Volver a intentarlo?? Opiniones porfavor

Intentarías de nuevo? Después de un embarazo anembrionario a los 40 con un hijo de 4??

Si
8
62%
No
5
38%

Votos totales : 13

Volver a intentarlo?? Opiniones porfavor

Notapor Japi » Lun Jul 24, 2017 2:28 pm

Hola! Tengo un niño de 4 años yo 39, en octubre salí + y en la eco grafía se vio saco sin embrión a la semana 12 en dic tuve un aborto espontáneo en mi casa súper doloroso tanto físico como emocional mi esposo quiere volver a intentarlo, yo no creo tener la fortaleza no sé cómo hacerlo entender lo que siento tengo mucho miedo de volver a pasar algo así y si ya Dios me dio un angelito de 4 años pero el quiere mucho intentarlo de nuevo yo todavía hay días que lloro a escondidas para que mi hijo no me vea así ?? ahora uso la aplicación para tener relaciones solo cuando dice que es bajo el riesgo de embarazo con mi primer hijo tarde 2 años sin protección para embarazarme y con este segundo como 5 meses aunque estoy consciente que puede pasar en el interior pido que no sea así.... estoy muy confundida... triste y asustada ?... necesito consejo de Uds que han pasado por el mismo dolor de perder un bb, aunque en mi caso fue anembrionario para mí fue perder una parte de mi ?
Japi

Re: Volver a intentarlo?? Opiniones porfavor

Notapor monselas » Lun Jul 24, 2017 7:47 pm

Hola tengo 40años,un hijo de 3 años y tarde 13 años en quedarme,en junio tuve un aborto en la semana 12 me costo 4 meses quedarme y sigo intentandolo...Yo me lo tome bien dentro de lo que cabe,es mejor no pensarlo y seguir...suerte
monselas

Notapor moshita03 » Sab Jul 29, 2017 1:27 am

Hola.. yo tengo 35 y el añonpasado tuve dos emb. Sin embrion... tambien tengo muxo miedo volver a intentar.. ayer acompañe y ami esposo al seguro por un problema q se presento en el trabajo... y por curiosidad le pregunte a la srita. De planificacion familiar. Q di me podrian retirar el DIU y me dijo q lo mas seguro es q no me lo quiera quitar el doctor..(le platique londe mis abortos) Me dijo.. para empezar te diran q ya no es rrcomendable a tu edad ??? eso me dio muxo coraje.. me hizo sentir kmo de 60 ?? y luego me dijo por tud antecedentes de abortos te aconsejaran que mejor te operes?? pues eso me dio mas coraje.. le explique q tengo dos niños q fuerin embarazos completamente normales y me dijo.. entonces no hay otro motivo seguramente es por que tus ovulos o los espermas de tu esposo ya no tienen la misma calidad?? Regrese muy triste y mi esposo me plantea atenderme por fuera del seguro.. pero la verdad mi miedo cada vez es mas gde. ???
Ustedes q me aconsejan?
moshita03

Notapor Yerielt » Lun Ago 28, 2017 1:54 am

moshita03 escribió:Hola.. yo tengo 35 y el añonpasado tuve dos emb. Sin embrion... tambien tengo muxo miedo volver a intentar.. ayer acompañe y ami esposo al seguro por un problema q se presento en el trabajo... y por curiosidad le pregunte a la srita. De planificacion familiar. Q di me podrian retirar el DIU y me dijo q lo mas seguro es q no me lo quiera quitar el doctor..(le platique londe mis abortos) Me dijo.. para empezar te diran q ya no es rrcomendable a tu edad ??? eso me dio muxo coraje.. me hizo sentir kmo de 60 ?? y luego me dijo por tud antecedentes de abortos te aconsejaran que mejor te operes?? pues eso me dio mas coraje.. le explique q tengo dos niños q fuerin embarazos completamente normales y me dijo.. entonces no hay otro motivo seguramente es por que tus ovulos o los espermas de tu esposo ya no tienen la misma calidad?? Regrese muy triste y mi esposo me plantea atenderme por fuera del seguro.. pero la verdad mi miedo cada vez es mas gde. ???
Ustedes q me aconsejan?

Moshita te sifo desde el año pasado yo también sufri un embarazo sin embrión en la semana 12 legrado a los 6 meses tuve un aborto espontáneo no llegue a ver ni el bebe ni saquito ni nada(todos esto fue em 2016)....Nuevamente este año volví a quedar embarazada en Febrero en Abril fui a una eco y si había embrión pero paro de crecer en la semana 7??...Ha sido duro SIII pero estoy con pruebas y de momento todo esta ok ,Te comento que también tengo 35 años y No ,no somos viejas para concebir y también tengo un niño de 9 años.A lo que voy y te respondo Si es tú deseo Buscalo nuevamente tienes mi apoyo yo en breve comenzaré la nueva búsqueda Así que te ánimo y verás que saldrá bien.Si puedes hazte pruebas y sino ánimo seguro lo vas a conseguir un abrazo y ADELANTE ❤????
Yerielt

Volver a Aborto Involuntario