por Paloma1922 » Mar Feb 12, 2019 2:51 pm
Hace un mes y 10 días tuve un aborto espontáneo, esto comenzó el día 31 de Diciembre, tenía un poco de inflamación en el vientre y un poco duro y sentía molestia al estar sentada, tenía una sensación de no terminar de orinar, el día 1 de Enero en la tarde comence con dolores de cabeza y molestia en la baja espalda, me recostaba en el suelo porqué no toleraba la cama ni sofá, ese día paso, el día 2 de Enero tenía cita para ver como estaba mi bebé y chequeo de rutina, mi bebé estaba perfectamente bien pero ahora yo tenía el vientre mas inflamado y con dolor en el costado izquierdo y no podía estar recargada de ese lado, la doctora me dijo que ese dolor e inflamación eran normales porque mi utero estaba "abriendo" y por lo tanto era normal el dolor, escuché su corazón latir tan fuerte y me dijo que estaba muy sana, ese mismo día en la noche entre en emergencias por dolor abdominal y en la cadera, resulta que estaba con una infección de vías urinarias y deshidratación, checaron a mi bebé y estaba muy inquieta que no podían tómarle las medidas ? entre a las 9:45 y me atendieron hasta la 1:45 y salí a las 5 de la mañana del hospital, duraron horas en atenderme, llegue a casa casi a las 5:15am dormí hasta la 2 de la tarde baje a almorzar pero tenía dolores muy intensos que iban y venían de 10 a 5 minutos me recoste en el sofá, trate de comer algo pero me fue imposible y todo lo vomite, a los 10 minutos de eso las contracciones fueron mas fuertes y rompí agua?? sin sangrado hasta que llego la ambulancia por mi y la paramédico me chequeo, llegue al hospital me metieron e igualmente duraron de las 4 a las 6:30 en atenderme, yo temblaba y no podía controlarme llego la doctora y me dijo que la bebé estaba ya por salir, fue como un parto normal solo que mi bebé no vivió, no ocupe legrado todo salió completo, ese día cumplía 15 semanas, fue lo mas triste y desgarrador que he tenido que pasar a mis 21 años?