por Uvis93 » Lun Jun 12, 2017 5:18 am
Pase por lo mismo, y a pesar de que el doctor me dijo que fue defecto cromosómico, no pude evitar culparme pues hice muchos corajes con mi pareja y sentía que eso había matado a mi bebé, leía y leía sobre el tema una y mil veces buscando respuestas, por ley no pude enterrar a mi bebé no cremarlo pues se requerían tuviera más de 180 días de gestación pero mediante el procesamiento me entregaron su cuerpo completo en un líquido especial y pude ver lo hermoso que era, varón, y el dedito del pie segundo, más grande que el gordito como si papi, todas avanzamos de diferentes maneras, yo no pude llorarle a gusto pues no me dejaban sola, entre en depresión, yo te diría llora, háblalo, desahógate, escríbelo en una hoja y quémala pero saca lo que tengas dentro, habla de él, llámalo por su nombre, recuerda cosas buenas de tu embarazo, yo a pesar de cuidarme a los dos meses quedé embarazada nuevamente y el pánico se apoderó de mí, tuve muchas dificultades y a pesar de todo mi bebé arco iris está a 10 semanas de nacer, y cuando hablo de mi hijo también mencionó a su hermanito que hoy nos cuida desde el cielo, nunca deja de doler, muchas veces te rodará una lagrima, no hay consuelo, solo saca lo más que puedas de esto, y tú bebé arco iris llegará cuando Dios lo decida, yo ovule después de mi fecha, mi hijo se aferró a crecer y bueno, un rezo por tu angelito de la guarda que te cuida desde el cielo