Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Sab Sep 04, 2021 12:50 am

JESS1CA escribió:Hola chicas!
Flor le consultaste al gine a ver si era normal? Yo sentí eso pero cuando me dieron las pastillas, capaz tu cuerpo está expulsando lo que faltó por sacar... igual cuídate espero que estés bien.😊
Ay las entiendo, tengo una compañera que anunció su embarazo dos semanas antes que yo y pidió licencia, ahora dicen que va a volver a trabajar y... no quiero que vuelva porque no quiero verla con la panza que yo debería tener 😔🤧
Una pregunta, ustedes se hicieron test de embarazo diás después de la pérdida para confirmar que no estaban embarazadas? Y les salió negativo? Porque yo me hice uno ayer y me salio leve positivo, creo que sigo con las hormonas, no sé.. voy a ver si la semana que viene voy al ginecólogo.
Estoy tomándome con calma la búsqueda, trato de no pensar mucho y no apurarla pero eso me pone ansiosa.

No le pude consultar. Pero no creo que sean restos porq luego del legrado no tuve más pérdidas ni nada. Y por suerte ahora fueron esas 2 veces el sangrado abundante y ahora casi nada.
Con lo que preguntas de si nos hicimos un test yo la verdad que preferí no hacérmelo porq me iba a doler tanto ver una como dos rayas pero si se de muchas que se lo hicieron y aveces sigue marcando positivo un tiempo más hasta que no este más la hormona
Florcaro

Notapor Joita » Sab Sep 04, 2021 2:47 pm

Hola chicas lamento sus pérdidas yo también estoy pasando ese dolor 😭😭 buscamos por 6 años y solito llegó pero a la semana después de tener mi tan anhelado positivo tuve un aborto espontáneo a las 6 casi 7 semanas, expulsé todo y aquí estoy a 10 días desde mi pérdida pensando en cuanto tiempo ya tendría y cosas así 💔 planeo buscar pronto nuevamente cuántas como yo que ya van por su 🌈
Joita

Notapor Florcaro » Sab Sep 04, 2021 3:45 pm

Joita escribió:Hola chicas lamento sus pérdidas yo también estoy pasando ese dolor 😭😭 buscamos por 6 años y solito llegó pero a la semana después de tener mi tan anhelado positivo tuve un aborto espontáneo a las 6 casi 7 semanas, expulsé todo y aquí estoy a 10 días desde mi pérdida pensando en cuanto tiempo ya tendría y cosas así 💔 planeo buscar pronto nuevamente cuántas como yo que ya van por su 🌈

Lamento muchísimo tu perdida!!!!!!!! Y todas las que estamos acá entendemos con todo nuestro corazón lo que se siente perder a nuestros bebitos.
Solo decirte bienvenida al grupo y acá estamos para leerte y acompañarte en este camino
Florcaro

Notapor Joita » Sab Sep 04, 2021 5:47 pm

Muchas gracias linda, es triste saber que un dolor tan grande nos une pero es bueno no sentir que estamos solas en esto ♥️
Joita

Notapor Guadhid » Lun Sep 06, 2021 5:11 am

El peor día d ni vida fue el 31 de agosto 🥺 cuando me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos en mi primer ultrasonido era de 7; semanas, escuché su corazón fue el mejor sonido de mi vida tengo otros hijos pero el latido de este bebé el escucharlo fue muy especial fue diferente 🥺🥺🥺 lo que sentí fue del mismo modo diferente🥺😭😭 continúe tomando vitaminas y me hice un segundo ultrasonido por qué comenzé con dolores en el ovario izquierdo era tan insoportable, después comenzé con flujo marrón jamás me había sucedido algo así en el ultrasonido me dijeron que mi bebé ya no tenía latido por fechas mi bebé tendría aproximadamente 13 semanas de gestación, mi duda y aún no duermo sin dejar de pensar xq tenía un tamaño de 8; semanas ¿qué sucedió? A pesar de tener mis hijitos pequeños me duele más pensar en ni bebé me lo imagino creciendo y no me deja de doler jamás pensé pasar por este dolor y no puedo de la nada lloro y me siento peor 🥺🥺😭😭😭
Guadhid

Notapor Andy004 » Lun Sep 06, 2021 10:54 am

Mi caso es similar, cuando hicimos la eco, nos dijeron que se detuvo en la semana 8 y cumplía la 12 cuando tuve la primera y muy pequeña pérdida... Muchas veces el cuerpo tarda en detectar y dar la señal que algo no está bien.
Solo te puedo decir, que aquí estaremos pero tmb puedes buscar ayuda profesional si ves que la superación y el transitar es difícil.
Andy004

Notapor Florcaro » Lun Sep 06, 2021 11:30 am

Guadhid escribió:El peor día d ni vida fue el 31 de agosto 🥺 cuando me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos en mi primer ultrasonido era de 7; semanas, escuché su corazón fue el mejor sonido de mi vida tengo otros hijos pero el latido de este bebé el escucharlo fue muy especial fue diferente 🥺🥺🥺 lo que sentí fue del mismo modo diferente🥺😭😭 continúe tomando vitaminas y me hice un segundo ultrasonido por qué comenzé con dolores en el ovario izquierdo era tan insoportable, después comenzé con flujo marrón jamás me había sucedido algo así en el ultrasonido me dijeron que mi bebé ya no tenía latido por fechas mi bebé tendría aproximadamente 13 semanas de gestación, mi duda y aún no duermo sin dejar de pensar xq tenía un tamaño de 8; semanas ¿qué sucedió? A pesar de tener mis hijitos pequeños me duele más pensar en ni bebé me lo imagino creciendo y no me deja de doler jamás pensé pasar por este dolor y no puedo de la nada lloro y me siento peor 🥺🥺😭😭😭

Hola!!!! Lamento muchísimo tu perdida!!!! No hay palabras de consuelo para este dolor! Pero acá estamos todas para acompañarnos!!
Florcaro

Notapor Aldann » Mar Sep 07, 2021 2:45 am

Joita escribió:Hola chicas lamento sus pérdidas yo también estoy pasando ese dolor 😭😭 buscamos por 6 años y solito llegó pero a la semana después de tener mi tan anhelado positivo tuve un aborto espontáneo a las 6 casi 7 semanas, expulsé todo y aquí estoy a 10 días desde mi pérdida pensando en cuanto tiempo ya tendría y cosas así 💔 planeo buscar pronto nuevamente cuántas como yo que ya van por su 🌈

Lamento mucho la perdida, estamos en este grupo para acompañarnos y leernos.. nos une el mismo dolor a todas. Ojalá pronto todas podamos buscar nuestro esperado bebe🌈 muchas fuerzass...
Aldann

Notapor Guadhid » Mar Sep 07, 2021 5:24 am

Aldann escribió:

Lamento mucho la perdida, estamos en este grupo para acompañarnos y leernos.. nos une el mismo dolor a todas. Ojalá pronto todas podamos buscar nuestro esperado bebe🌈 muchas fuerzass...[/quote

Gracias por leerme
Guadhid

Notapor hexi » Mar Sep 07, 2021 9:28 am

Hola, acado de sufrir un aborto muy traumático. A las 11 semanas. Empecé con manchado marron y molestias ligeras. Hasta que lo perdí de una manera muy dolorosa tanto física como mentalmente. No se vosotras pero yo me siento incomprendida. Tanto por médicos como por amigos y las personas de mi entorno. Parece que un aborto sea una tontería y una no tenga derecho a sentirse mal. Un abrazo a todas. Unidas por el mismo dolor.
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario