Tengo mucho miedo que todo se repita ??

Tengo mucho miedo que todo se repita ??

Notapor Fale » Jue Jun 22, 2017 8:54 am

Hola chicas, les cuento, el 8 de marzo de este año perdí a mi primer bebé, tenia 11 semanas cuando ocurrió, me cuesta mucho aceptar lo que pasó ya que yo junto con mi esposo estabamos muy emocionados con lo del embarazo, para mi todo lo de la perdida de mi bebé ha sido muy fuerte y dolorosa, ya que no solo perdí a mi primer hij@ sino que también tuve que pasar todas esas dolorosas horas sin la presencia de mi esposo y como vivo en Estados Unidos no tengo a ningún familiar cerca.
La cuestión es que en los primeros días yo me sentía tan dolida y a la vez molesta que decía que ya no quería tener hijos o por lo menos no en un buen tiempo... pero al pasar las semanas y mas en estos momentos les juro que las ganas de convertirme en madre han aumentado y por mas que trato no se me quita el deseo... y no solo yo, también mi esposo quiere un hij@ pero al mismo tiempo así como es de intenso el deseo de convertirme en mamá también es muy grande el miedo que tengo que la historia se repita... y la verdad no creo poder soportar otra vez eso... ??
Fale

Re: Tengo mucho miedo que todo se repita ??

Notapor Rbk3540 » Jue Jun 22, 2017 9:07 am

Lo q deberías hacer ahora es cuidarte
Cuidar tu cuerpo no embarazar te tan pronto
Consultar cuanto tiempo necesita tu cuerpo para sanar y q tu vientre este apto para traer un angelito al mundo
Tranquila ya llegara tu momento de tener a tu bebe en brazos si sigues las indicaciones q t de el medico la historia no tiene q volver a repetirse
Mucha suerte!!!
Rbk3540

Notapor Fale » Jue Jun 22, 2017 9:15 am

Rbk3540 escribió:Lo q deberías hacer ahora es cuidarte
Cuidar tu cuerpo no embarazar te tan pronto
Consultar cuanto tiempo necesita tu cuerpo para sanar y q tu vientre este apto para traer un angelito al mundo
Tranquila ya llegara tu momento de tener a tu bebe en brazos si sigues las indicaciones q t de el medico la historia no tiene q volver a repetirse
Mucha suerte!!!

Hola muchas gracias por tus palabras, mira gracias a Dios cuando ocurrió lo del aborto todo fue natural y no necesité legrado, y según los doctores me dijeron que a los 3 meses yo podía intentar de nuevo un embarazo, he pensado en hacer una cita con un doctor para que me diga si ya puedo o me tengo que esperar un tiempo más, y así llevar todo en control. Pero no miento el miedo siempre esta presente.
Fale

Notapor Rbk3540 » Jue Jun 22, 2017 10:47 am

La verdad es que yo estoy buscando y pues la verdad a veces me da miedo y no me imagino el que tu sientes al haber pasado por esto
Pero lo mas recomendable es que lleves cuidados prenatales
No esta de mas ir al medico a que te chekeen
Quizás te mandan vitaminas o algún otro suplemento para preparar tu cuerpo
Lo mas saludable es que hagas la cita y sigas al pie de la letra las indicaciones que te den
Rbk3540

Notapor Fale » Jue Jun 22, 2017 5:42 pm

Tienes razón haré la cita para empezar todo eso, sabes con respecto a lo de vitaminas o suplementos, yo sigo tomando las prenatales por que el doctor me dijo que las siguiera tomando hasta 6 meses mas para que mi cuerpo se recuperara bien.
Y en serio de corazón te deseo mucha suerte?
Fale

Notapor Rbk3540 » Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Si sigues con los prenatales lo mas seguro es q ya puedas intentar de nuevo
El mes pasado intentamos pero no se dio y pues ahora en un par d horas voy a sacar cita al médico para q me diga como voy con mi sangre (tenia un poco baja la hemoglobina) y si mis ecografías mostraban algún quiste o algo d lo q me deba preocupar
Además de q voy a preguntar x el papanicolau ya q nunca me lo he hecho
Mi pareja me tiene loca q cuando voy a ir
El esta entusiasmadisimo con la idea del bebe y lo quiere lo mas pronto posible al igual q yo
Mucha mucha mucha suerte con el medico vas a ver q pronto tendrás dentro de ti una nueva vida un hermoso bebé q t va a iluminar la existencia
Rbk3540

Notapor Fale » Dom Jun 25, 2017 7:55 am

Amiga, en serio sinceramente espero que pronto tu también puedas tener ese bebé tan deseado tanto por ti como por tu esposo, bendiciones para tu hogar amiga; yo espero primero Dios que cuando vaya al médico todo esté bien.
Fale

Volver a Aborto Involuntario