Perdí mi Bebé ?? hace 3 días... Necesito desahogarme

Perdí mi Bebé ?? hace 3 días... Necesito desahogarme

Notapor maymay05 » Vie Mar 01, 2019 5:43 am

Hola, hace tres ya que perdí a mi bebé.

Apenas me enteré el viernes 15 de febrero y estaba tan feliz! De inmediato comenzé con prenatales y los cuidados necesarios pero el viernes 22 tuve un manchado casi imperceptible, regresé a casa a descansar y a las dos horas ya todo como si nada, aun así pasé reposando todo el sábado, pero a eso de las 9 de la noche, fui al baño y había una mancha grande en mi ropa interior? de inmediato nos fuimos a la emergencia y con una inyección de progesterona paró, me sacaron exámenes y me enviaron a casa. Regresé el domingo a supuestamente solo recoger exámenes y me dejaron internada. Todo iba bien hasta las 5:00pm del lunes cuando el dolor y el sangrado aumentaron y aunque hicieron todo lo que pudieron al final a las 10:05 pm mi bebé de 8 semanas salió y lo vi allí en la cama del hospital y no pude hacer absolutamente nada... De inmediato me trasladaron a sala de operaciones y me hicieron un legrado. Cuando desperté, de inmediato sentí el vacío y me costó mucho dejar de llorar, lo más duro fue la espera a la sala, me metieron en Labor y Parto, pude oír como otras mujeres daban a sus hijos a luz y yo me preparaba para que sacaran lo que quedaba.

Solo Dios en su infinito amor me ayudó durante ese tiempo, ya que no les dio tiempo de avisar a mi esposo que llegara.

Ayer me dieron el alta y ya estoy en casa.

Pero como lo supero. Duele mucho. Tengo a mi esposo y mi hijo de 6 años, pero la parte de mi corazón que le pertenece a mi bebé, esta hecha pedazos.

Acá en casa pretendo que estoy bien, el dolor físico y el sangrado ha disminuido, pero lo que llevo en mi corazón es tan fuerte.

Creo que se como seguir adelante, habíamos esperado 5 años después de la última pérdida (aunque en esa ocasión no fue tan traumatico) pero creo que solo necesitaba dejarlo salir.

Mi bebé, aunque nunca estuvo en mis brazos, siempre estará en mi corazón!
maymay05

Re: Perdí mi Bebé ?? hace 3 días... Necesito desahogarme

Notapor Breech » Vie Mar 01, 2019 11:46 pm

Amiga un abrazo enorme!
Lamento mucho que esto te haya sucedido siempre piensa que tu bebé ahora es un angelito que siempre te acompañará la verdad leer tu mensaje me ha ayudado también a mi tengo 6 semanas de embarazo y no quiero a mi bebé y leer como alguien sufre por su pérdida me conmueve. Dios te fortaleza
Breech

Notapor Andyrova » Vie Mar 01, 2019 11:51 pm

Hola lo siento mucho piensa que tienes otro angelito por el que estar muy muy bien !! Siempre guarda a tu angelito en tu corazón pero hay que salir adelante y sobre todo dale muchas gracias a dios por lo afortunada que eres .. yo perdí a mi primer bebé y solo le pido a Dios que pueda volver a embarazarme pronto !! Animo hermosa
Andyrova

Notapor Bettys88 » Sab Mar 02, 2019 8:51 am

Hola May, te envío un gran abrazo, en mi opinión pienso que debes de vivir tu duelo, saca tus sentimientos, en lo personal a mi he ha ayudado hacer mucha oración, pedirle a Dios y entregarle mi dolor. Te cuento tengo un niño de 9 años yo me cuide x 6 años y desde hace 3 años hemos buscado nuevamente pero por desgracia cada año no se ha logrado nada, en el 2016 y 2017 solo encontraron el saco y no había Bb así q realizaron legrado y en diciembre del año pasado me enteré q nuevamente estaba embarazada yo con miedo honestamente, fui al médico hicieron la eco y por primera vez escuché su corazoncito me llené de alegría y gozo pero me dijeron que aún era muy pequeñito que regresara en tres semanas, yo estaba súper emocionada y feliz y regresé a las tres semanas y vi a mi bb ya formadito pero ya no escuchamos su corazoncito, con gran dolor nuevamente tuvieron que realizarme un legrado, este fue un dolor más grande pero nuevamente viví mi duelo, lloré, imploré y entregué a Dios mi dolor, poco a poco va pasando. No somos las únicas y te acompaño en tu dolor, pero verás que Dios es grande y en un futuro nos regala ese angelit@ que tanto deseamos. Besos, cuídate y ánimo!!
Bettys88

Notapor maymay05 » Dom Mar 03, 2019 6:01 am

Gracias a todas por sus comentarios. Sus palabras son muy importantes para mi.

Han sido días muy difíciles, he llorado cada noche hasta quedarme dormida, como porque tengo que hacerlo, sonrio para mi familia, aunque lo único que siento es dolor, rabia, tristeza, odio. Trato muy duro de no dejarme llevar por esas emociones negativas que se que no me hacen bien, más que nada por mi hijo, mi precioso Nathan es lo que me levanta cada mañana.

Cada mañana le pido a mi Dios que me ayude, me de la fortaleza, la resignación y la sabiduría para salir adelante.

Se que ahora tengo un ángel en el cielo. Y siempre estará en mi corazón y mi mente.
maymay05

Notapor Zafrina » Mar Mar 05, 2019 4:06 am

Hola bella .. siento mucho lo que te ha sucedido, se lo que sientes y te entiendo, entiendo ese gran vacío que llevas por dentro, ese dolor no solo físico si no emocional.. siento mucho lo que te paso. Yo perdí a mi bebé hace casi 2 semanas. A mí tesoro, mí príncipe. Me encontraba de 17 semanas .. luchó lo más que pudo,con tantas fuerzas, con tantas ganas de vivir.. Mi Izaak un gran luchador.. Las que leyeron mis posts saben todo lo que pasamos. Hace 2 semanas se fue mí vida junto con mí bebito. Te contaré solo lo que recuerdo de esa horrible noche..
El día anterior a todo eso habíamos pasado junto con mí esposo un día espectacular viendo cositas para el bebé, ya sabíamos el S*exo, un hermoso varoncito .. tan felices de ese milagrito ya que yo supuestamente no podría quedar embarazada fácilmente y cuando lo logramos pero ya sin ser buscado por qué no nos sentíamos en un momento correcto para traer un bebito al mundo ya que ambos nos encontrabamos sin empleo. Pero Dios lo envío y fuimos muy felices desde el día en que se confirmó el embarazo con 12 días de retraso. Con su corazoncito siempre latiendo con tantas fuerzas .. en la noche previa a todo eso,me sentía con náuseas, todo lo que comía me caía mal, tenía mí pancita como dura e hinchada pero sin dolor, lo asocie al crecimiento ya que ya tenía una barriga que era bastante notoria, y apenas estaba comenzando a sentir sus movimientos.. Todo tan hermoso.. No era nada alarmante ya que no tenía ningún tipo de dolor .. Nos fuimos a dormir y todo iba bien y como a las 3 AM desperté ya con vómitos y camino al baño comencé como con contracciones muy muy fuertes y sentí un desgarro tan fuerte por dentro como si algo arrancaran de mí y ahí senti como algo caía, cuando mire era mucha mucha sangre, grité a mí esposo y cuando el apareció me vio llena de sangre y yo ya sin fuerzas solo senti como que me caía y ya solo no recuerdo nada de ese momento .. Despierto en la clínica con suero y oxígeno ya que había comenzado con una taquicardia y me costaba llevar el ritmo de la respiración. Me había desmayado en medio de todo eso.. Yo desesperada y preocupada por mí bebito, tocaba mí vientre y mí esposo al lado intentando calmarme y llamando a los doctores pidiendo ayuda. Ellos se acercan a mí y me piden que me tranquilizara que ellos me iban a explicar lo sucedido. En todo eso mientras hablaban yo quedé como en shock no podía escuchar nada solo miraba como pérdida y comencé a llorar por que sentía un gran vacío dentro de mí que solo lloraba, no me salían palabras, no podía pensar ni escuchar nada de lo que había a mí alrededor más que en mí bebé. Me dieron un tranquilizante y a las horas como a las 11 AM despierto y mí doctor se acerca con una psicóloga que por obligación deben llevar para ese tipo de casos. Me explicaron que el aborto que tuve no fue por alguna causa más que natural. Mí cuerpo había rechazado el embarazo. Pero así de la nada y en solo horas. No quise preguntar ni escuchar más nada sobre la causa por qué la verdad no me interesó .. yo solo quería a mí bebé devuelta y le pedia a Dios que me lo devolviera pero ya no se podía hacer nada. El legrado me lo practicaron al momento que mí esposo me llevo a la clínica ya que ya había expulsado bastante en el trayecto a la clínica pero yo estando inconciente. No pude ni siquiera sentir a mí bebé salir de dentro mío ..
Siento un gran vacío en mí y me siento como ahogada, el dolor es tan fuerte que aveces por más que tenga el apoyo de mí esposo en todo esto prefiero estar sola y llorar a mí bebé en soledad. Créeme que la pérdida de un hijo es complicado de superar y jamás lo vamos a poder reemplazar aún que tengamos 10 hijos, solo nos queda recordarlos. Animo hermosa mucha suerte y te envío fuerzas desde Argentina
Zafrina

Notapor Mariber » Mar Mar 12, 2019 6:47 pm

Hola. Estoy en algo parecido pero no igual. Mi bebé no vivió más de una semana. El embarazo fue de 10 semana. Lo más feo es no poder llorar porque todos creen que al no formarse pues no debería doler, aún así me siento muy triste. Más tranquila pero muy triste. Nunca sabré si era nene o nena ni siquiera tuvo corazón pero igual es mio, es mi bebé y me duele mucho la perdida. Pocos poco voy entendiendo que quizás si hay razones por las que no se formó mi bebé pero no creo que olvide lo ocurrido, quizás pueda superar, aprender, crecer con esta situación pero nadie me puede forzar a ser igual. Perdi a mi bebé, nada será igual pero seguiré adelante, haré que mi vida sea mejor y nunca olvidaré este momento. Ánimo, hay que ser fuertes y es de valientes expresar lo que sientes. Espero que pronto puedas ser mamá.
Mariber

Notapor Tytii16 » Mar Mar 12, 2019 9:14 pm

Hola amiga
Te entiendo yo también perdí a mi bebé de 8 semanas me había enterado el 23 de Enero y el 09 de Febrero tuve un aborto incompleto me tuvieron que hacer legrado fue muy duro para mí era mi primer bebé
Yo empeze con punzadas en el estómago más fuertes que una mestruación acudí al médico y allí fue donde me confirmaron que ya no tenía latidos fue la peor noticia de mi vida , ha pasado un mes y aún lloro mis amigas la mayoría está embarazada , me duele tanto y en estos días de nuevo empeze a reglar así que es algo más que me indica que todo volvió a la normalidad ? te mando un fuerte abrazo y espero en Dios encuentres serenidad es algo que nos marcará para toda la vida nos convertimos en madres de un ángel ❣️
Tytii16

Notapor AnaidD » Mié Mar 13, 2019 5:20 am

Chicas e perdido a 2 bebés el primero fue al las 12 semanas me practicaron un aborto pero mi doctora me dio citotec cosa que lo vi, era un varoncito recién formandoce ( aclaro que fue negligencia) después de 2 años ahora estoy con un embarazo aneembrionario donde tengo semanas sin expulsar el saco. Desgastada sin ganas estaba, doble rodillas y le pedí a Dios por primera vez de corazón que me quite mi angustia y mi fé ahora es tan grande que mis miedos quedaron cortitos, estoy visitando la iglesia con mi esposo y es lo mejor todo este tiempo e necesitado el amor y la dirección de Dios, porque él sabe lo que nos tiene preparado para cada una de nosotras. Todo saldrá bien ?
AnaidD

Notapor Diana9004 » Jue Mar 14, 2019 9:12 pm

Yo también he tenido dos abortos, el primero en agosto de 2015 de 5 semanas y el segundo el 13 de febrero de este año, este segundo embarazo lo estábamos buscando con mi esposo desde hacía dos años, pero por ovario poliquistico y resistencia a la insulina no había sido posible, finalmente el 21 de Diciembre de 2018 llego la gran noticia, el 24 le conté a mi esposo y en enero, después de la primera ecografia donde ya teníamos 6 y dos días le contamos a nuestra familia, todo parecía ir bien, al inicio si tuve algunos síntomas como nauseas (no muchas) y dolor en los pechos, pero con el paso del tiempo desaparecieron, el 13 de febrero con 12 semanas y 1 día tuve un leve manchado, y decidí ir al medico, sin mayor preocupación, me hicieron examen de orina porque posiblemente era una infeccion vaginal ya que el cuella del utero estaba compeltamente cerrado y una eco, en la ecogrfia el medico me dijo que me tenia malas noticias, que ele embrion no tenia vida y se habia quedado de 6 semanas y 2 días, le dije que no podia ser porque la ultima ecografia habia sido para esa fecha y todo estaba bien, me dijo que pudo haber sido en los dias posteriores a la ecografia, me ataque a llorar, desconsolada y con ganas de salir a decirle a mi esposo y a mi hermana que me esperaban fuera del consultorio, antes de entrar a la ecografia estabamos ansiosos por ver su crecimiento y jamas nos imaginamos que algo estuviera mal. Sali desconsalada del consultorio y no faltaron palabras, mi llanto lo decía todo, y mi esposo con todo el amor me decia, Jehova dío, Jehova quitó, en todo sea el nombre de Dios bendito, lo seguiremos intentando, todo va a estar bien. Pero en ese momento no queria mas que llorar y llorar, sin embargo le di gracias a Dios, y le dije que como ya se la habia dicho antes, lo iba a alabar siempre sin importar las consecuencias. El tratamiento que me recetaron fue con misprostol, debia ponerme 4 pastillas intravaginal esa misma noche pero yo no quise, al dia siguiente empecé a manchar y al otro dia tuve una fuerte hemorragia, arrojé el saco gestacional, me dieron unas contracciones muy fuertes, y volvi por urgencias donde me dijeron que tenia el aborto incompleto, en vista de eso esa noche me puse las pastas y segui sangrando, a los 8 dias volví a control y otra vez y el mismo diagnostico, aborto incompleto, finalmente otros 8 dias más y en la ultima eco ya salio el utero limpio. Los primero dias no fueron faciles, volver a pasar por lo mismo como que me revivia el dolor anterior y se lo sumaba a este, pero Dios a traves de su palabra a traido un consuelo enorme a mi vida, me ha dado palabras de fe y esperanza, me ha asegurado que el sabe lo que es mejor para mi y que solo debemos esperar pacientemente a que nuestro milagro llegue. Las animo a buscar de Dios en estos momentos, quizas hay muchas preguntas, yo tambien las tengo. Solo Dios puede consolarnos en este momento y darnos la fortaleza para levantarnos. No olviden a sus parejas, ellos tambien sufren, y a ellos nadie les pregunta como se sienten, que piensan, en mi caso y gracias a Dios, esta situacion a hecho que mi matrimonio se fortaleza y mi esposo a sido usado ampliamiente por Dios para traer consuelo a mi vida.
Diana9004

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario