por Soledad rios » Lun May 06, 2019 4:52 am
Hola, les voy a contar mi historia. La verdad desde q soy chica nunca me gusto la idea de ser madre, me gustan los niños pero siempre tuve miedo como seria el parto y siento que un niño te cambka la vida. Mas siendo adolesente, sin trabajo y sin pareja estable. Bueno hace dos meses perdí una bebe, me entere q estaba embrasada ya de unos 3 o 4 meses la verdad ya sabia pero tenia miedo nunca lo quise asumir. Nunca me hice un control, nadie sabia solo yo. El 8 de marzo tuve ginecologo le conte q estaba embrazada y me dijo q estaba de unos 5 meses, no me reviso, nada, me mando una ecografia para el 26 de marzo pero no llegue El 13 de marzo denoche me empezaron a dar dolores. Yo ya habia leido del tema de las contracciones y todo y ensguida q senti un dolor sabia q eran contracciones asi q fui al hospital y me dijeron q estaba teniendo un aborto. No se imaginan el dolor q sentia fue lo peor q ne paso. Ya le habia elegido el nombre si era nena o varon ya tenia ropita la verdad fue lo peor q me toco vivir. Lo unico q queria era morirme los primeros dias fueron horribles auqnue toda mi familia me apoyaba me sentia mas sola q nunca y me siento, siento q a nadie le importo lo que paso, todos dicen " capaz fue lo mejor" para mi fue lo peor nunca me imagine q iba a ser madre era lo ultimo que tenia en mente pero ya estaba enbrazada no queria perderla. Me duele tanto. Ya pasaron dos meses pero no puedo superarlo, no hay un dia q no piense en eso ? hay dias q me quiero morir, ganas de no pensar mas de no sufrir mas. La verdad q si es lo peor q le puede pasar a mujer perder un bebé.