo estoy en el paro, y que su situación pende de un hilo. Que más de la mitad del dinero se va en pagos. Que no podemos tener ese bebé porque además no está preparado psicológicamente.
Yo estoy destrozada, aunque no lo buscaba, estoy destrozada, me siento sola, desdichada y abandonada. Con esperanzas de que cambie de idea. No dejo de llorar día y noche. Y no puedo hablar esto con nadie por la situación en la que me encuentro. Creo que estoy al borde de l depresión. No me creo capaz de abortar y dentro de unos años tener un bebé buscado. Yo.... me siento tan sola, tan incomprendida.
Nalala

Re: Mi marido quiere que aborte

Notapor Dayana15 » Vie May 08, 2020 1:03 pm

Hola Nalala yo respeto la decisión de tu marido sobre el aborto , pero la verdad que tonto de su parte es su propio hijo y en lo económico uno siempre se las ingenia como salir adelante más cuando ahí un hijo de por medio .pero bueno ahora también que piense en ti no sabes cuántas de nosotras quisiéramos estar embarazadas y no podemos ? lucha por ese bebé que ha llegado son lo más hermoso que te puede pasar, toma la decisión por ti sola es tu cuerpo y pide ayuda a tu familia
Dayana15

Notapor Couanaid » Vie May 08, 2020 1:56 pm

Nalala escribió:Casi que el título lo dice todo.
Como dato, tengo que decir que llevamos juntos 8 años, de los que viviendo juntos 7.
Ambos teníamos buenos trabajos en la misma empresa, pero a mi me mandaron al erte, y no parece que vaya a volver ni a corto ni a medio plazo. A él le bajaron el sueldo, pero de momento sigue trabajando, también añadir que la casa donde vivimos es suya.
Mi marido lleva estos 2 días diciéndome que lo mejor es abortar. Dice que quiere un niño, pero no ahora. Que la situación económica, está crisis no es la adecuada. Que yo estoy en el paro, y que su situación pende de un hilo. Que más de la mitad del dinero se va en pagos. Que no podemos tener ese bebé porque además no está preparado psicológicamente.
Yo estoy destrozada, aunque no lo buscaba, estoy destrozada, me siento sola, desdichada y abandonada. Con esperanzas de que cambie de idea. No dejo de llorar día y noche. Y no puedo hablar esto con nadie por la situación en la que me encuentro. Creo que estoy al borde de l depresión. No me creo capaz de abortar y dentro de unos años tener un bebé buscado. Yo.... me siento tan sola, tan incomprendida.

Hola,yo no soy quien para juzgar te..pero os cuidabais?

El que estés en un erte no quiere decir que pierdas el trabajo,además cobras del SEPE..

A tu marido porque le bajaron el sueldo? Pidió reducción de jornada?

Yo por tu post veo que quieres ser mamá y a la vez que lo tendrás si solo el te da su aprobación..

Hay miles de mamás solteras,así que haz lo que dicte tu corazón.. suerte
Couanaid

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 2:10 pm

Nalala Ánimo, se que es difícil,pero si tu quieres tenerlo ,tenlo,he leído tantas mamis diciendo que abortaron ,que el corazón del bebé se paró, y claro yo no soy quien para decirte que lo tengas ,pero en tus palabras siento que si lo quieres tener ,y si tienes que sacarlo adelante sola hazlo,las mujeres lo podemos todo ??

Nalala escribió:Casi que el título lo dice todo.
Bell_

Notapor JessJaK25 » Dom May 10, 2020 7:38 am

Hola
Mira el tener un bebé es una decisión muy difícil pero también una sensación muy bonita. Nosotros las mujeres nos caracterizamos por ser mujeres guerreras; tu eres la única que puede tomar una decisión pero ten en cuenta que si tú decides no tenerlo, siempre te vas a quedar con la duda de cómo podía ser tu bebé y el cargo de conciencia va a ser terrible. La situación en la que te encuentras con tu esposo está difícil pero trata de hacerle entender que corres riesgo y lo que él quiere que hagas no es lo correcto. Muchas bendiciones y que Dios te ayude a tomar la decisión adecuada.
JessJaK25

Notapor Nalala » Dom May 10, 2020 9:14 am

Nada, al final... resulta que tuve un hemorragia y me fui al hospital. Estoy ingresada desde ayer por la tarde. Hoy me ve la ginecóloga. En principio fue un aborto y puede que me tengan que hacer legrado. Sabré todo cuando me vea la ginecóloga.
Nalala

Notapor Nalala » Dom May 10, 2020 12:16 pm

Nada chicas, falsa alarma! Está todo bien. Me quedo ingresada por si acaso... porque no descartan que me pueda ocurrir, pero en principio la ginecologa que mi embarazo sigue adelante. Y ya tengo mi primera ecografía, con 4+5
Nalala

Notapor Stefy07 » Lun May 11, 2020 9:43 pm

Suerte bella que todo salga bien, y se que sonará duro pero encuentro egoísta a tu marido por decirte eso ,como dice mi marido si pensamos que no es el momento nunca lo será siempre será lo económico la pandemia que primero la casa etc. Y si es lo que quiere tengo ,yo llevo un año tratando de quedar y al parecer tengo un embarazo anembrionario todas mis ilusiones se desvanecen aunque me doy ánimo y fe en que en unas semanas aparecerá, tbn estoy en el hospital por sangrado leve al principio fue sospecha de embarazo ectopico y hoy se descartó ,mucho ánimo pero siento que serás una excelente mamá y esas rabias o llantos no te hacen bien debes estar tranquila para su buen desarrollo,muchos cariños ?
Stefy07

Notapor Nalala » Mar May 12, 2020 9:15 am

Han sido dias de muchos altibajos.
Ayer me hicieron legrado de emergencia. No tenía solución. Así que... nada. Ya está.
Gracias por vuestros comentarios.
Nalala

Notapor Bell_ » Mar May 12, 2020 11:20 pm

Siento que estás tranquila ,pero siento que el legrado te ha sacado un peso de encima que era el que tu marido no quería ese bebé? Disculpa si suena así, pero es como que para ti fue un alivio mas para darle el gusto a el .
Bell_

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario