Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Irinacas » Jue Abr 05, 2018 7:13 am

Hola chicas! Mirad yo tuve un aborto en diciembre con pastillas citotec porque el embrion no latía y apenas se veía, se paralizó vaya. Resulta que no lo eche todo y el 25 de enero me hicieron legrado para limpiarme ! Imaginaos que angustia , me fui a Japón y todo con eso allí dentro , por suerte me puse en manos de otro gine más experimentado. El me dijo que esperara dos reglas , le pregunté que por qué dos y no una? Y me dijo que una para regular y la segunda para cicatrizar , no obstante me dijo que eso se regenera muy rápido por si ha habido algún corte, lo mío fue mínimo lo que quito obviamente. Mi consejo es que hagáis caso al ginecólogo, 1 año me parece excesivo al igual que 6 meses pero tal vez tenga sus razones y no me conozco tu historial. De todas formas siempre puedes ir a otro gine a ver que opina. Lo importante es seguir las indicaciones y hacer las cosas bien, se de chicas que no han esperado y les ha ido genial y otras que no, aquí no hay una regla general.
Yo os vengo a animar! Ya estoy de nuevo embarazada como de 7 semanas , espere una regla que me vino horrible de dolor y abundante y algo de mi dijo venga esta es mi última regla. Así que animaros que cuando os queráis dar cuenta estáis con vuestro +!!! Esperar y volver a empezar. Cuando fui a la primera Eco que miedo, pensaba que iba a salir igual que la otra vez, dije bueno si sale mal me tocará empezar de nuevo es lo que hay! Pero no , allí estaba mi bichito latiendo su corazón tan pequeñito! No hay que tirar la toalla, positividad y que nacimos para ser madres y todo en esta vida es un reto ! Mucha suerte a todas ?????❤️
Irinacas

Notapor Annysofi » Lun Abr 23, 2018 1:18 am

Hola Andycarrero, que te dijo el médico!! Como salio todo!! Chicas les cuento mi historia.. me hicieron un legrado en febrero por embarazo sin embrión y paso mes y medio yo me cuide casi un mes pero deseo quedar nuevamente embarazada que lo intente nuevamente, hoy tengo 8 dias de retraso y mi periodo nunca falla y estoy aterrada que vuelva a pasarme lo mio por eso os pido consejo si a alguna de ustedes paso por lo mismo
Annysofi

Notapor Annysofi » Lun Abr 23, 2018 1:21 am

Yo tengo un pequeño de 10 años pero no había podido quedar embarazada y nunca me cuide hasta ahora que quedey salio que el embrión no crecio y ahora estoy de retraso pero como ya les conte estoy asustada..
Annysofi

Notapor Linsae » Mar May 08, 2018 9:38 pm

Hola soy nueva yo me hice un legrado el 16 del mes pasado y eso es lo más negro que puede pasar una mujer y no sé pero hoy tengo un sueño y un cansancio horrible que me dicen chicas estaré embarazada
Linsae

Notapor Ana paola medina » Mié May 09, 2018 12:50 am

Adycarrera escribió:Hola! El día 4 de nov me hicieron mi legrado por embarazo anembrionario, mi dra me dijo que esperara 40 días y lo podía intentar; pero tengo miedo, a cuantas les ha funcionado a la 2da vez?, y cuantas han tenido más de 2 fracasos :( tengo mucho miedo y estoy triste.

Yo fracasé en mi segundo embarazo también.. ya no quiero tener mas legrados.. (llevó tres.. la primera vez me dejaron restos y a la semana entre de nuevo a quirófano.. ahora el segundo embarazo fue gemelar anembrionico y el otro dejo de latir..)
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Mié May 09, 2018 12:57 am

Adycarrera escribió:Chicas yo creé el grupo y les comparto que otra vez ya estoy embarazada tarde 2 meses, solo que apenas ayer me enteré y me hice estudios, el dr me marcó para decirme que tengo los niveles bajos apenas mañana 29 tendré mi primera consulta se supone que estoy de 6 semanas pero al parecer los niveles salen de menos :( espero todo salga bien y no pasar x lo mismo de nuevo

Como sigues?
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Mié May 09, 2018 1:01 am

Kathy00 escribió:Yo llevo 3 perdidas y aún no lo he podido lograr ,tengo tanto miedo de volverlo a intenta.

Como vas? No has ido con el doc? Yo llevo 2 y apenas ire
Ana paola medina

Notapor pao1994 » Jue May 10, 2018 4:14 pm

Hola chicas volvi este es mi mes de volverlo a intentar espero mi periodo el 12 y luego a intentarlo han pasado ya tres meses y unos dias desde q me hiicieron el legrado y auque los medicos me dijerin q tengo que esperar 6 meses no entiendo el por que si nunca me hicieron examenes ni ecografias para ver como estaba despues del legrado solo dijeron esperar 6 meses. Estoy un poco preocupada porq tengo como una inflamacion desde hace como dos semanas para orinar me duele mucho la parte baja del vientre o cuando me voy a levantar de la cama o me estiro siento un tiron muy fuerte en el mismo lugar y dure con un dolor en el ovario izquierdo la doctora pensaba q era infeccion de orina pero no fue asi y ya no me mandaron mas examenes quiero pensar positivo y pensar q esto no me va a impedir embarazarme claro q si no se me quita despues de mi periodo ire nuevament al doctor y ya lo intentaria el otro mes intento estar muy calmada y pensar positivo cuentenme quien mas lo va a intentar como les habido como se sienten??
pao1994

Notapor pao1994 » Jue May 10, 2018 4:27 pm

Otra cosa chicas cuando las cosas van a pasar simplemente es pirq Dios lo quiso asi les cuento q yo buscaba mi primer bb al mismo tiempo q una.amiga y mi cuñada q llevaba 2 años de busqueda y bueno quede yo yo soy de barranquilla colombia y estabamos en plenos carnavaled y yo veia todo sentada con una botellita de agua ellas bailaban tomaban y bueno llego mi perdida y a la nada las dos quedaron embarazadas llore cuando me entere pues yo tambn tenia la ilusion de tener mi barriga igual q ellas el asumto es q ya estan de tres meses cada una eso quiere decir q para el dia de carnavales ya estaban embarazadas y miren todo lo que hicieron mi amiga hasta se callo de una moto y se tomo una pastilla del dia despues porq no sabia q estaba embarazada y ahi estan con sus bebes creciendo y bien gracias a Dios cuamdo las cosas vam a pasar es por algo tal vez nuestros bebes no venian bien o no era el.momento indicado solo Dios sabe hay q tener mucha fe no tener miedo estar tranqiilas y pensar que solo Dios sabe cuamdo.es nuestro momento.
pao1994

Notapor Star21 » Jue May 10, 2018 5:32 pm

Yo pase por un legrado hace seis años y fue muy triste porq pase el 10 de mayo internada y a penas me anime a volver a embarazarme pero por mala suerte se me quiere venir nose q hacer me ciento muy triste porq pienso q yo no naci para tener hijos bueno tengo un hermoso bebe de 11 años
Star21

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario