Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Jue Sep 16, 2021 1:04 am

azuceniuxcruz escribió:No ami no me hisieron legrado porque salio completo entonces por eso ayer fui al medico y me dijo que estoy embarazada y que esta todo bien no hay algo que se pueda preocupar por el uteto se ve bien y no hay nada lastimado y ya ahorasi biene lo bueno como desirle a mi esposo jejej

Ayyyy te felicito!!!!!! Que hermosa noticia!!!!! Cuanto me alegro que llegó tu bebe arcoiris!!! Ya le dijiste a tu esposo???
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Sep 18, 2021 12:27 am

Hola chicas! Hoy me siento tan triste! Creo que toda la semana tuve mi cabeza muy ocupada con el trabajo ya que desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba haciendo cosas. Pero hoy fue un día que solo trabaje en la mañana y ya por la tarde la tuve libre lo que hizo que mi mente se ponga a pensar en mi bebe. No hay día que no lo piense pero hoy lo pensé más profundamente y recordé todo el dolor que pasé y fue un día que lloré mucho mucho. Me siento triste, siento que perdí la alegría que tenía. Aveces me siento bien, puedo hasta reír pero por dentro tengo un dolor en el alma terrible. Y se que el tiempo lo cura todo, yo misma lo digo pero todo es tan triste. Hoy en el trabajo hablaban de los hijos, de los sacrificios o lo que a veces reniegan y si bien yo estaba ahí presente y actuaba como si nada por dentro sentía que yo no podía ser parte de esa conversación porque yo a mi hijo lo perdí, no lo pude conocer, no lo pude sentir y pienso que mi bebé desde el cielo me mirara triste y que también se pondrá triste por verme así y eso me hace aún llorar más. Perdón pero necesitaba descargarme y se que ustedes pasaron por lo mismo que yo. Hay días buenos y malos y hoy es uno de esos días muy malos
Florcaro

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 1:20 am

Hola m uno a su dolor, yo tbn perdí a un bebé ase 17 días, ase 8 años tube un aborto bioquímico, y ase 4 años tube ami niña mi bebé arcoiris, en este año en los primeros meses volvimos a dejar d cuidarnos yo pense k iba a durar mucho en embarazarme xk d mi niña dure 3 años para poderme embarazar pero no fue así, en poco tiempo ya estaba embarazada d nuevo, alas 2 semanas d enterarme del positivo tube un sangrado no era muy fuerte pero si preocupante fuimos al médico y m dijo k era un hematoma y k estaba separado del bebe y no le afectaba al bebe le oí el corazón y lo ví y m dijo k solo tomara progesterona y siguiera con los cuidados normales y k podía seguir teniendo unos manchados días después, pasaron dos semanas y el manchado no se iba solo era una o dos manchas marrones al día sin dolor ni nada asta k en una noche esactamente alas 9 semanas tube sangrado rojo otrabes y volví a ir pero está ves con otra doctora y ella m dijo k los hematomas si eran delicados y más el mio xk cresio asia el lado del bebe aora estaba en riesgo mi bebé lo único bonito fue k pude verlo moverse un poco y le oí el corazón, m mando a reposo absoluto y doble progesterona, al día siguiente m desperté limpia sin nada d sangre, así pase una semana asta k cuando cumplí 10 +1 m desperté con ansiedad muy feo y esactamente alas 12 d medio día tube un sangrado fuimos d inmediato al doctor y vimos k mi bebé ya no vivía se le abia detenido el corazón y no abia cambiado d tamaño así k llevaba días muerto en mi vientre, ese día m isieron el legrado, m dijeron k pudo aver Sido x falta d oxígeno o problemas d cromosomas, creo yo y mi esposo k fue x el sangra del hematoma ya k el último día k lo ví vivo el hematoma estaba pegadito a él y a lo k m explico el doctor pudo aver ocasiónado k no llegara bien la sangre a el o kisas otra cosa,el legrado m lo isieron el 31 d agosto... A Sido demasiado triste y más xk mi niña m pregunta a cada rato el xk se murió su hermanito..
Emma verdugo

Notapor Aldann » Sab Sep 18, 2021 1:31 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Hoy me siento tan triste! Creo que toda la semana tuve mi cabeza muy ocupada con el trabajo ya que desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba haciendo cosas. Pero hoy fue un día que solo trabaje en la mañana y ya por la tarde la tuve libre lo que hizo que mi mente se ponga a pensar en mi bebe. No hay día que no lo piense pero hoy lo pensé más profundamente y recordé todo el dolor que pasé y fue un día que lloré mucho mucho. Me siento triste, siento que perdí la alegría que tenía. Aveces me siento bien, puedo hasta reír pero por dentro tengo un dolor en el alma terrible. Y se que el tiempo lo cura todo, yo misma lo digo pero todo es tan triste. Hoy en el trabajo hablaban de los hijos, de los sacrificios o lo que a veces reniegan y si bien yo estaba ahí presente y actuaba como si nada por dentro sentía que yo no podía ser parte de esa conversación porque yo a mi hijo lo perdí, no lo pude conocer, no lo pude sentir y pienso que mi bebé desde el cielo me mirara triste y que también se pondrá triste por verme así y eso me hace aún llorar más. Perdón pero necesitaba descargarme y se que ustedes pasaron por lo mismo que yo. Hay días buenos y malos y hoy es uno de esos días muy malos

Hola Flor,la verdad sirve desahogarse, tenemos el grupo para acompañarnos. Mis días tampoco son fáciles,esta semana ha sido muy triste, el lunes se cumplió un mes de mi pérdida. Y me la paso llorando, no puedo hablar del tema con otras personas porque termino llorando. Es difícil seguir después de una pérdida, más aun cuando fue buscado y querido.
Tenemos que salir adelante,y tratar de pensar en el futuro cuando podamos buscar nuevamente. Aunque sea difícil,hay que hecharle ganas. ♥️ te mando muchas fuerzas a la distancia...
Aldann

Notapor Aldann » Sab Sep 18, 2021 1:36 pm

También siento que no soy la misma desde antes de la pérdida, siento que me marco muchísimo, mi corazón está devastado. Tengo una angustia que me pesa. Hay días que n tengo ganas de levantarme de la cama, no tengo otros hijos, este era mi primer embarazo, entonces es mucho más duro creo yo.
Hay días q me pongo a pensar como me hubiese visto con panza, si ya se me estaría notando, si pudiera sentirlo, me imagino como iba a ser mi pareja de cariñosa con la panza. Y son pensamientos q me destruyen pero no puedo evitarlos.
Aldann

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 4:15 pm

Las entiendo chicas, asi pesa a mi, como era mi segundo embarazo alas 10 semanas ya tenía ya se m notaba un pokito la pansa y ya mi familia lo notaba mi niña estaba tan emocionada m besaba la pansa y m asia dibujos d mi con una pansa inmensa, derrepente por desir al doctor "ya no tiene latido" fue orrible mi mundo se vino abajo, y desirme "no a cambiado d tamaño kisas lleve días o asta una semana así hay k Aser legrado hoy mismo" fue otro Valde d agua fría, en el mismo instante translado a otro ospital y no ví Ami esposo no m dejaron llorar a su lado asta después del legrado, m sentí tan sola... Hay días k sueño con lo k paso y e tenido recurrentes pesadillas con otras cosas en estos 18 días k an pasado del legrado an Sido muy pocos días en dónde no sueño una pesadilla, grasia a mi niña m e levantado un poco pero ay días k m vuelvo a derrumbar... Es demasiado tristes no lo e ablado con otra persona solo con mi esposo y a dos amigas les conté xk ellas estan embarazadas y nos estábamos contando cómo íbamos en los embarazos pero no volví a ablar con ellas, no kiero ablarlo con nadie xk siento k muchas personas k no lo an sufrido dirán k es demasiado tristeza o k ya duro mucho mi tristeza x un bebé d 10 semanas de embarazo ya e escuchado esos comentarios y no kiero k m los digan ami, prefiero ablar con ustedes.
Emma verdugo

Notapor Aldann » Sab Sep 18, 2021 4:22 pm

Emma verdugo escribió:Las entiendo chicas, asi pesa a mi, como era mi segundo embarazo alas 10 semanas ya tenía ya se m notaba un pokito la pansa y ya mi familia lo notaba mi niña estaba tan emocionada m besaba la pansa y m asia dibujos d mi con una pansa inmensa, derrepente por desir al doctor "ya no tiene latido" fue orrible mi mundo se vino abajo, y desirme "no a cambiado d tamaño kisas lleve días o asta una semana así hay k Aser legrado hoy mismo" fue otro Valde d agua fría, en el mismo instante translado a otro ospital y no ví Ami esposo no m dejaron llorar a su lado asta después del legrado, m sentí tan sola... Hay días k sueño con lo k paso y e tenido recurrentes pesadillas con otras cosas en estos 18 días k an pasado del legrado an Sido muy pocos días en dónde no sueño una pesadilla, grasia a mi niña m e levantado un poco pero ay días k m vuelvo a derrumbar... Es demasiado tristes no lo e ablado con otra persona solo con mi esposo y a dos amigas les conté xk ellas estan embarazadas y nos estábamos contando cómo íbamos en los embarazos pero no volví a ablar con ellas, no kiero ablarlo con nadie xk siento k muchas personas k no lo an sufrido dirán k es demasiado tristeza o k ya duro mucho mi tristeza x un bebé d 10 semanas de embarazo ya e escuchado esos comentarios y no kiero k m los digan ami, prefiero ablar con ustedes.

Lo lamento😔. Es horrible pasar por esto.
Que nadie te diga, que nadie NOS DIGA cuanto tiene que durar nuestro dolor, solo nosotros sabremos cuando dejará de doler, o cuando podremos estar bien. Debemos llorar para poder desahogarnos,de a poco, al pasar el tiempo, nos iremos sintiendo un poco mejor, ojalá.
Yo,particularmente, tengo mi familia muy creyente en Dios,Antes yo tambien creía mucho en él. Me viven diciendo "Dios lo quiso así" "Dios lo quiso junto a él" o "ya Dios te enviará otro bebe".
Estoy en una etapa del duelo,q estoy enojada,siento q me soltó la mano,que me dio una pequeña alegría para luego quitármela.
Siento que estoy en este mundo,pero no formo parte. :(
Aldann

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 4:34 pm

Siento k las peores palabras k nos pueden dar d consuelo es desir "luego tendrás otro" Ami m lo an repetido mucho y yo x dentro con ganas d gritarles "si kisas tendré otro pero este k se fue ya no, ya no podré seguir viendo creser a esta bebé inocente k ya estaba aki".. pero siento k muchas personas lo toman ala lijera, en mi familia mi abuela y mi mamá son las k m dan más su apoyo y saben k yo no kiero ablar del tema para no sentirme peor pero cuando lo ago ahí están conmigo para darme ánimos y mi esposo m a apoyado mucho el a estado en la buenas, en las mala y en las peores el día del legrado m los isieron alas 9 d la noche y el no durmió en toda la noche x estar al pendiente mío en el hospital, siempre a estado conmigo,, el 31 d agosto fue el legrado y el día 5 d septiembre fue nuestro 9 aniversario creo k esto lo marcará para siempre cada aniversario lo recordaré y siempre estará presente, yo ya tubo un aborto bioquímico y si llore mucho x bastante tiempo no sabía k estaba embarazada antes de perderlo,, pero siento k esto fue peor mucho peor a este bebé ya lo abia visto dos bebés en ultrsonido y la tercera ves fue cuando vimos k ya no vivía,a este bebé ya lo sentía mío ya era parte d la familia la segunda ves k isimos el ultrsonido vimos como se movió un poco creo k se despidió d mi 😭😭
Emma verdugo

Notapor Florcaro » Sab Sep 18, 2021 5:34 pm

Emma verdugo escribió:Siento k las peores palabras k nos pueden dar d consuelo es desir "luego tendrás otro" Ami m lo an repetido mucho y yo x dentro con ganas d gritarles "si kisas tendré otro pero este k se fue ya no, ya no podré seguir viendo creser a esta bebé inocente k ya estaba aki".. pero siento k muchas personas lo toman ala lijera, en mi familia mi abuela y mi mamá son las k m dan más su apoyo y saben k yo no kiero ablar del tema para no sentirme peor pero cuando lo ago ahí están conmigo para darme ánimos y mi esposo m a apoyado mucho el a estado en la buenas, en las mala y en las peores el día del legrado m los isieron alas 9 d la noche y el no durmió en toda la noche x estar al pendiente mío en el hospital, siempre a estado conmigo,, el 31 d agosto fue el legrado y el día 5 d septiembre fue nuestro 9 aniversario creo k esto lo marcará para siempre cada aniversario lo recordaré y siempre estará presente, yo ya tubo un aborto bioquímico y si llore mucho x bastante tiempo no sabía k estaba embarazada antes de perderlo,, pero siento k esto fue peor mucho peor a este bebé ya lo abia visto dos bebés en ultrsonido y la tercera ves fue cuando vimos k ya no vivía,a este bebé ya lo sentía mío ya era parte d la familia la segunda ves k isimos el ultrsonido vimos como se movió un poco creo k se despidió d mi 😭😭

Me pasa lo mismo! Estoy cansada que me digan ya vas a ver que pronto viene otro bebe, mejor ahora que más adelante, etc no entienden que yo estoy de duelo por este bebe que perdí y que su bien yo tsmbien deseo pronto poder tener otro bebe pero hoy en día lloro al que perdí, al que busque por 6 meses y ame desde que vi esas 2 líneas. Ayer lloré mucho pero mucho y a la noche cuando dormí soñé a mi bebé junto con mi papa que falleció hace 5 años. Soñé que era una beba hermosa (como siente presenti)y tenía mis ojos y el color de pelo de su papá y no paraba de reír. Yo siento que después de haber llorado tanto mi bebe quiso visitarme en mis sueños para que sepa que ella es feliz y vino acompañada de su abuelo que seguro la está cuidando desde el cielo
Florcaro

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 18, 2021 7:04 pm

Estando embarazada m soñe comprando cosas d niña,, aora k lo perdí lo e soñado como niño tbn mi hija m dijo algo el día k llegue del hospital ella durmió una noche con su abuela cuando estube en el hospital y el día k llegue ablando con ella m dijo " el bebé se murió xk era niño y no podía nacer pero luego va a ver otra semillita k sera color rosa xk va a ser niña y ese si va a creser y salir de tu pansa", yo le abia explicado lo d la semilla para desir como se forman los bebés y ella m sorprendió mucho con lo k m dijo creo k ella tbn lo soño siendo niño, ella es muy inteligente y muy despierta para su edad comprende muy bien las cosas como si estuviera más grande y solo tiene 4 años.
Emma verdugo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario