aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 2:53 am

G.ianina escribió:esa cosa que tenias, no era un "bebé" era una simple cosa que no alcanzo a tener vida, no eres asesina.. si irresponsable e inmadura pero nada mas, anda al medico...

Da asco que le digas "cosa", ojalá nunca te traten de cosa, y que el dia que estés embarazada no le pase nada a tu "cosa".
*♥*
vale.791

Notapor Jenni Mc » Jue May 12, 2016 3:15 am

Mira, no te voy a juzgar por que solo Dios puede hacerlo! Pero te voy a dar un concejo... Si sos tan madura para abrir las piernas , de la misma manera tendrías que ser madura para cuidarte... Hay MUCHOS anticonceptivos , NO HAY ESCUSA! Ah & yo también tengo 17 años , & hasta
El dia de hoy , conservo mi virginidad , & también me informo cada vez mas para cuando tenga mi primera vez no cometa cosas que no deseo! La verdad que me hiciste hasta llorar con solo pensar en eso , pobre angelito! </3 Pero bueno , ojala vos estes bien & la conciencia te descanse , piensa bien las cosas la próxima vez , que Dios te bendiga. Saludos!
Jenni Mc

Notapor Shamoreno » Jue May 12, 2016 3:27 am

Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.
Shamoreno

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:32 am

Shamoreno escribió:Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.

Por favor relee tus palabras. ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, sabes que cantidad de metodos anticonceptivos hay? sabes cuantas maneras de cuidarse hay? pleno siglo XXI y todavia ni se preocupan por informarse sobre lo que puede pasar al tener relaciones.
Y esta app no es para mujeres irresponsables, es para llevar un control y nada más, yo anoto todas las veces que tengo relaciones, las veces que se me atrasa y adelanta, y soy responsable con mi cuerpo y lo que yo quiero, no voy a hacer algo de lo que me arrepienta por no ser capaz de evitar las consecuencias.
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Jue May 12, 2016 3:35 am

Shamoreno escribió:Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.

Tienes razón en una cosa está es una mierda de sociedad que nos corroe.
Vanessa327

Notapor Ella11 » Jue May 12, 2016 3:36 am

yo no estoy a favor del aborto. Sólo espero que no tengas complicaciones con tu pésima decisión. Habla con tus padres podés estar corriendo riesgos innecesarios.
Ella11

Notapor Gabriella1114 » Jue May 12, 2016 3:37 am

Para la próxima cierra las piernas... y la verdad si quedas estéril me alegro, será una lección por lo malvada e ignorante que fuiste.
Gabriella1114

Notapor Anamile » Jue May 12, 2016 3:44 am

Pues niñita irresistible lo que tiene que hacer es ir al medico y decirle lo que hizo que no le de vergüenza
Anamile

Notapor Veva » Jue May 12, 2016 3:55 am

G.ianina escribió:esa cosa que tenias, no era un "bebé" era una simple cosa que no alcanzo a tener vida, no eres asesina.. si irresponsable e inmadura pero nada mas, anda al medico...

Que ignorante tu comentario, informate antes de decir algo así, desde el momento que el espermatozoide fucunda un óvulo se empieza a formar un individuo por lo tanto un ser humano como tú, por algo se desencadena un proceso largo y complejo para dar forma ha esa vida, además su embarazo debió estar avanzado para que se complicará de esa manera informate antes de concluir tal cosa.
Veva

Notapor Savieth » Jue May 12, 2016 4:32 am

Hola, creería que es mejor que vayas al ginecólogo, que te envíen una ecografia, podría encontrar restos del aborto, o podría ser que presentes algún problema con tus ovarios, en todo caso no te abrumes por lo que acabas de pasar. Lo más sabio en este momento es que tomes consciencia, tomes las precauciones para que no vuelva a pasar pues es tu cuerpo el que, como te das cuenta, sufre..eres tu quien debe sobrellevar dolores y demás. Cuidate!
Savieth

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario