Estoy perdiendo a mi bb

Estoy perdiendo a mi bb

Notapor Lupinta12 » Mar Jun 20, 2017 12:30 am

Me siento muy mal ya hace mas de un mes q no tengo regla hace como 20 dias me hice analisis de embarazo y salio negativo y hoy me hice una ecografia y tengo 14 dias de embarazo pero dice q ya lo perdi por q se formo cualgulos la verdad no le entendi bien solo me puse a llorar y me dijo q tenia q hacerme una limpieza por q el mi bb no salio. Me siento sola mi pareja no sabe nada el esta en el trabajo. La verdas no esperaba estar embarazada pero me duele por q siento q lo mate yo. Me siento fatal y estoy esperando solo a que el doctor me haga la limpieza y tengo mucho miedo me siento muy culpable por lo q paso por k no me cuide levante peso el otro dia y talvez sea por eso en mi mente solo tengo una imagen de mi bb no me importa si solo sea una mancha oscura en mi ecografia pero es mi bb. Y se k me estere apenas unas horas pero lo amo y me siento muy mal me quiero morir... solo queria contarle a alguien por q nadie lo sabw tengo miedo decirle a mi mama estoy en otra ciudad sola vine hacer comprar y me entero de todo estoe duele lo q me esta pasando... queria preguntarles q cuidados tengo q tener despues de un aborto involuntario ...gracias por leerme
Lupinta12

Re: Estoy perdiendo a mi bb

Notapor Rbk3540 » Mar Jun 20, 2017 10:22 am

Los cuidados varían de cuerpo en cuerpo
A algunas les hacen guardar cama y a otras solo no hacer esfuerzos grandes
Debes preguntar al doctor
Después d esto dsbds hablar con tu pareja no estés sola
Ahora la culpa no es tuya
Muchas veces simplemente no esta destinado a ser la mayoría d perdidas involuntarias no tienen razón aparente solo sucede no t aflijas
La naturaleza es sabia pronto traseras un bebe al mundo al cual dar todo tu amor
Fuerza que no estas sola!!!
Rbk3540

Re: Estoy perdiendo a mi bb

Notapor Tefas02 » Dom Jun 25, 2017 10:13 pm

No es tu culpa nunca pienses que es tu culpa porque tu no sabias las cosas pasan como deben y quizas no era el momento asi como tu dices no lo esperabas. Mucho animo que sola no estas y debes llenarte de fuerza cuentale a tu marido porque es muy duro uno dejarse todo por dentro. Necesitas su apoyo el bebe no era solo tuyo...
Tefas02

Volver a Aborto Involuntario