Shamoreno escribió:Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.
Por favor relee tus palabras. ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, sabes que cantidad de metodos anticonceptivos hay? sabes cuantas maneras de cuidarse hay? pleno siglo XXI y todavia ni se preocupan por informarse sobre lo que puede pasar al tener relaciones.
Y esta app no es para mujeres irresponsables, es para llevar un control y nada más, yo anoto todas las veces que tengo relaciones, las veces que se me atrasa y adelanta, y soy responsable con mi cuerpo y lo que yo quiero, no voy a hacer algo de lo que me arrepienta por no ser capaz de evitar las consecuencias.