JESS1CA escribió:Hola chicas!
Flor le consultaste al gine a ver si era normal? Yo sentí eso pero cuando me dieron las pastillas, capaz tu cuerpo está expulsando lo que faltó por sacar... igual cuídate espero que estés bien.😊
Ay las entiendo, tengo una compañera que anunció su embarazo dos semanas antes que yo y pidió licencia, ahora dicen que va a volver a trabajar y... no quiero que vuelva porque no quiero verla con la panza que yo debería tener 😔🤧
Una pregunta, ustedes se hicieron test de embarazo diás después de la pérdida para confirmar que no estaban embarazadas? Y les salió negativo? Porque yo me hice uno ayer y me salio leve positivo, creo que sigo con las hormonas, no sé.. voy a ver si la semana que viene voy al ginecólogo.
Estoy tomándome con calma la búsqueda, trato de no pensar mucho y no apurarla pero eso me pone ansiosa.
No le pude consultar. Pero no creo que sean restos porq luego del legrado no tuve más pérdidas ni nada. Y por suerte ahora fueron esas 2 veces el sangrado abundante y ahora casi nada.
Con lo que preguntas de si nos hicimos un test yo la verdad que preferí no hacérmelo porq me iba a doler tanto ver una como dos rayas pero si se de muchas que se lo hicieron y aveces sigue marcando positivo un tiempo más hasta que no este más la hormona