Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Andrea18 » Mar Mar 21, 2017 10:39 pm

Hola chicas!! Bueno nunca pensé estar en esta parte de la app pero bueno las cosas siempre suceden porque sí!! Hace 10 días me hicieron un legrado mi bebe dejó de vivir a las 10 semanas la verdad me siento terrible siento que no puedo con esto, tengo un hijo de 8 años que estaba tan ilusionado con su herman@ y me tocó decirle que los doctores se habían equivocado y no estaba embarazada!! Mi esposo también sufre pero sé que se muestra fuerte por mi!! Como hago para superar esto siento que el alma me duele sigo adelante por mi niño pero a veces no entiendo porque suceden estas cosas y sufro mucho
Andrea18

Re: Aborto retenido

Notapor Andrea 27 » Vie Mar 24, 2017 2:23 am

Hola andrea te cuento nunca he entrado a estos foros pero hace un mes y medio también fui a la eco de casi tres meses y no habian latidos estaba tan feliz de estar embarazada pero la ilusión se desvanecio en el aire es una pena tan grande pero ya con mi angelito en el cielo estamos con mi dulce amor intentando nuevamente ser padres juntos espero que estes bien y puedas ser mami pronto
Andrea 27

Notapor NEA10 » Vie Mar 24, 2017 3:35 am

Hola te cuento mi experiencia llevo 3 años intentando tener mis hijos hace 7 meses me enteré de mi bendición mi esposo y yo estábamos felices comence un embarazo perfecto sin problemas a las 11 semanas se me presento unas manchas hasta pense que era normal fuy a urgencias y me hicieron una eco el bb tenía 5 semana que había muerto a mi esposo y a mi nos dolió en el alma era nuestra primera bendición, nos ayudó mucho el aferrarnos a Dios leyendo lo que dice su palabra en la biblia y ahora seguimos en la búsqueda activa de nuestra bendición y se en el nombre de Jesús que la recompensa para mujeres que al igual que nosotros estamos buscando bb será mayor no pierdas la Fe
NEA10

Notapor Andrea18 » Vie Mar 24, 2017 12:48 pm

Así es chicas es difícil no llenarse de tristezas y dudas pero sé que Dios nos mandara nuestro bebe arco iris. Yo por lo pronto aún me sigo cuidando del legrado y esperar 3 periodos para intentarlo con mucho miedo pero confiando en Dios!!! Gracias por sus palabras
Andrea18

Notapor DaniAmor » Vie Mar 31, 2017 10:58 pm

Hola chicas, me da gusto saber que puedo compartir mi experiencia con alguien que lo entiende perfectamente. No es que me dé gusto que ustedes también hayan pasado por lo mismo, y que esto pueda suceder pero es reconfortante​ saber que alguien me entiende. Yo también pase una perdida el año pasado. Tenia desde el 2014 buscando ser mama, en septiembre del 2016 nos conseguimos con la maravillosa noticia de que sería mamá ???? cabe destacar que unos meses antes ya me había puesto de acuerdo con mi ginecólogo me hice exámenes para saber que estaba acta y me preparé con vitaminas y ácido folico. Todo iba bien cuando me hago mi eco todo perfecto ( no hay sonido más hermoso que escuchar el latido del corazóncito de tu bebé) se.imaginan las alegrías mías y de mi esposo super feliz, consentidor yo creo que no sabía que se vería más lindo sabiendo que iba a ser papá. Mi tragedia comienza el día de mi próxima consulta llegue y mi doctor me da la mala noticia. Dios! ???????? Me quería morir. Aún lloro a mi pequeño piojo. No es algo fácil de superar. Pero debemos tener mucha fuerza y contar con la bendición de Dios yo se que él tiene un proposito maravilloso para con nosotras. Les deseo mucho ánimo. Y cuando quieran llorar lloren porque nadie más nos entenderá un gran saludo
DaniAmor

Notapor Andrea18 » Sab Abr 01, 2017 4:05 pm

Así es dany uno siente que todas las ilusiones están por el suelo y nada que pasa a tu alrededor aunque sea muy bueno logra llenar ese vacío. Tenemos unos ángeles en el cielo que intercederán ante Dios para que nos dé fuerza y una nueva oportunidad
Andrea18

Notapor Tália Atenas » Mié Abr 12, 2017 8:11 am

Hoy me entere que el bebito que esperaba con tantas ganas con tanta ilusión llevaba una semana sin latidos y les juro que se me derrumbó el mundo solo he llorado al lado de mi pareja el se nota fuerte y me dice que dios tiene un motivo para todo pero se que en el fondo esta destrozado igual que yo, no quise que me dejarán en el hospital tengo fe que quizás sean las pulsaciones que están bajas de dieron dos días para que confirmará otro médico si el bebé realmente esta muerto y si es que lo esta necesito ayuda tengo pánico a quedarme en el hospital y no se que me aran para botar el bebé, por favor ayúdeme
Tália Atenas

Notapor yaimelp » Dom Abr 23, 2017 1:18 am

Buenas noches, les cuento q llevo 2 años consecutivos q salgo embarazado y es el mismo diagnostico embrion muerto retenido el del año anterior quedo en 6 semanas y el de este año en 7 semanas y dos dias. De verdad que estoy traumatizada me da miedo volver a quedar embarazada
yaimelp

Notapor moshita03 » Dom Abr 23, 2017 7:37 am

yaimelp escribió:Buenas noches, les cuento q llevo 2 años consecutivos q salgo embarazado y es el mismo diagnostico embrion muerto retenido el del año anterior quedo en 6 semanas y el de este año en 7 semanas y dos dias. De verdad que estoy traumatizada me da miedo volver a quedar embarazada

Hola.. primero que nada quiero q sepas q entiendo perfectamente lo q ye pasa... tambien yo he tenido dos perdidas en un solo año... la ult. En noviembre 2016.. los mios han terminado en legrados por embarazo anembrionario... Se q no importa lo q digan los doctores.. por q el amor a nuestros bbys existe desde el momento q sabemos q estan en nuestro vientre... y no importa a las cuantas semanas se detenga el.embarazo.. para nosotras el dolor de perder a nuestros bbys.. es algo terrible... yo ahora estoy por cumplir seis meses despues de mi legrado y a pesar del MIEDO q siento.. creo q me dare la oportunidad de intentarlo una vez mas.. kn la misma Fe q las veces anteriores.. kn los mismos cuidados pero ahora kn mas miedo q nunca.. Ruego a Dios para q algun dia nos envie a nuestros bbys arcoiris. ????
moshita03

Notapor isabelm_88 » Lun Abr 24, 2017 11:58 am

Mi caso es... no sabría describirlo, cuando me hice el test y salió positivo mi novio y yo nos pusimos muy felices, pero a los días me empezó a doler un poco esa zona y bajé a urgencias, allí me dijeron que todo estaba bien que pronto haría las 10 semanas; pero esa alegría se esfumó en cuanto fui a la consulta del cardiólogo para que me diera los resultados de las pruebas de corazón y no eran buenas me tenían que operar, entonces le dije que estaba embarazada de poco y lo que me dijo me heló la sangre; nuestras vidas corrían peligro y si continuaba con el embarazo tenía un porcentaje alto de que ambos murieramos porque mi corazón no lo soportaría, era salvar mi vida o morir los dos; entonces tomé la decisión más dura y difícil de mi vida? interrumpir el embarazo, por esa decisión mi novio y yo rompimos? Ahora estoy operada y me ha dicho que aunque mi embarazo sería de alto riesgo tendría más posibilidades de sobrevivir ambos que antes.
Lo estoy pasando muy mal porque mi familia hace como sino hubiera pasado, él no quiere saber nada y el único apoyo que tengo son mis amigas porque cuando salgo a la calle y veo a una embarazada o a un bebé me entra el bajón y la verdad es que me afecta mucho?
Ahora no estoy con nadie y sólo quiero que pase el tiempo y recuperarme para poder encontrar a alguien y rehacer mi vida.

Espero que me entiendan?
Isabelm
isabelm_88

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario